Resultados 1 al 50 de 50

Primeros trabajos de ZBrush

Hola, queríamos publicar la primera entrega de personajes del curso de ZBrush. No seáis muy duros, que sólo llevamos un mes de curso. Es un ejercicio puro de modelado y son sólo capturas de pantallas, aún no hemos empezado a ver iluminación y render. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: joker_andres_ruibal.jpg 
Visitas: 850 
Tamaño: 175.4 KB 
ID: 157269   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Jhon.jpg 
Visitas: 737 
Tamaño: 655.2 KB 
ID: 157270   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Juan Arrabal.jpg 
Visitas: 511 
Tamaño: 158.0 KB 
ID: 157271   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EllisCharacterStrip.jpg 
Visitas: 480 
Tamaño: 478.4 KB 
ID: 157272  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hugo ricote.jpg 
Visitas: 511 
Tamaño: 1.20 MB 
ID: 157273   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Enrique Vidal.jpg 
Visitas: 460 
Tamaño: 1.58 MB 
ID: 157274  
    Última edición por Trazos; 20-01-2012 a las 16:36
    www.trazos.net

Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

Primeros ejercicios con z

Pues no están mal para ser los primeros. El hermano perdido de Urkel está bastante gracioso.

Gracias Dexter: Cualquier comentario tuyo es un halago. Un saludo.
    www.trazos.net

Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

Vaya está muy bien vaya en un mes esta sacado de una Sphera o una Maya un poco elaborada? Me gusta mucho el Steve Urkel y vamos ni por asomo parece el hermano perdido de Urkel está muy bien espero que subas más, y una pregunta quien es su profesor?

Está bastante bien para llevar solo un mes de curso, el Joker y Steve Urkel son los que más me gustan, pero todos están bastante bien, suerte con el curso. Un saludo.
    " No se es el más fuerte sin antes haber sido el más debil "

Hola. El profesor es Alfonso prieto. Os dejamos con unas imágenes de una maga que está haciendo y que a mí me parece que va a quedar espectacular.

En nuestro blog, en http://trazos.net/labtrazos/?p=1303#more-1303, podéis ver un paso a paso del ejercicio actual realizado por Alfonso sobre un busto de Conan. Gracias y un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maga_pose1_03.jpg 
Visitas: 475 
Tamaño: 358.2 KB 
ID: 157372   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maga_pose1_01.jpg 
Visitas: 1034 
Tamaño: 365.2 KB 
ID: 157371   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maga_pose3_01.jpg 
Visitas: 365 
Tamaño: 724.8 KB 
ID: 157373   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maga_pose_05.gif 
Visitas: 1279 
Tamaño: 392.3 KB 
ID: 157374  

Nombre: maga_pose2_02.jpg 
Visitas: 1509 
Tamaño: 1.04 MB 
ID: 157375  
    Última edición por Trazos; 23-01-2012 a las 15:32
    www.trazos.net

Vaya está muy bien vaya en un mes esta sacado de una Sphera o una Maya un poco elaborada? Me gusta mucho el Steve Urkel y vamos ni por asomo parece el hermano perdido de Urkel está muy bien espero que subas más, y una pregunta quien es su profesor?
    Hombre, se parece, sobre todo porque el personaje tiene dos o tres características muy evidentes (las gafas, el pelo, es negro.) que se las aplicas a cualquier modelo y ya se parece, como las gafas con nariz y bigote de Groucho, pero no es él, la nariz no es así, y eso lo ve cualquiera, de memoria, sin comparar con fotografías.

Aun así, está bastante bien y tiene mérito porque el tema del likeness o parecido es muy jodido de conseguir y hace falta tener olfato, una vista o un yo-que-se especial para lograrlo.

Cambiando de tema, mira que nos gustan las magas tetonas con vara. ¿eh? Yo tengo muy claro que mis trabajos no aparecerán en los top row y que no me podré considerar un profesional del 3d (y lo digo completamente en serio) hasta que no modele:
    1.- Una tía macizorra y guerrera con algún tipo de (a) piestolón, (b) espadón, (c) cetro o vara de poder (poder de la vara).
    2.- Un soldado hiper-tecnológico primo de Solid Snake, con 10.000 cachivaches, fundas para pistola, cuchillo, 50 granadas, hebillitas y velcro hecho con Hair&Fur.
    3.- El orco wow-alike de turno con sus calavericas colgadas y aspecto amenazador.

Ah sí, y un Batman y un Hulk, hulks y batmans que no falten.

Cambiando de tema, mira que nos gustan las magas tetonas con vara. ¿eh? Yo tengo muy claro que mis trabajos no aparecerán en los top row y que no me podré considerar un profesional del 3d (y lo digo completamente en serio) hasta que no modele:
    1.- Una tía macizorra y guerrera con algún tipo de (a) piestolón, (b) espadón, (c) cetro o vara de poder (poder de la vara).
    2.- Un soldado hiper-tecnológico primo de Solid Snake, con 10.000 cachivaches, fundas para pistola, cuchillo, 50 granadas, hebillitas y velcro hecho con Hair&Fur.
    3.- El orco wow-alike de turno con sus calavericas colgadas y aspecto amenazador.

Ah sí, y un Batman y un Hulk, hulks y batmans que no falten.
    Vaya ahí le has dado.

Pues están muy bien los trabajos de eprincipiantes y la maga le quedará brutal. Yo en un mes o dos voy a ver si me puedo pagar un cursillo de ZBrush aquí en Valencia, por que la verdad que creo que es el que más me gusta.

Posdata: por favor quitar el pedazo de offtopic este que han puesto que desvirtúa completamente el tema, porque yo he estado a punto de entrar al trapo a rebatir semejante chorrada. Invito a que abráis un tema en otro apartado donde podamos hablar sobre ello largo y tendido.
    Última edición por alfredo_81; 23-01-2012 a las 19:42

¿fabor? ¿habráis? Vaya. Buenos trabajos. Y Dexter, no te olvides a los yayos y a los señores musculosos.

Buenos trabajos. Y Dexter, no te olvides a los yayos y a los señores musculosos.
    Los orcos, hulks, batmans y soldados son señores musculosos. Abuelos se hacen, pero no triunfan tanto. Es que yo me fijo y tengo la impresión de que el 95% de los top-row se eligen porque el tema les pone palote, independientemente de la calidad del trabajo.

A veces pienso que el mundillo del 3d se compone principalmente de adolescentes pajeros con fantasías de dominación y violencia. Es decir: el gordo de Megaupload.
    Posdata: por favor quitar el pedazo de offtopic este que han puesto que desvirtúa completamente el tema, porque yo he estado a punto de entrar al trapo a rebatir semejante chorrada. Invito a que abráis un tema en otro apartado donde podamos hablar sobre ello largo y tendido.
    No oftopiques hombre, estamos hablando de modelos y 3d no de lo que se debe escribir en el foro.

Pero que pasar por hacer hulks, batmans, Superman, soldados deportistas el lógico si quieres trabajo es normal hacer soldados ya que en videojuegos es lo que más tira Call of Duty, por ejemplo, y bueno siempre habrá de superhéroes ¿no? Es lógico que la gente quiera enseñar lo que sabe hacer para que las empresas lo vean, yo no sé mucho llevo un año haciendo 3d y tengo 18 años, pero no se no entiendo por qué decís eso.

Es que yo me fijo y tengo la impresión de que el 95% de los top-row se eligen porque el tema les pone palote, independientemente de la calidad del trabajo.

A veces pienso que el mundillo del 3d se compone principalmente de adolescentes pajeros con fantasías de dominación y violencia. Es decir: el gordo de Megaupload.
    Ahí no estoy de acuerdo contigo, el arte en general es un modo de expresión en el que artista hace lo que quiere con su obra por tanto si quiere hacer un superhéroe o un garbanzo está en su derecho independientemente de lo que guste o deje de gustar y que yo sepa en el top-row ahora mismo hay una cara de un monstruo (seguro que pone todo palote) al igual que un coche una casa, un mercadillo.

Villaral tienes toda la razón, cada uno hace lo que quiera y ya está es 3d no pues ya está.

Ahí no estoy de acuerdo contigo, el arte en general es un modo de expresión en el que artista hace lo que quiere con su obra por tanto si quiere hacer un superhéroe o un garbanzo está en su derecho independientemente de lo que guste o deje de gustar y que yo sepa en el top-row ahora mismo hay una cara de un monstruo (seguro que pone todo palote) al igual que un coche una casa, un mercadillo.
    Yo he visto más superhéroes que garbanzos. De todos modos, creo que me he explicado mal, no me refería al (cof* cof*) artista, yo también pienso que hay que modelar/dibujar el tema que a uno más le motive (por eso habrá tantos libros y cómics autobiográficos) me refería a los que eligen los top-rows en sitios como ZBrush central o CGtalk y al usuario medio de este tipo de foros.

Yo he visto más superhéroes que garbanzos. De todos modos, creo que me he explicado mal, no me refería al (cof* cof*) artista, yo también pienso que hay que modelar/dibujar el tema que a uno más le motive (por eso habrá tantos libros y cómics autobiográficos) me refería a los que eligen los top-rows en sitios como ZBrush central o CGtalk y al usuario medio de este tipo de foros.
    http://www.zbrushcentral.com/showthr...m-s-sketchbook.

Este anillo está en el top-row de brushcentral y no es lo típico, pero bueno también es verdad que sobresalen más los superhéroes, tías buenorras (también monstruos) pero eso no quita que no tengan calidad cuidado.

No oftopiques hombre, estamos hablando de modelos y 3d no de lo que se debe escribir en el foro.
    Me remito a los hechos, mira de que se bien en los últimos 5 mensaje, no creo que le guste mucho al que ha creado el tema.

No hay problema alfredo_81. Temo que incluso vamos a dar la razón a Dexter con estas dos nuevas imágenes. Sólo es una captura de pantalla, con una buena iluminación y render va a quedar estupenda.

Otro superhéroe para el bote. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Catwoman_02.jpg 
Visitas: 828 
Tamaño: 174.6 KB 
ID: 157485   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Catwoman_01.jpg 
Visitas: 1078 
Tamaño: 799.9 KB 
ID: 157486  
    Última edición por Trazos; 26-01-2012 a las 14:12
    www.trazos.net

Os dejamos ahora con la presentación del ejercicio sobre la mano y con algunos elementos no orgánicos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Mano Ivan Turno1.jpg 
Visitas: 982 
ID: 158191   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EnriqueVidal_Mano.jpg 
Visitas: 714 
Tamaño: 615.9 KB 
ID: 158192   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Eduardo Moure - Slave II.jpg 
Visitas: 389 
Tamaño: 1.15 MB 
ID: 158193  
    www.trazos.net

Os dejamos ahora con ejercicios sobre armas salidos del curso. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: HSpistolaEduardo.jpg 
Visitas: 381 
Tamaño: 839.2 KB 
ID: 158232   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pistola_Andres_Ruibal.jpg 
Visitas: 442 
Tamaño: 261.0 KB 
ID: 158233   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: REVOLVER JOHN(TURNO 4).jpg 
Visitas: 348 
Tamaño: 1.28 MB 
ID: 158234   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Revolver.jpg 
Visitas: 342 
ID: 158235  

Nombre: Revolver_JuanB..jpg 
Visitas: 341 
Tamaño: 1.12 MB 
ID: 158242  
    Última edición por Trazos; 07-02-2012 a las 16:01
    www.trazos.net

Wink Primeros trabajos de ZBrush

Están muy buenos tus trabajos amigo y Dexter con todo respeto por aquí dicen que eres un maestro en ZBrush, pero ese pensamiento deja mucho que desear parece como si quisieras desmotivar al que ha hecho esos trabajos en buena onda saludos.
    Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...

Están muy buenos tus trabajos amigo y Dexter con todo respeto por aquí dicen que eres un maestro en ZBrush, pero ese pensamiento deja mucho que desear parece como si quisieras desmotivar al que ha hecho esos trabajos en buena onda saludos.
    Los que llevamos ya varios años dedicándonos a esto tenemos una visión distinta que la gente que empieza. Yo estoy totalmente de acuerdo con Dexter y, de hecho, no son pocos los hilos que hablan sobre este hecho (el dudoso gusto de los que eligen el top row) en CGtalk, por poner un ejemplo.

En muchas ocasiones, la diferencia entre alguien que vive de lo que le gusta y alguien que no empieza por saber escuchar las opiniones de los demás.
    Última edición por ikerCLoN; 24-02-2012 a las 23:55

Wink Primeros trabajos de ZBrush

No lo digo por eso sino por el tipo de comentarios hacías los adolescentes debería recordar que el tabiem fue adolescente y sino empezó en ZBrush desde temprana edad no es nuestro problema eso no quiere decir que no sea bueno, pero no creo que sea el único que nota un poco de se podría decir desprecio hacia los que recién empezamos y si no es así hablo por mi solo saludos y por favor quien no se quisiera modelar un Batman o un Hulk eso no quiere decir tener mente violenta porque también me podría modelar al chapulin y que de violento abría ahí creo que las personas tratamos de modelar porque son conocidos y no tanto por violencia, eso es arte para mí expresar algo, pero no quiere decir que tú lo seas saludos.

Algo que también aprendes en los foros es a no juzgar a alguien por un mensaje ;-) y no es que yo salga en su defensa, pero cuanto antes sea consciente la gente que empieza de que necesita trabajar mucho para llegar a tener cierto nivel, antes empezara a avanzar. La autocomplacencia está muy bien, pero si se confunden las opiniones de alguien con más experiencia con ataques personales, mal lo llevaras.

Lo de trabajar mucho para llegar a cierto nivel es cierto nadie nace sabiendo y eso lo tengo muy presente créeme solo que me pareció un poco fuera de lugar el comentario eso no quiere decir que no aprenda de Dexter y sus tutoriales que nos ofrece es solo una respuesta al comentario.

Yo también estoy de acuerdo con Dexter. Hay como un cierto encasillamiento en la temática que se suele abordar con z. Se me ocurren muchísimos más tipos de personajes que recrear que superhéroes y que conste que soy un enamorado del género.

Se me viene a la cabeza especialmente el mundo de los mendigos, el del circo, el deporte, etc.

Sin pertenecer al mundo de la fantasía creo que son posibilidades a explorar artísticamente con la herramienta.

Os dejo con unas imágenes de uno de los trabajos de Alfonso que ha mi gusta especialmente y que nada tienen que ver con las tématicas más recurrentes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: orejas_01.jpg 
Visitas: 916 
Tamaño: 649.5 KB 
ID: 159909   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: orejas_02.jpg 
Visitas: 1340 
Tamaño: 863.5 KB 
ID: 159910   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: orejas_05.jpg 
Visitas: 375 
Tamaño: 727.5 KB 
ID: 159911   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: orejas_08.jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 645.0 KB 
ID: 159912  

www.trazos.net

Ya van entrando algunos de los trabajos finales. Os dejamos con el de Juan arrabal. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Gaze of the gorgon queen.jpg 
Visitas: 326 
Tamaño: 526.6 KB 
ID: 161479  
    www.trazos.net

5yasid eres muy despierto, esa era mi intención: desmotivar a todo quisqui y que no modelen nada más durante el resto su vida, porque ha mi lo que me mola es dar bajona, como buen supervillano del foro solo busco hacer el mal.

Lo que tú no sabes es que en realidad lo que estoy haciendo es promover la superación personal y la búsqueda de nuevas metas artísticas. Algo, así como alentar-desalentando, un truco Mental que solo conocemos los maestros Jedi de nivel 7. Pequeño saltamontes.

Yo también estoy de acuerdo con Dexter. Hay como un cierto encasillamiento en la temática que se suele abordar con z.

Se me ocurren muchísimos más tipos de personajes que recrear que superhéroes y que conste que soy un enamorado del género.

Se me viene a la cabeza especialmente el mundo de los mendigos, el del circo, el deporte, etc.

Sin pertenecer al mundo de la fantasía creo que son posibilidades a explorar artísticamente con la herramienta.

Os dejo con unas imágenes de uno de los trabajos de Alfonso que ha mi gusta especialmente y que nada tienen que ver con las tématicas más recurrentes.
    Este último está muy bien, me gusta el peleete y la barba.

Una pregunta, por curiosidad a ver si acierto ¿la Catwoman y el Urkel son del mismo alumno/a?

Hola Dexter: La Catwoman es del profesor, Alfonso. Urkel es es el primer trabajo con z de Enrique Vidal que tiene muchísimo mérito porque llegó a la escuela sin conocimientos previos de dibujo.

Como proyecto fin de curso, Enrique está haciendo a Rapunzel.

Aún le queda bastante trabajo, pero dejamos aquí algunas capturas de pantalla para vuestra valoración. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: rapunzel_03.jpg 
Visitas: 4350 
Tamaño: 404.3 KB 
ID: 161586   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rapunzel_02.jpg 
Visitas: 1108 
Tamaño: 254.2 KB 
ID: 161587   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rapunzel_04.jpg 
Visitas: 1735 
Tamaño: 261.8 KB 
ID: 161588  
    Última edición por Trazos; 12-03-2012 a las 16:11
    www.trazos.net

Vaya Enrique Vidal es un máquina, por dios mi más sincera enhorabuena.

Quiero dejar claro que yo soy muy novato en el tema del ZBrush y mi opinión tiene que ver con lo que observo y conozco de otras disciplinas.

No soy tan novato en el tema del dibujo y la ilustración y desde aquí quiero dejar claro lo fácil que es negar el mérito de los modelados de mozas, maromos y bichos, porque efectivamente pasa exactamente lo mismo con el mundo del cómic y la ilustración. Creo que un modelado, un dibujo, si está bien realizado, si tiene todos los ingredientes para funcionar, deberían de otorgarse los valores pertinentes. Que haya gente que lleve mucho tiempo en este mundo poco quiere decir. Aunque cada uno tenga sus gustos.

No es mejor cine el astrohúngaro porque mole decirlo y porque aparentemente nos de una sensación de exclusividad, hay películas comerciales y americanas fantásticas. No es cuestión de ser gafapasta en esta vida.

Si está bien realizado, pero no guste el tema, se juzgara el modelado en sí mismo. El tema es lo de menos. Veo modelados en ZBrush central que son realmente buenos, funcionan muy bien y tienen mucha fuerza, sean bichos o mozas. Funcionan, son más que correctos. Los conocimientos de anatomía son espectaculares en muchos casos.

El menosprecio es algo que curiosamente no debería de ir con la gente que presume de experiencia.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Climb amén, aquí ahí gente que no ve el trabajo echo en ZBrush cómo se tiene que ver, simplemente juzga por la temática de la obra y las cosas no son así, si a una persona le gusta demostrar sus conocimiento artísticos en una mujer o en un superhéroes o en un bicho pues lo hace, la gente que sabe valorar de verdad lo último que va a mirar es el tamaño de sus senos, o si es Superman o Batman lo importante que este todo correcto anatomía, una buena postura etc. Climb 100% de acuerdo contigo.

Thumbs up Primeros trabajos de ZBrush

5yasid eres muy despierto, esa era mi intención: desmotivar a todo quisqui y que no modelen nada más durante el resto su vida, porque ha mi lo que me mola es dar bajona, como buen supervillano del foro solo busco hacer el mal.

Lo que tú no sabes es que en realidad lo que estoy haciendo es promover la superación personal y la búsqueda de nuevas metas artísticas. Algo, así como alentar-desalentando, un truco Mental que solo conocemos los maestros Jedi de nivel 7. Pequeño saltamontes.
    Bueno y te agradezco por que es, así como tomo las críticas para superarme solo fue un comentario sin ánimo de criticar.

Hola Dexter: La Catwoman es del profesor, Alfonso. Urkel es es el primer trabajo con z de Enrique Vidal que tiene muchísimo mérito porque llegó a la escuela sin conocimientos previos de dibujo.

Como proyecto fin de curso, Enrique está haciendo a Rapunzel.

Aún le queda bastante trabajo, pero dejamos aquí algunas capturas de pantalla para vuestra valoración. Un saludo.
    Ah vale, encontraba algo similar en los dos y quería dármelas de Sherlock, supongo que, siendo maestro y alumno es normal.

Mira que sois pesados con lo que hay que valorar o lo que no, yo solo he dado mi opinión, con mayor o menor acierto, con mayor o menor gracia, todo lo demás son películas que os montáis vosotros. Se juzgará el modelado en sí mismo ¿dónde pone eso? Lo que te pasa a ti Climb es que te has dado por aludido y te has picado, que acabo de mirar tu perfil y veo que haces muchos tíos cachas y tetudas.

Y tu placyobama no creas que te escapas, que ya sé porque le das la razón, te he calao:

Nombre: 466860_1326292613_large.jpg 
Visitas: 1093 
Tamaño: 310.6 KB 
ID: 162033

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pregunta frívola y que no viene a cuento. Es para placyobama: ¿Qué significa o_o? Un saludo.
    www.trazos.net

No, no me he picado Dexter, en absoluto. He dado mi opinión igual que tú. El problema o malentendido por mi parte reside en si todas las opiniones son merecedoras de respeto, aun siendo totalmente infundadas o irrespetuosas. Yo leo la falta de respeto de algunas personas catalogando y enjuiciando una obra pareciendo que la experiencia les otorga un grado para poder hacerlo. Si no me gusta la arquitectura de interiores porque la puedo encontrar aburrida no entro dentro de un mensaje donde una persona que está empezando coloca sus progresos y doy mi opinión criticando la nula capacidad imaginativa repitiendo texturas de mármol o metal cromado haciendo ver la cantidad de gente que hace lo mismo, pasando directamente del modelado y frustrando, quizás, a esa persona que necesite que gente como tú le ayude.

En mi caso, el dibujo de cuerpos me gusta mucho, siempre me a apasionado la anatomía y el cómic. Por eso me gusta dibujarlo hasta que me guste realmente todo lo que haga, busco y lucho todo lo que puedo. El tema me da igual, lo importante es no parar de hacerlo. Me gusta casi todo y me siento bien con ello.

No busco molar, pero bajo mi punto de vista, ojalá tuviera el nivel suficiente como para poder hacer las tetonas o los bichos que hacen en zbrushcentral y manejar así de bien el programa, envidia sana que me dais los que manejáis tan bien el ZBrush.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Offtopic: pues que queréis que os diga, yo con los mensajes de Dexter me parto el culo. El comentario del primo de Urkel es lo mismo que si se dijese: um no sé, tiene la nariz y algunos rasgos un poco mal hechos solo que con un tono en plan cachondeo, al menos yo lo veo así. ¿o es que, algunos preferís que se os diga como en foros yanquis, donde apenas dan sugerencias y te dicen que están muy bien los trabajos?
    Quizá es que usuarios poco asíduos al foro se lo tomen a mal al haber leído pocos comentarios de Dexter, digo yo.

Ontopic: la Rapunzel me mola bastante (el modelo 3d), y teniendo en cuenta con son los primeros modelos de algunos alumnos, están bastante bien. Ya me gustaría a mí tan solo hacer eso, tengo que ponerme con ZBrush para hacer unas figuras en la perla y me da un miedo terrible, creo que no voy a ser capaz ni de hacer un simple cubo.
    Última edición por Reihzard; 14-03-2012 a las 10:26

Offtopic.
    Ya me gustaría a mí tan solo hacer eso, tengo que ponerme con ZBrush para hacer unas figuras en la perla y me da un miedo terrible, creo que no voy a ser capaz ni de hacer un simple cubo.
    Basta ya de tonterías Reihzard.

Yo estaba igual que tú, hasta que un fin de semana, hará casi un mes, me quedé solo en casa (la novia se fue con los papis), me encerré, puse el candado y me dije: se acabó, hasta aquí hemos llegado hombre, cogí al feo asqueroso de ZBrush por los cataplines y no me levante de la silla hasta que no empezaron a salir cosas con formas reconocibles.

Había probado distintos videotutoriales y ninguno llego a funcionar bien, no llegaba a cogerle el truco/gustillo, hasta que cogí los de zbrushcentral de iniciación y conseguí quitarme el miedo al ZBrush (se de lo que hablas, lo he padecido durante años). En unas 7, 8 horas hice los bustos estos (ninguna marabilla, pero es un comienzo): http://www.abmart, EU/2012/02/25/first-3d-sculpting/. http://www.abmart, EU/2012/02/26/alien-head-Sculpt/.

Echale huevos.

Seguimos mostrando avances de Rapunzel incorporando el personaje de pascal y la textura de la princesa un poco más elaborada. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pascal.jpg 
Visitas: 1005 
Tamaño: 232.9 KB 
ID: 163815   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pascal_de_enredados_by_kikillo-d4vk8lh.jpg 
Visitas: 20744 
Tamaño: 156.0 KB 
ID: 163816   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rapunzel_y_pascal_by_kikillo-d4vfre6.jpg 
Visitas: 8118 
Tamaño: 143.3 KB 
ID: 163817  
    Última edición por Trazos; 16-04-2012 a las 12:27
    www.trazos.net

Y tu placyobama no creas que te escapas, que ya sé porque le das la razón, te he calao:

Nombre: 466860_1326292613_large.jpg 
Visitas: 1093 
Tamaño: 310.6 KB 
ID: 162033
    Vaya que quieres decir con eso? Que yo solo hago tíos cachas, para empezar soy yo, pero en con la ropa de gantz y acabo con esto que no quiero hablar contigo.

Me encanta la textura de Rapunzel.

De todos el que más me gusta es el camaleón, hay un detalle en los rostros que todos tiene que trabajar más (incluyendo al profesor en su hechisera) y es la comisura de los labios.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Gracias Sejob: Seguimos siempre con interés tus nuevos trabajos en el hilo modelando por modelar. Un saludo.
    Última edición por Trazos; 17-04-2012 a las 12:11
    www.trazos.net

Comentar que Climb se viene a realizar un curso de z con nosotros. Imagino que en breve tendremos más mozas, maromos y bichos.

Bienvenidos sean.

Para aquellos que no conocéis a Climb, podéis ver su portfolio en este mismo foro, en la dirección https://www.foro3d.com/f35/portfolio-Climb-45728.html. Un saludo.
    Última edición por Trazos; 23-04-2012 a las 14:04
    www.trazos.net

Smile Primeros trabajos de ZBrush

Oye, pero están buenísimos. Sigue a ese ritmo vas muy bien. Yo espero dedicarme al ZBrush también, me llamo la atención el curso de Dexter.
    .......................
    Canaliza la fuerza

portafolio
    Arte gráfico y Movimiento

Ten cuidado, si se te ocurre hacer alguna moza, algún superhéroe o algo parecido, Dexter te pondrá de patas en la calle. Gracias y saludos a Dexter con el que ya intentamos contar como profesor de la escuela hace tiempo. Me gusta mucho tu trabajo. Saludos y buen fin de semana.
    www.trazos.net

Vaya, al final me colgareis el sanbenito, que ha mi las mozas y superhéroes también me gustan, yo también llevo dentro un pajero adolescente, y was a tenager wanker nerd. Solo comentaba una tendencia que me hace gracia y exagero un poco para hacer risa y que os entre en la mollera mejor. Pero al final os quedáis con la forma y no con el fondo, me malinterpretais y me siento incomprendido como Fernando arrabal en la tertulia aquella del milenarismo.

Mis chicos (high School musical 3d) tienen libertad para escoger el tema que más les motive, también modelan superhéroes y chicas sexy con espada:

Nombre: tests2_.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 231.0 KB 
ID: 164380

Esta además siendo alumna me desmonta la teoría.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Vaya que quieres decir con eso? Que yo solo hago tíos cachas, para empezar soy yo, pero con la ropa de gantz y acabo con esto que no quiero hablar contigo.
    Luego decís, si es que me lo ponéis a huevo.