Buenas tardes. Para tener la última versión de Blender intento instalarlo en mí portátil Windows Vista de 32 bits. Lo abro y al ir a preferencias de usuario se cierra.
He leído aquí que se debe a que:
Para comprender cual puede ser la causa del error hay que mirar la línea nombre del módulo con errores. En este caso se trata del archivo ig4ic64.dll, que pertenece a los drivers de una gráfica Intel integrada. Este error puede darse cuando los drivers instalados no son los correctos o simplemente que esa versión de drivers da problemas.
Mi pregunta es, que driver tengo que descargaré y de dónde puedo descargarlo y a donde tengo que instalarlo?
Alguien que supiera me puede guiar puesto que ni yo sé que es un driver.
Muchas gracias.

Blender se cierra faltan drivers
 Blender se cierra faltan drivers 

confirmar si el chipset de tu sistema informático central de la lógica es un producto Sis identificación de los números de modelo de chips northbridgey el Southbridge confirmando si su chip de gráficos es un producto Sis identificación de chip de gráficos número de modelo de recogida controlador correspondiente chip de modelo de información del número de identificación de los conductores relacionados para descargar o actualizar la prueba interfaz también muestra información sobre los controladores de otros relacionados, incluyendo el controlador de sonido y el controlador ethernet, y le permite descargar o actualizar los controladores.
confirmar si el chipset de tu sistema informático central de la lógica es un producto Sis identificación de los números de modelo de chips northbridgey el Southbridge confirmando si su chip de gráficos es un producto Sis identificación de chip de gráficos número de modelo de recogida controlador correspondiente chip de modelo de información del número de identificación de los conductores relacionados para descargar o actualizar la prueba interfaz también muestra información sobre los controladores de otros relacionados, incluyendo el controlador de sonido y el controlador ethernet, y le permite descargar o actualizar los controladores.