Resultados 1 al 7 de 7

Escena 1

Escena 1

Buenas ahora que tengo tiempo estoy haciendo escenas conocidas del manga en 3d. Esta es la primera, he empezado modelando los volúmenes y colocando la cámara con su perspectiva, ahora tengo el problema con las texturas de las paredes y de los carteles luminosos, voy a hacer dos escenas una con las banderolas luciendo y otra sin luz en las banderolas, si me podéis ayudar con la luz de estas banderolas ya que, cuando aplico un Vray Light se pierden los bordes de la banderola y parecen totalmente planos. ¿para la suciedad de las paredes, uso el texporter? O me decanto por mix como tengo en la escena ahora, espero vuestra opiniones, gracias, chao.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a01.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 92.7 KB 
ID: 156829

Esta es la imagen de partida con la banderola apagada.

Nombre: 01.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 35.5 KB 
ID: 156830

Esta es el modelado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Escena 1

Tiene muy buena pinta tío. Para que no se te pierda la textura de las banderolas cuando ilumines creo que hay varía posibilidades, o metes una luz de tubo dentro y el mateiral lo haces translucido o con un dobleside e intenta jugar con la intensidad, otra manera podría ser con Vray light y para que no te pierda la textura puedes meter en el canal de opacidad del propio Vray Light, la textura y los cantos rotos y todo esto puedes reforzarlo con un vray blend, el base, por ejemplo, el Vray Light y los demás la textura con su Bump o lo que quieras añadirle. No son métodos muy deconocidos, pero espero ayudarte. Un saludo.

Escena 1

Aquí dejo la escena con las banderolas iluminadas, gracias panuxie, al final el material de la banderola lo he hecho 2sided + Vray Light con Edges y noise. Os pongo la imagen de referencia y la mía, ahora me queda hacer los rotos de las banderolas y el resto de materiales.

Nombre:  a02.jpg
Visitas: 287
Tamaño: 104.3 KB

Esta es la imagen de referencia.

Nombre:  02.jpg
Visitas: 239
Tamaño: 39.7 KB

Y esta es la mía.

Ya me decís lo que opanais.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por sesanito; 11-01-2012 a las 23:12

Escena 1

Yo la iluminación la veo bien, quizá un poco más de contraste general en la imagen. La pared en sombra de la derecha se ve más oscura en la referencia, mientras que la pared iluminada de la izquierda está más clara, por lo demás, ya eres consciente tú mismo de todo lo que le falta.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Escena 1

Me gusta bastante lo que estás haciend y más la referencia viva Akira, bueno yo miraría que dentro del bar si no recuerdo mal la luz es como verde ves que por la puerta se ve verde se va a parecer más la iluminación si pones ahí una luz verde y bueno lo demás es textura vas muy bien, y bueno el de arriba está roto y no lo has echo.

Escena 1

Bueno, no he podido avanzar mucho, pero si he podido meter la iluminación del garito, mañana seguiré con ello.

Nombre: 03.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 43.6 KB 
ID: 156967

Sobre la banderola rota, ya vendrá y el resto de texturas, que sólo le dedico 5 minutos. Al día.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por sesanito; 11-01-2012 a las 23:10

Escena 1

No se ve y no sabía que el roto lo ibas a ponen en textura en lugar de modelar perdón, bueno pues nada poco a poco estaré atento al trabajo suerte.