Resultados 1 al 2 de 2

Recorrido virtual manchas en las paredes iluminación standard

Recorrido virtual manchas en las paredes iluminación standard

Buenas, he hecho un recorrido virtual de una tienda donde solo he usado materiales y luces estándar, como omnis y algunas target spots. En los renders de imagen salen bien, pero cuando hago un recorrido con una cámara en las paredes salen manchas que desmerece el trabajo. No sé a que se deba este problema he intentado todo para solucionarlo, pero igual aparecen estas manchas, seguramente habrá algún parámetro que no he modificado o algo. Para que me entiendas mejor he hecho un recorrido básico de otra escena de ejemplo para que vean a las manchas que me refiero. Si e fijan bien en las paredes aparecen manchas, estas mismas manchas aparecen en mí escena final. Espero que me ayuden para solucionar esto lo antes posible que es urgente, muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    • Tipo de archivo: avi 01.avi (11.56 MB, 186 visitas)
    Última edición por 3dpoder; 19-12-2011 a las 09:45

Recorrido virtual manchas en las paredes ilumimacion standard

Me parece que esto es más un problema de render que de animación, pero, yo diría que las manchas a las que te refieres, son producto de la compresión del video.

Cuando das a guardar el video en avi por ejemplo, te sale el sistema de compresión que quieres utilizar. Creo, no me hagas mucho caso, que dependiendo de los códecs que tengas en tu ordenador, puedes elegir más o menos tipos de compresión.

Podrías probar a renderizar un segundo sin comprimir para asegurarte de que ese es el problema. Saludos.