Buenas. Pues eso, que al exportar un modelo desde 3ds Max 2010 a (*.3ds) me dice que:
Que hago? (explicado para tontos), necesito hacerlo urgente. Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nuevo usuario

Nuevo usuario

Buenas. Pues eso, que al exportar un modelo desde 3ds Max 2010 a (*.3ds) me dice que:
Que hago? (explicado para tontos), necesito hacerlo urgente. Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 29-11-2011 a las 12:02 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

¿Para que lo quieres exportar cómo.3ds? ¿con qué programa lo vas a querér abrir de nuevo? Ese formato ya es un poco obsoleto.
¿No lo puedes exportar cómo (*.obj) o como.fbx?
¿Es un objeto con mucha definición (high poly) o son muchos objetos separados? Si es uno sólo, ¿tiene un TurboSmooth que se pueda desactivar para exportarlo? Si son muchos, ¿no los puedes exportar en diferentes archivos y luego importarlos en el archivo final?
Pero me vuelvo a remitir a mi primera pregunta. ¿para qué lo quieres exportar cómo.3ds?
Esteban.
 Error al importar objetos sólidos de AutoCAD 2010 a 3ds Max 2010

Error al importar objetos sólidos de AutoCAD 2010 a 3ds Max 2010 Error con la visualización de la malla en el modo Edged Faces 3ds Max 2018

Error con la visualización de la malla en el modo Edged Faces 3ds Max 2018 Problema con la seleecion de faces Maya 2010

Problema con la seleecion de faces Maya 2010