Bueno colegas después de mucho tiempo sin aparecer, aquí les dejo uno de mis últimos trabajos, esta vez en Cinema 4D y es mi primera en este software, espero críticas y comentarios, saludos a todos y felices fiestas.
Bueno colegas después de mucho tiempo sin aparecer, aquí les dejo uno de mis últimos trabajos, esta vez en Cinema 4D y es mi primera en este software, espero críticas y comentarios, saludos a todos y felices fiestas.
Es solo una cuestion de actitud!!!!
http://boxxoddesign.jimdo.com/
Tu primera animación en Cinema 4D muestra una base sólida, especialmente en el manejo de la iluminación y la cámara. Para seguir mejorando, te recomiendo enfocarte en la fluidez de la animación y en agregar más detalles a la escena.
Puedes trabajar en las curvas de animación dentro del Timeline o el Administrador de movimiento para suavizar los movimientos de la cámara y los objetos. Para darle más vida, considera añadir efectos de posproducción directamente en Cinema 4D con el motor de render Redshift, que ahora está integrado, o probar herramientas como Octane. Ambos son estándares actuales para renderizado en tiempo real y ofrecen una gran calidad.
Para texturas y detalles, Substance 3D Painter es la herramienta profesional más utilizada. Integrar un sistema de partículas para polvo o pequeños elementos flotantes mejoraría mucho la atmósfera. Recuerda que la práctica constante es clave, y puedes encontrar excelentes tutoriales avanzados y recursos directamente en la página de Maxon o en canales de YouTube especializados.