Resultados 1 al 6 de 6

Primer modelado en serio

Primer modelado en serio

Hola a todos. Estoy empezando en el mundillo, y aún me queda milenios para poder alcanzar un buen nivel, pero creo que voy avanzando poco a poco.

Me gustaría que me fuerais criticando a este majin bo que he creado. ¿porque hice primero a majin bo? Pues sencillo, porque vi que muchos en este foro lo habían hecho, así que, las críticas del personal pueden ser más constructivas. Y además es un personaje muy sencillo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: majinboo.jpg 
Visitas: 418 
Tamaño: 13.8 KB 
ID: 151939

El trabajo está hecho con 3ds Max, y con ZBrush. Aún le faltan los ojos y los dientes, pero poco a poco. Y le falta algo aún más importante, y agradecería ayuda, el unwrap UVW , pero por mucho que lo intento se me da fatal t. T si conocéis algún truco o algún tutorial que lo explique bien (si es posible en castellano, mejor) tengo el 3ds Max 2012. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Primer modelado en serio

Mas que algún concejo en el uso de las herramientas te recomiendo que te tomes en serio la anatomía, claro solo si quieres buenos modelos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Primer modelado en serio

Bueno ya sé que me ha quedado un poco paticorto, y los pies los tengo que modificar, pero por lo demás no va tan mal ¿no?

Primer modelado en serio

Me gusta cómo te va quedando el torso, aunque quizás estaría mejor con los músculos más marcados. Lo que yo veo peor son las manos, las muñecas son irreales, y los dedos no están muy bien colocados, yo repasaría esas zonas (aparte de los pies, que como dices vas a modificar). Por lo demás creo que para ser tu primer modelado en serio está bien, ánimo, a ver qué tal se te da.
    Borja Barranquero Muñoz

http://www.borjabm.com

Wink Primer modelado en serio

Mas que algún concejo en el uso de las herramientas te recomiendo que te tomes en serio la anatomía, claro solo si quieres buenos modelos.
    Muy de acuerdo, parte de esa seriedad es: animate a modelar desnudo, y luego ponle la ropa. No es lo mismo ocultar la anatomía desde el principio, que hacerla bien y luego a partir de ella pensar la tela y sus pliegues. Ánimo.

Primer modelado en serio

Gracias la verdad es que tienes razón con la mano. En un principio creí que bo tenía las manos como si fueran guantes de cocina, pero después de mirar algunas referencias vi que me equivoqué. Así que me toca hacer una mano, que me está costando bastante. Pero todo es intentarlo.