Resultados 1 al 6 de 6

Primer modelado en serio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    4

    Primer modelado en serio

    Hola a todos. Estoy empezando en el mundillo, y aún me queda milenios para poder alcanzar un buen nivel, pero creo que voy avanzando poco a poco.

    Me gustaría que me fuerais criticando a este majin bo que he creado. ¿porque hice primero a majin bo? Pues sencillo, porque vi que muchos en este foro lo habían hecho, así que, las críticas del personal pueden ser más constructivas. Y además es un personaje muy sencillo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: majinboo.jpg 
Visitas: 418 
Tamaño: 13.8 KB 
ID: 151939

    El trabajo está hecho con 3ds Max, y con ZBrush. Aún le faltan los ojos y los dientes, pero poco a poco. Y le falta algo aún más importante, y agradecería ayuda, el unwrap UVW , pero por mucho que lo intento se me da fatal t. T si conocéis algún truco o algún tutorial que lo explique bien (si es posible en castellano, mejor) tengo el 3ds Max 2012. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Primer modelado en serio

    Mas que algún concejo en el uso de las herramientas te recomiendo que te tomes en serio la anatomía, claro solo si quieres buenos modelos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    4

    Primer modelado en serio

    Bueno ya sé que me ha quedado un poco paticorto, y los pies los tengo que modificar, pero por lo demás no va tan mal ¿no?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    20

    Primer modelado en serio

    Me gusta cómo te va quedando el torso, aunque quizás estaría mejor con los músculos más marcados. Lo que yo veo peor son las manos, las muñecas son irreales, y los dedos no están muy bien colocados, yo repasaría esas zonas (aparte de los pies, que como dices vas a modificar). Por lo demás creo que para ser tu primer modelado en serio está bien, ánimo, a ver qué tal se te da.
    Borja Barranquero Muñoz

    http://www.borjabm.com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    963

    Wink Primer modelado en serio

    Mas que algún concejo en el uso de las herramientas te recomiendo que te tomes en serio la anatomía, claro solo si quieres buenos modelos.
    Muy de acuerdo, parte de esa seriedad es: animate a modelar desnudo, y luego ponle la ropa. No es lo mismo ocultar la anatomía desde el principio, que hacerla bien y luego a partir de ella pensar la tela y sus pliegues. Ánimo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    4

    Primer modelado en serio

    Gracias la verdad es que tienes razón con la mano. En un principio creí que bo tenía las manos como si fueran guantes de cocina, pero después de mirar algunas referencias vi que me equivoqué. Así que me toca hacer una mano, que me está costando bastante. Pero todo es intentarlo.

Temas similares

  1. Mi primer trabajo serio
    Por knosillo en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 13
    : 01-03-2009, 18:08
  2. Mi primer coche en serio
    Por Toni_Málaga en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 75
    : 21-06-2007, 20:50
  3. Mi primer trabajo serio
    Por pozimax en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 13
    : 09-07-2006, 17:03
  4. Mi primer render serio
    Por chorbo en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 16
    : 25-07-2005, 11:26
  5. Mi primer render serio
    Por Deko en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 13-04-2004, 20:41