Lo veo un poco plano, si no fuera por el último movimiento de cejas, parece que fuera 2d. Pero no sé si es eso lo que buscas. Saludos.
Yo no llamaría crear un personaje a modelar una fresa con ojos. De todos modos, creo que todos lo hicimos alguna vez. Pues, para ser una fresa (con ojos) esta correcto el modelado, aunque las hojas (cabello?) en la cabeza pudiera tener mayor detalle, y bien pudiera el Bump que les sobra estar aplicado al cuerpo, que casi no se nota el relieve de las semillas, que, por cierto, creo que están mal orientadas, por lo general apuntan hacia abajo.
En cuanto a la animación de los ojos no puedo aconsejarte ya que yo mismo no domino el tema, solo puedo encomiarte por haber empezado a practicar animación y rigging desde el principio (yo aún le tengo miedo).
Y ya que se trata de un personaje, trata de darle alguna caracterización, hazle una boca, altera un poco la forma de la cabeza, ojos saltones, en fin, peculiaridades físicas que lo hagan único y reconocible, incluso esas hojas podrían hacer de pelo rebelde cómo si de una fresa loca se tratara o bien pudieran estar peinados y dar la impresión de fresa respetable. Así como esta sigue pareciendo solo una fresa con ojos.
Bueno aquí termina mi crítica constructiva que espero haya servido para ayudarte a mejorar. Ánimo.
No, la verdad no quería que se viera así, no conseguí lo que quería. El problema era la iluminación, nunca me gustaba como quedaba, entonces agrege una Hemi lo que me aplana todo. Saludos.
Me dio risa lo de fresa respetable, gracias por la crítica voy a seguir trabajando en esto. Y otra cosa que no tiene nada que ver con el 3d, en que otros lugares se le dice fresa? Porque aquí en Argentina le decimos frutillas. Saludos.
Para mí esta todo bien. Veamos a ver qué es lo que pasa en la próxima. Seguro con un personaje más complejo obtendrás críticas más complejas.
Sigue adelante con Blender que vas muy bien. Saludos.
Meta BLENDER y Cafeee!
En España se llaman fresas, y fresones que son los más grandes y me parece que provenían de Chile.Me dio risa lo de fresa respetable, gracias por la crítica voy a seguir trabajando en esto. Y otra cosa que no tiene nada que ver con el 3d, en que otros lugares se le dice fresa? Porque aquí en Argentina le decimos frutillas. Saludos.
Tomipalombo trata de iluminar esa escena con Ambient Occlusion (o una luz área) en lugar de un Hemi, da mejores resultados, y con una luz spot o bien un Sun lateral puedes acentuar la sensación de volumen.
Cambiando de tema: es curioso que el nombre políticamente correcto de la fresera sea fragaria (en Argentina como le dicen a la planta? Frutillera?
Última edición por Slash148; 11-01-2012 a las 00:10
Gracias, tienes razón con eso. Saludos.Para mí esta todo bien. Veamos a ver qué es lo que pasa en la próxima. Seguro con un personaje más complejo obtendrás críticas más complejas.
Sigue adelante con Blender que vas muy bien. Saludos.
En España se llaman fresas, y fresones que son los más grandes y me parece que provenían de Chile.Está bueno aprender este tipo de cosas. Yo simplemente les digo planta de frutillas. Saludos, y gracias.Cambiando de tema: es curioso que el nombre políticamente correcto de la fresera sea fragaria (en Argentina como le dicen a la planta? Frutillera?