Estoy probando a realizar cristales, hacía tiempo que lo intentaba, pero no conseguía algo realista, esto es lo último que he conseguido, espero vuestras sugerencias, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estoy probando a realizar cristales, hacía tiempo que lo intentaba, pero no conseguía algo realista, esto es lo último que he conseguido, espero vuestras sugerencias, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, me gusta tu render, pero no entiendo si las luces son difusas o el material tiene algo de Glossy en el parámetro reflection, cosa que un cristal no tendría casi en lo absoluto. Me parece también que faltan las cáusticas como para que sea más creíble todavía.
Buen trabajo.
Gracias por el mensaje, es cierto, olvidé por completo las cáusticas, y ahora, cuando he intentado añadirlas el resultado es catastrófico porque la iluminación no está pensada para ello, por lo que realizaré otro render con diferente iluminación para incorporar las cáusticas. La iluminación consta de un contra muy fuerte y dos luces laterales difusas, el cristal no tiene nada de Glossy. Gracias, me a ayudado tu observación.
Me gusto, pero quedaría mucho mejor con Vray.