Resultados 1 al 8 de 8

Me haces una foto

Me haces una foto?

Saludos al foro, hace poco terminé un trabajo para reunir diversas materias para docencia y decidí hacer una escena con todo. Es un modelo en 3ds Max, pintado en Mudbox y Adobe Photoshop y renderizado con Vray. El proceso del personaje ha sido completo para poder usarlo posteriormente en más ocasiones, desde modelo en t-pose, rigging y skinning. Lo último que faltaría para animación sería realizar un setup para el pelo. Os pongo algunas capturas de making para quien le pueda servir de ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thumbnail.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 41.4 KB 
ID: 155358   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final_1k.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 152.1 KB 
ID: 155429   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire.JPG 
Visitas: 173 
Tamaño: 115.9 KB 
ID: 155430   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: back.JPG 
Visitas: 147 
Tamaño: 44.1 KB 
ID: 155431  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lights.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 210.3 KB 
ID: 155432   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: guns.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 218.8 KB 
ID: 155433   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sss.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 126.2 KB 
ID: 155434   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_pass.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 86.1 KB 
ID: 155435  

Última edición por 3dpoder; 06-12-2011 a las 12:17 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Me haces una foto?

Muy bonita escena, y que bien que incluiste imágenes extras de cómo elaboraste la escen, bonito trabajo y en hora buena.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Me haces una foto?

Me gusta, ese look de muñeca que has logrado está muy bien bastante completa la escena, pero me quede con ganas de ver una textura en el pelo, pero ha quedado muy bueno el trabajo. Personalmente me parece un poco larga la chica (relación cabeza-cuerpo) pero cada quien con su estilo. Buen trabajo.

Me haces una foto?

wau esta de locos yo le saco una fotografía haha.
    Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...

Me haces una foto?

Genial que describas todo el proceso del trabajo. Una buena imagen, amen que el estilo no me gusta se ve un trabajo logrado. Coincido con rabidsquirrel que algo más de trabajo en el pelo sería agradecido. El s se ve algo plástico, como de plástico translúcido, no sé si tú intención fue esta o no, pero sería bueno verlo.

Fuera de todo eso, genial.

Me haces una foto?

Me gusta mucho, muy buen trabajo. Un detalle por tu parte lo del making of.

Me haces una foto?

Me encantó tu escena.

Me haces una foto?

Gracias a todos por los comentarios. (se han borrado un par de comentarios así que, repito un poco los últimos). Realmente la inspiración del personaje fueron las miniatura de manga y anime japoneses. Como comenté antes se trata de un ejercicio o proyecto docente donde explicar y mostrar diversas soluciones de modelado, texturizado e iluminación y este tipo de modelo reunía estos requisitos, creando un personaje con un acabado juguete en donde no tener que elaborar costos as y abarrotadas texturas.

El proyecto se ha desarrollado como un ejercicio por lo que pensé que podría ser interesante mostrar un poco las tripas para toda la gente que está empezando, me alegro que haya sido interesante o servido de ayuda a alguien.

En una respuesta anterior que se ha borrado me preguntaban por el modelo, si había sido importado de Mudbox y cómo se había solucionado la topología y demás.

El modelo se ha hecho íntegramente en polymalla en 3dsmax, Mudbox tan solo se ha usado para el modelado de las piedras y sobre todo para pintar todas las texturas de la escena.

También alguien preguntó si se había creado textura en todo o se había usado color plano en ciertos espacios.

Existe textura en todas las partes del modelo, difusa, Specular y donde lo requería Bump, sin embargo, se trata de espacios suaves con pocos contrastes para asemejar más ese estilo simple juguete. Quizá las más complejas sean las de las pistolas y las botas, en las demás partes se ha trabajado muy al estilo miniaturista, creando luces con pincel seco y sombreados tipo lavado de tinta.