Resultados 1 al 6 de 6

Primer modelado en serio

Primer modelado en serio

Hola a todos. Estoy empezando en el mundillo, y aún me queda milenios para poder alcanzar un buen nivel, pero creo que voy avanzando poco a poco.

Me gustaría que me fuerais criticando a este majin bo que he creado. ¿porque hice primero a majin bo? Pues sencillo, porque vi que muchos en este foro lo habían hecho, así que, las críticas del personal pueden ser más constructivas. Y además es un personaje muy sencillo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: majinboo.jpg 
Visitas: 418 
Tamaño: 13.8 KB 
ID: 151939

El trabajo está hecho con 3ds Max, y con ZBrush. Aún le faltan los ojos y los dientes, pero poco a poco. Y le falta algo aún más importante, y agradecería ayuda, el unwrap UVW , pero por mucho que lo intento se me da fatal t. T si conocéis algún truco o algún tutorial que lo explique bien (si es posible en castellano, mejor) tengo el 3ds Max 2012. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Primer modelado en serio

Mas que algún concejo en el uso de las herramientas te recomiendo que te tomes en serio la anatomía, claro solo si quieres buenos modelos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Primer modelado en serio

Bueno ya sé que me ha quedado un poco paticorto, y los pies los tengo que modificar, pero por lo demás no va tan mal ¿no?

Primer modelado en serio