Resultados 1 al 2 de 2

Sugerencias con mi hardware que tarjeta elijo

Post Ayuda con mi hardware que tarjeta elijo?

Qué tal. Estoy por renovar mi hardware escogí los siguientes componentes que se ajustan a mi presupuesto, pero no sé que tarjeta de vídeo elegir. Trabajo con AutoCAD, 3ds Max, Artlantis, Archicad, SketchUp, Allplan, Sony Vegas, Corel y estoy empezando con el Maya. Por lo general hago renders de edificios, interiores y exteriores. No me complico la vida mucho ya que lo piden siempre es para ayer, pero si quiero rapidez. Mi presupuesto es poco. Motherboard---- Asus saberthot 990 FX socket am3+. Procesador------ AMD FX 8120 a 3.1 Mhz 8 Cores ya que este es el mayor que soporta la placa base, Ram------------ Kingston 1333 16 Gb total, fuente de poder----- Thermaltake 1000 w.

Tarjeta de video, cual me recomiendan de las siguientes.

Quadro 600-.

FirePro v4800--- Que se supone que son especializadas.

GeForce GTS 450-.

GeForce GTX 550--- Que son para gamers. Pero tienen más Cuda Cores.

Todas se pueden poner en SLI y espero en los próximos meses adquirir otra.

Ojalá alguien me pueda orientar, ya que, quiero agarrar las ofertas de diciembre.

Entre esas opciones, la mejor elección para tu trabajo es la FirePro V4800. Las tarjetas Quadro y FirePro están diseñadas específicamente para aplicaciones profesionales como las que usas, con controladores certificados que ofrecen mayor estabilidad y precisión en el modelado y renderizado.

Sin embargo, es importante que sepas que todo el hardware que has seleccionado, incluyendo el procesador AMD FX y esa placa base, está muy desactualizado. Hoy en día, ese rendimiento es muy bajo para las aplicaciones que mencionas, especialmente para Maya y renders complejos. Los procesadores modernos, incluso los de gama media, son muchísimo más rápidos.