Podemos verlo en el siguiente vídeo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Podemos verlo en el siguiente vídeo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 27-10-2011 a las 10:40 Razón: Adjuntar imágenes al foro
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Impresionante. Qué pena y que asco de país.
Lo vi ayer. Aplauso para él.
Este hilo se me antoja que va a ser largo.
No me extraña que la gente que vale se vaya de España.
Si todo lo que dice este hombre es cierto, que asco ¿no?
Lo alucinante es que se atreva a decirlo así de claro. Pero sorpresa? A mi ninguna, y ojo a los videojuegos. Ahora aún hay cierto margen, pero va camino de lo mismo.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
A mí no me ha sorprendido en absoluto. Lo que sí me sorprende es que se haga eco ahora, y sea la conversación number one en todos los foros sociales, cuando nos han estado mamoneando durante años y años.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Algún día os contaré cosas que vi con mis propios ojos cuando escribía diálogos para cine y televisión. Una profesión de esclavas, como escribió mamet.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Seguro que decía muchas verdades la película, eso, o es un montaje.
Pit, cuenta, cuenta.
Pues, por ejemplo, películas con las que el productor se compraba una casa con las subenciones, mientras al estreno de la película iban 12 personas, vamos, que no iban ni los que habían currado en ella.
Todo a cargo de los presupuesto s del estado.
No me extraña que los de la ceja tengan pánico a que se acabe el chollo si cambia la tostada.
En fin.
Me piré de ese gremio de gitanos.
Escribías diálogos para cine y televisión + olé.Algún día os contaré cosas que vi con mis propios ojos cuando escribía diálogos para cine y televisión.Qué asco dios.Pues, por ejemplo, películas con las que el productor se compraba una casa con las subenciones, mientras al estreno de la película iban 12 personas, vamos, que no iban ni los que habían currado en ella.
Todo a cargo de los presupuesto s del estado.
No me extraña que los de la ceja tengan pánico a que se acabe el chollo si cambia la tostada.
En fin.
Me piré de ese gremio de gitanos.
Última edición por duud; 28-09-2011 a las 09:54
Pues sí, y también producía y realizaba y escribía documentales de naturaleza.Escribías diálogos para cine y televisión + olé.
Si te apetece puedes ver cosas de las que hacía, pero ahora me gano el dinero honradamente.
0_0 que máquina multifunción, tenerte a ti en la empresa era un chollo. Gracias hombre, que a veces uno busca más información sobre los trabajos de alguien (en este caso tú) y no tiene ni una web ni nada en la firma (sin vergüenzas).Pues sí, y también producía y realizaba y escribía documentales de naturaleza. Si te apetece puedes ver cosas de las que hacía, pero ahora me gano el dinero honradamente.
Pues a la hora de comer veré los que pueda, me encantan los documentales, gracias.
Hombre, creo que hay un hilo mío por este foro. Vida de un maldito. Es de 3d, pero lo puse en el foro de ilustración porque por aquel entonces yo no era Pit [reloaded] y estaba poseído por un tal Pit Matson, un impresentable.
Pit, el enlace has dado para tus documentales me da error.
Es este: http://www.vimeo.com/search/videos/s...ig/st/f38c34d8.Pit, el enlace has dado para tus documentales me da error.
Si falla sólo hay que entrar en www.vimeo.com.
Y en el buscador poner Ramiro Puig.
Y sale una selección de secuencias que subí.
Ok, me sale this enlace has expired. If you are searching for Ramiro Puig related videos, por favor click here. Al hacer click me sale una suerte de videos de animales que me imagino que son a los que te referías.
Vaya que suerte, siempre que he querido ver animales salvajes más grandes que una mosca he tenido que pagar a zos, reservas naturales, etc y tú los has visto en su estado puro.
No creas que por dedicarte al 3d dejas de estar prostituido, a estas alturas seguro que ya lo sabes.
No conocía el hilo, lo leeré tranquilamente :, a decir verdad, me falta mucho del foro por conocer, leer (.tan solo conozco la punta del iceberg).Hombre, creo que hay un hilo mío por este foro. Vida de un maldito. Es de 3d, pero lo puse en el foro de ilustración porque por aquel entonces yo no era Pit [reloaded] y estaba poseído por un tal Pit Matson, un impresentable.
Lo de los documentales, keine worte no tengo palabras para explicar lo flipado que me has dejado son algunos de los documentales que, antanyo se emitian en la 2 a eso de las 15:30-16:00, ¿no?
Algunos todavía se proyectan el los parques naturales de Castilla y león. Pero ahora mi única relación con las películas es DC.
Ooleé, pues estaban chapó, todo, incluido la voz del locutor.Algunos todavía se proyectan el los parques naturales de Castilla y león. Pero ahora mi única relación con las películas es DC.
Dc, que te parece poco? Para aumentar mi nivel de envidia (sana), me podrías decir si tienes también un hilo de tu relación con DC? De lo que estás haciendo para ellos.
Les hago el café.Dc, que te parece poco? Para aumentar mi nivel de envidia (sana), me podrías decir si tienes también un hilo de tu relación con DC? De lo que estás haciendo para ellos.
Como molan tus documentales. Cojonudos. ¿Por qué lo dejaste de hacer? Por cierto, ¿Qué es DC?
Lo dejé de hacer porque se pasaba mucho frío, y porque me gustaba más el diseño gráfico y porque se cruzó en mi vida el 3d, y me dieron curro en un estudio bien pagado y calentito.
A veces me arrepiento.
Dc = Deep City - Project.
Jaejaejaejaej.Les hago el café.Ah creía que te referías a http://www.dccomics.com/.Dc = Deep City - Project.
Cuidao, no nos equivoquemos, que Deep City - Project no tiene nada que envidiarle a dccomics eh.
(Ahora luego, cuando hable con mi madre, le diré que conozco al que hacia los docus de la 2 :p, le encantaban).
Última edición por duud; 28-09-2011 a las 21:44 Razón: mi mae
Desde luego, si es cierto todo lo que cuenta no me extraña que nos estén crujiendo a impuestos. Esto tiene que reventar por algún lado, no podemos seguir así, porque seguro que de las subvenciones que se quedan por ahí el politicucho de turno también se lleva tajada.