Resultados 1 al 2 de 2

Problema al exportar animaciones en formato fbx

3dsmax Problema al exportar animaciones en formato fbx

Hola a todos, bueno mi pregunta es la siguiente, como hago para exportar correctamente a formato fbx, pero, el problema está aquí, seguramente es algo tonto lo que pregunto, un amigo me ha dicho que, para exportar, en FBX no se soportan las animaciones con riggeo (IK chain, constraints, etc), y sinceramente estoy muy lejos de ser un animador profesional para que la animación luzca bien solo con Bones, en mi caso solograría cosas reboticas, me vendría bien internarme un poco en Animum.

Por otro lado, escuche por hay que si se puede exportar una animación de un personaje riggeado, con un plugin llamado actor x o algo así, el 3dsMax que uso es la versión 2009 (por el único motivo de que las demás versiones que le siguen me resultan años más pesado en comparación con esta versión, al menos en cuanto a tiempo de renderizado) es cierto que con este plug-in se puede realizar una exportación exitosa?
    Para terminar con mi pregunta les comento que el error básicamente es que, pierde la información del map#4 y la información de varios Bones, gracias desde ya :3.

Posdata: la exportación es para la animación de un personaje de juegos para el Unity 3d (empece con esto hace dos semanas solamente).

Problema al exportar animaciones en formato fbx

Por si alguien tiene el mismo problema, intentando logre exportar bien las animaciones, aún que decía al exportar que tenía problemas de información en algunos huesos, pero igual anduvo perfecto, solo tuve que colapsar la animación, aparentemente fue por que sin querer escale unos huesos, por eso el problema, entonces colapse las animaciones en scale, y problema resuelto, espero que si tienen el mismo problema les sirva, suerte.