Resultados 1 al 5 de 5

Que configuración debo usar para generar la siguiente intención en 3ds Max

Duda: que confg debo usar para generar la siguiente intecion en 3dsMax

Hola, quería consultar que material Vray(Diffuse, reflection, refraction) confg debo aplicar para generar el siguiente material que en SketchUp me deja solo que lo quiero en v, raymaterial.

Al principio use las propiedades del vidrio (difusse negro + reflection blanco + refraction blanco) y funciona en la vista preliminar solo que cuando renderizo me sale como les muestro en la fotografía.

El edifico es el kavanagh ubicado en Argentina y deseo mostrar sus unidades verticales y circulaciones en pb.

Sketchup:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1111olo.jpg 
Visitas: 327 
Tamaño: 351.6 KB 
ID: 151928
    3dsMax:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1111111tq.jpg 
Visitas: 301 
Tamaño: 251.8 KB 
ID: 151929
    Saludos, desde bs as.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 24-10-2011 a las 13:12 Razón: Adjuntar imágenes al foro

Puedes explorar con el vrayedge o sino hay un plugin que se llama Vray ton que te hace los bordes en negro.

Yo creo que lo haría de otro modo. Duplicaria el objeto, a una copia le pondría el material transparente, y a la otra copia, le pondría un material negro opaco, y el modificador lattice (no se en castellano como viene)y jugando con los valores de radio y poniéndolo en modo struts only from Edges, debería salir el resultado buscado. Espero te ayude.

Vaya, se me olvidaba, siempre puedes añadir después un edit Mesh y quitar las aristas que te sobren, depende del modelo.
    Última edición por ArKano; 18-10-2011 a las 22:20

Gracias, ya lo soluciones, en 2d el plano lo hice poly y eleve sus segmentos, y le di a todo un amterial con opacidad 30.

Posdata: no sé que son los plugins de que tanto hablan en el bendito foro, son útiles.vale la pena aprenderlo? Saludos colegas.

Yo creo que lo haría de otro modo. Duplicaria el objeto, a una copia le pondría el material transparente, y a la otra copia, le pondría un material negro opaco, y el modificador lattice (no se en castellano como viene)y jugando con los valores de radio y poniéndolo en modo struts only from Edges, debería salir el resultado buscado. Espero te ayude.

Vaya, se me olvidaba, siempre puedes añadir después un edit Mesh y quitar las aristas que te sobren, depende del modelo.
    Me parece medio chino, es más práctico ir moviendo los planos con los blueprints hacia adelante y hacia atrás a medida que avanza el modelo. Obvio que se le puede sacar al box un poco de opacidad así se ve el plano de fondo y calcar es más fácil.
    No sé qué son los plugins de que tanto hablan en el bendito foro, son útiles.vale la pena aprenderlo?
    Los plugin en cualquier programa es otro programa que se le anexa al principal. En el caso del 3ds Max tiene muchos, yo no conozco todos, pero tienes uno que se llama Vray ton que hace un render con bordes negros más tipo caricatura. Tienes el psd manager que te exporta el render separando los objetos en capas para componer en Adobe Photoshop. Tienes el power Nurbs que mejora la exportación e importación de archivos Nurbs. Uno que se usa mucho es el Fume FX que es para hacer fuego y humo.

En fin, cuando el programa llega a su límite seguro que hay un plugin que te da una mano para mejorar lo que estás haciendo.

Vaya, me olvidaba del Vray que también es plug in. Ese si te conviene aprenderlo.

Bueno espero te haya servido.

Saludo grande.