Resultados 1 al 3 de 3

Sugerencias con logotipo de Transformers Autobots Decepticons 3ds Max a Maya

Ayuda con logo de Transformers autobots decepticons 3ds Max a maya?

Hola amigos bueno espero que puedan responderme con una simple duda que tengo, Adobe Photoshop estoy comenzando a utilizar Maya Adobe Photoshop anteriormente estudie 3ds Max y ahora quiero aprender este programa que es más completo, Adobe Photoshop en este caso quiero modelar los logos de los autobots - Decepticons en Maya Adobe Photoshop aquí dejo un enlace donde yo lo hice en 3ds Max con líneas y luego le di extrude.

Ps ahora está es mi duda? No si tendré que hacerlo en Maya con curve y después darle extrude, o no se podría así porque intente con un círculo que está por defecto en curve y le di extrude y no paso nada no me dió ese elevado que me da extrude en 3ds Max x eso díganme ustedes que es lo que tendría que hacer? Porque además en el enlace de la imagen ven que estoy mostrando con un trazado de pincel de cómo haría esos detalles en Maya ya que en 3ds Max hago las líneas luego atach y le doe extrude y me sale así simplemente, pero en Maya ni idea ojalá puedan ayudarme si.
    1000 disculpas x kitarle tiempo. Gracias - Suerte en todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 27xfeb4.jpg 
Visitas: 4634 
Tamaño: 128.1 KB 
ID: 158302  
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 02:26

Pues mira esa es una duda fácil. Yo no sé cómo hacerlo, pero seguro que Google puede darme una respuesta y así puedes seguir sin esperar a que alguien te solucione tu problema: http://www.youtube.com/watch?v=ybcvy...eature=related.

Ok, parece que esto es lo que buscabas.

Si empiezas así poco aprenderás, amigo.
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 02:28

Gracias borther, Adobe Photoshop, pero no te moletes soy nuevo en esto y buske x Google y YouTube, pero no encontré Photoshop ya solucionaste mi problema y muchas gracias brother, voy a tratar de indagar más en este campo, pero px ahora casi toda la noche me la pase buscando x internet una duda que tengo sobre referencia de imagen Adobe Photoshop no se vez este enlace.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: referenciaenmaya.jpg 
Visitas: 3232 
Tamaño: 218.6 KB 
ID: 158303

Vaya Adobe Photoshop mira en 3ds Max me sale a todo dar y en Maya también o sea si puedo colocar un mapa a un plano, pero no puedo modificarla a gusto, Adobe Photoshop en el enlace vez que lo puedo modificar sin ningún problema en 3ds Max pero en Maya no me da esta opción porque cargo el mapa lo coloco a un plano y luego quiero que sea vea un parte del mapa y el resto ocultarlo, pero no me sale Photoshop no fui vago esta vez y buske x Google YouTube y nada que ver Photoshop espero que puedas ayudarme en este brother y discúlpame si te molesto Adobe Photoshop o cómo se dice no si te jodoo, pero necesito ayuda de algún experto de Maya gracias - Espero tú respuesta y no te enojes Photoshop brotherr bye cdt.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 02:29