Resultados 1 al 13 de 13

Sugerencias con el detalle

Ayuda con el detalle

Hola, me ánimo a dejar uno de los modelos con los que estoy trabajando. Me gustaría que comentarais cualquier cosa que le hiciese ganar al modelo, solo el modelo, independientemente de Shaders o materiales, gracias de antemano a todos. http://catalistafgt.blogspot.com/201.-imágenes.html no miréis el enlace, ya no existe.
    Última edición por catalista; 31-10-2012 a las 20:15

Zbrush Ayuda con el detalle

Ok, dejo una imagen y algunos comentarios que me han dejado por si alguien se anima: Most of the anatomy muscle detail looks pretty decent, man. I think you did a pretty god job on a lot of it. I would say there rom for improvement in terms of fixing the proporcional scale of his forearms, his lower legs and hoves, and his horns. The exaggerated size and curvature of them makes them look cartoon-ey, and that could hurt your design if that not what youre going for. Try going maybe for leaner arms and legs, it might make him look more sinister and less Warrior-like. I would a los straighten the postura on his hand fingers, they look a Little bent. Just my 2 cents. Nice job though.

Great start so far. I think that you have really nailed most of the secondary detail in the model. I. E, the muscle structure and basic form. I would have todo second Michael in really focusing on making the proportions match normal human anatomy. You have a Fantasy creature so you have some leway when it comes todo form. But you Will go into the uncanny Valley if the proportions are close todo what they should be but not close enough. This is something you can play with either pushing them over the Edge and making it extremely disproportionate. In this model i would suggest looking at an anatomy model or book todo really nail those proportions.

Y las imágenes como referencia:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: demon_views_low.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 34.5 KB 
ID: 156817

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Ayuda con el detalle

La imagen sale muy pequeña. La verdad es que te han contestado muy bien, ¿dónde es eso?

Ayuda con el detalle

Aunque sea solo por eso, gracias Dexter. Si tienes algo más estaría bien, aunque ya está bien pasada la plancha. Ahora tras unos días para encajarlo y otros tantos más para corregirlo intentaré colgar las mejoras.

Por cierto, esto es en linkedin en el grupo de ZBrush users group: http://www.linkedin.com/groupsíhome=...trk=anet_ug_hm.

Ayuda con el detalle

Hola catalista me alegro que haya más gente que use ZBrush por aquí e mirado el modelo en tu blog y no sé yo creo que lo coloreas demasiado pronto un le queda un montón de esculpido y de anatomía si lo estás haciendo desde un concept míralo bien y mira referencias ánimo.

Ayuda con el detalle

Hola placy, la verdad es que todo el modelado fue hecho de cabeza sin referencias(quizá por eso es un poco, cutre?), aunque me ha costado llegar a ese resultado. Lo de meter color era un simple avance con polypaint para que no fuese todo gris, aunque a partir de ahora creo que lo dejare con el gris clásico para que se vea más el modelado y algún día me meteré con las texturas. Ya he ido buscando referencias para ir arreglando ésta catástrofe así que, espero que la próxima vez no esté tan mal.

Por cierto, he visto tu portfolio de CG society, me ha gustado. Sabes que están haciendo la página de CGtalk en español? (desesperados días la tienen bajo construcción, aunque promete), lo digo porque es la hermana de cgsociety española. Saludos.

Ayuda con el detalle

Nada nada no es una catástrofe ni esta cutre está muy bien para sacarlo de cabeza sigue así y mira referencias si quieres de algún super héroe así musculoso si te gusta claro y hablando de lo de cgsociety no lo sabia lo tendré que mirar porque me encanta esa página muchas gracias por la información, y estaré esperando tu trabajo.

Ayuda con el detalle

Vaya, vale catalista, estoy apuntado a esos grupos, pero no había leído nada aun. ¿dónde está el CGtalk español ese? ¿le hará la competencia a 3dpoder? ¿lo frecuentara gente seria y profesionales del tresde?

Ayuda con el detalle

Hola de nuevo Dexter. No pretendo juzgar ni comparar los diferentes foros, para mí seguirán siendo un lugar donde acudir para ver novedades, trabajos de la gente y puesta en común. Lo comentaba porque vi que placyobama tenía galería en CG society y puesto que es la hermana española de CG society le interesaría. En cuanto a si la gente de allí es o no es tresdesera no lo sé todavía (tenía secciones de 2d,3d, etc) puesto que como verás tienen la página en mejora (ya van 3 o 4 días.) y acaba de empezar. Nunca se sabe, pero si interesa os dejo el enlace: http://CGtalk.es/.

Por cierto Dexter, solo dejo caer, que tal un pequeño tutorial de los brushes en ZBrush, con aplicaciones, no solo explicaciones? Yo todavía estoy muy verde y hay veces que no saco partido a las cosas por desconocimiento.

Ayuda con el detalle

Vaya pinta muy bien espero y se ponga en funcionamiento muy pronto porque va a estar muy bien muchas gracias catalista y esperando avances.

Ayuda con el detalle

Hola de nuevo Dexter. No pretendo juzgar ni comparar los diferentes foros, para mí seguirán siendo un lugar donde acudir para ver novedades, trabajos de la gente y puesta en común. Lo comentaba porque vi que placyobama tenía galería en CG society y puesto que es la hermana española de CG society le interesaría. En cuanto a si la gente de allí es o no es tresdesera no lo sé todavía (tenía secciones de 2d,3d, etc) puesto que como verás tienen la página en mejora (ya van 3 o 4 días.) y acaba de empezar. Nunca se sabe, pero si interesa os dejo el enlace: http://CGtalk.es/.

Por cierto Dexter, solo dejo caer, que tal un pequeño tutorial de los brushes en ZBrush, con aplicaciones, no solo explicaciones? Yo todavía estoy muy verde y hay veces que no saco partido a las cosas por desconocimiento.
    No hombre, que eran preguntas retoricas que me hacía yo, gracias por el enlace, voy a olisquear un rato.
    ¿Cómo con aplicaciones? No entiendo lo que quieres decir ¿Qué quieres saber? Tu pregunta.

Ayuda con el detalle

No sale nada, una página de mantenimiento temporal, yo creo que se han enterado de que iba y han cerrado la puerta y apagado las luces.

Ayuda con el detalle

No hombre, que eran preguntas retoricas que me hacía yo, gracias por el enlace, voy a olisquear un rato. ¿Cómo con aplicaciones? No entiendo lo que quieres decir ¿Qué quieres saber? Tu pregunta.
    Me refiero a no solo una explicación teórica, también como le sacas partido esculpiendo. Por ejemplo, qué diferencia hay entre usar elastic y displace, para que es mejor cada uno? Como les sacas partido en un modelo ¿otros brushes son más obvios.

La página de mantenimiento temporal lleva unos cuantos días, será cuestión de esperar.