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Mi primer proyecto en Blender: vehicle modeling series

  1. #1
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    Oct 2007
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    20

    Blender Mi primer proyecto en Blender: vehicle modeling series

    Buenos días a todos. El proyecto ha estado parado por falta de tiempo, por suerte estos días me he podido poner un poco con él, he hecho algunas modificaciones que no me gustaban mucho del modelo anterior, además aun me falta por modificar la cabina del piloto que no me acaba de convencer.

    Les adjunto las imágenes y el modelo en p3d:
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Nombre: GCP 1.PNG 
Visitas: 279 
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Nombre: GCP 2.PNG 
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Nombre: GCP 3.PNG 
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Nombre: GCP 4.PNG 
Visitas: 307 
Tamaño: 408.4 KB 
ID: 162917
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Nombre: Gircoptero.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 44.4 KB 
ID: 162918
    [p3d]eex1e[/p3d].

    Espero que les guste los cambios.

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Nombre: Vehicle-Training-956x573.png 
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Nombre: Gcoptero1.PNG 
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Nombre: Gcoptero2.PNG 
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ID: 156252   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gcoptero3.PNG 
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ID: 156253  

    Última edición por Antar3d; 23-03-2012 a las 13:45

  2. #2
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    9

    Mi primer proyecto en Blender: vehicle modeling series

    Vaya, está muy bien, me gustó, yo solo pude hacer una m14 en Blender, y no me quedo muy bien, era muy Low-poly, pero el tuyo va muy bien, esta increíble, creo que voy a mirar esos tutoriales.

  3. #3
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    Blender Mi primer proyecto en Blender: vehicle modeling series

    Gracias, no puedo avanzar tanto cómo me gustaría por falta de tiempo y aún me peleo un poco con la interfaz de Blender. Ahora mismo tengo un pequeño problema, no sé cómo biselar (bevel) una arista por separado, yo lo usaba en 3ds Max pero parece que Blender no lo tiene (seguiré investigando). Los tutoriales de Blender cookie están muy interesantes los recomiendo.

    Adjunto dos imágenes más, las distintas partes del modelo están separadas y estoy modelando la cabina del piloto.

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Nombre: Gcoptero 4.PNG 
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Nombre: Gcoptero 5.PNG 
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    Última edición por Antar3d; 23-12-2011 a las 15:47

  4. #4
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    Mi primer proyecto en Blender: vehicle modeling series

    Pues te está quedando de miedo. No te olvides de un Smooth y un Subsurf que le hace falta. Ah y pásame el tutorial.

  5. #5
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    Mi primer proyecto en Blender: vehicle modeling series

    Ahora que me fijo mejor, si te das cuenta en las primeras imágenes que subiste, en la parte donde va el motor del ala, tienes dos caras superpuestas. Nunca es bueno tener caras superpuestas, mira a ver cómo lo puedes solucionar. Si subes el blend le hecho un vistazo más detenido.

  6. #6
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    Mi primer proyecto en Blender: vehicle modeling series

    Considero que va por buen camino el proyecto, lo veo muy intresante, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  7. #7
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    Blender Mi primer proyecto en Blender: vehicle modeling series

    Hola a todos feliz navidad. Muchas gracias por los ánimos, me ayuda mucho a avanzar con el proyecto. Figther es verdad en el motor hay caras superpuestas, pero solo es el esbozo de la nave posteriormente se modificara y se unirán las mallas, en el tutorial más o menos lo hacen de esa forma.

    Subo algunas imágenes de la evolución del modelo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gcoptero 6.PNG 
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Nombre: Gcoptero 7.PNG 
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Nombre: Gcoptero 8.PNG 
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ID: 156476

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  8. #8
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    Mi primer proyecto en Blender: vehicle modeling series

    Selecciona la malla y da a recalculate en herramientas/normals o Control + N, tienes errores en la malla.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  9. #9
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    Mi primer proyecto en Blender: vehicle modeling series

    Tiene razón Iherrero.

  10. #10
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    Mi primer proyecto en Blender: vehicle modeling series

    Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda, no tenía ni idea porque tenía esos errores o cómo solucionarlos.

  11. #11
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    Blender Mi primer proyecto en Blender: vehicle modeling series

    Buenos días a todos, últimamente no he podido dedicarle tanto tiempo como quería al modelo, les adjunto algunas imágenes del progreso.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gc9.PNG 
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Nombre: gp10.PNG 
Visitas: 223 
Tamaño: 292.5 KB 
ID: 157011
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gc11.PNG 
Visitas: 209 
Tamaño: 258.3 KB 
ID: 157012 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gc12.PNG 
Visitas: 208 
Tamaño: 255.3 KB 
ID: 157013
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gc13.PNG 
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Tamaño: 302.7 KB 
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Nombre: Gc14.PNG 
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ID: 157015

    Un saludo a todos.

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    Última edición por Antar3d; 13-01-2012 a las 10:49

  12. #12
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    Mi primer proyecto en Blender: vehicle modeling series

    Te está quedando igual a la de David revoy, arriba che metale nada más queremos ver un buen render de ese máquina. Y con el tema del Control + N es para que recalcule las normales hacia afuera, es muy común en Blender que al crear nuevas geometrías te cambie alguna normal de las caras.

    En definitiva no afecta, nada más que obscurecer un poco algún poly.

    El temas si es cuando tiras render, si tienes alguna normal invertida te hace d estozos con las textruas.

    Ctrl+N o sino tienes las opciones de normales de la cara en el panel de la tecla (el de la izquierda). Inclusive en el panel n (de la derecha) tienes para activar los hilos de las caras para hacer un poco más gráfico el tema de las normales.

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    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.PNG 
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ID: 157336  
    Última edición por pali12345; 22-01-2012 a las 19:52
    Meta BLENDER y Cafeee!

  13. #13
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    Blender Mi primer proyecto en Blender: vehicle modeling series

    Gracias pali12345. Dejo algunas imágenes más del lo poco que he podido avanzar, he modelado algunos detalles de la parte intermedia, lo próximo serán las alas.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gc15.PNG 
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Nombre: Gc16.PNG 
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Nombre: Gc17.PNG 
Visitas: 167 
Tamaño: 173.7 KB 
ID: 158196

    Un saludo a todos.

    Les dejo el modelo subido a p3d, in.
    [p3d]5rs3v[/p3d].

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    Última edición por Antar3d; 07-02-2012 a las 18:16 Razón: Integración del sistema P3d.in en foro3d.com

  14. #14
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    Blender Mi primer proyecto en Blender: vehicle modeling series

    Les dejo los avances de mi modelo.
    [p3d]iyrtw[/p3d]. He modificado la Maya en algunas zonas de modelo, principalmente el morro de la nave, y la cabina del piloto además de darle más detalle al chasis. Por otra parte, estoy empezando a detallar las alas.

    Espero que estos pequeños cambios les guste.

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Nombre: prueba side GCP.PNG 
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Nombre: prueba  front GCP.PNG 
Visitas: 250 
Tamaño: 297.0 KB 
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Nombre: prueba  GCP.PNG 
Visitas: 248 
Tamaño: 270.5 KB 
ID: 158502

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    Última edición por Antar3d; 10-02-2012 a las 20:46

  15. #15
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    Mi primer proyecto en Blender: vehicle modeling series

    El modelo de p3d.
    [p3d]eex1e[/p3d].

  16. #16
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    Nov 2009
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    37

    Mi primer proyecto en Blender: vehicle modeling series

    Se ve genial, ánimo.
    "Imagina un mundo imposible, yo lo haré realidad...."

  17. #17
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    Sep 2008
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    504

    Mi primer proyecto en Blender: vehicle modeling series

    Una sugerencia. Carga siempre una imagen junto al modelo 3d ya que algunas ordenadores no soportan WebGL (como desde la que te escribo) y algunas personas no podrán ver el modelo. (por mí no te preocupes que desde mi casa podré verlo).

  18. #18
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    139

    Mi primer proyecto en Blender: vehicle modeling series

    Te está quedando muy bien. Por cierto, me ha gustado eso de poner la imagen 3d, tomo nota.

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