Resultados 1 al 16 de 16

Render tiff

Render tiff

He renderizado una animación en formato tif porque si renderizo en formato de video se apaga el ordenador y pierdo todo el renderizado, posiblemente está pregunta quede bastante mal, pero al renderizar en tif tengo la animación por frames luego como hago para unirla animación?

Render tiff

Lo primero (para lo del fallo del video) prueba con un cubo y los diferentes formatos que tiene Blender. Puedes probar h.264 que es el comprimido mejor.

Si de todas formas, quieres pasar las imágenes a video, yo lo hago de la siguiente forma.

Creu un plano, lo encuadro bien con la cámara, le pongo un material, a ese material le marco Shadeless para que no le afecten las luces y.

Le pongo una textura de tipo.

Image or movie.

En la parte de image le selecciono image sequence (tienes que estar las imágenes por oden numérico).

Y le indico la cantidad de frames que contiene mi carpeta y si quiero que se repita cíclicamente presiona cyclic.

Eligo el formato de salida (avi) y hace el render del video bastante rápido.

Aunque me parece que el mejor formato es (*.png) para estas cosas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: texture1.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 138.6 KB 
ID: 150294  

Render tiff

Hola. No conocía el método que apunta Solimán, aunque parece interesante. No obstante igual prefieres utilizar el propio editor de video que trae Blender.

Solo tienes que elegir las imágenes (eso si ordenadas) ya sabes: add, image, las sesecionas todas con a, pulsas add image strip.

Y ya las tienes en el editor de video en forma de rectángulo, las centras donde quieras que enpiece y termine, y luego vas a render y escoges las opciones que te interesen y a renderizar.

Render tiff

Anxo, pero para hacer lo que tú dices, tendría que poner primero la primera imagen, luego escalarla a un solo frame, volver a repetir con la segunda imagen. ¿y si fueran mil o dos mil imágenes?
    O lo haces de otra forma tu.

Render tiff

Bueno yo cuando renderizo una animación sea como imágenes sueltas o cómo película el tamaño lo pongo en, resolución, junto al, frame ratio, luego en output elijo el formato para imagen en este caso, y pongo la ruta del archivo, luego voy a video editing.

Y hago lo que dije antes, el tamaño final de la película es el que puse al principio en resolución ¿no?
    No entiendo lo de escalar.

Render tiff

Voy a hacer la prueba. Primer paso. Abro el editor y añado la primera imagen, y veo que ocupa 26 frames, (un segundo más o menos).

Subo imagen de lo que quiero decir.

Pero si es una imagen para hacer el video, solo debe tener un segmento de un solo frame, no. (pero en un segundo de video, debe de haber 24 frames).

Entiendes lo que digo?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frames26.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 62.0 KB 
ID: 150335  

Render tiff

Y lo que te comento del escalado. Se trataría de escalar esa imagen para dejarla en un solo frame de duración. Y así con la siguiente y la siguiente, hasta tener 24 imágenes que serían un solo segundo de video.

Ya me explicaras.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: frames27.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 69.5 KB 
ID: 150337  

Render tiff

Como que eliges la primera imagen, eligelas todas, de la 1ª a la última, en el archivo que las tengas eligelas todas con la tecla a y dale a aceptar en donde pone add image strip y te las enviara directamente al editor de video y allí moviendo el cursor ya puedes previsualizar la animación en una pantalla que debe traer arriba el editor y sino, la pones tu.

A ver si así.

Render tiff

Vale, ya me ha salido. Es que se ve que como las imágenes eran muy parecidas creía no me salía. Gracias.

Render tiff

De todas formas, si Blender no le deja exportar en video, ni con un método ni con el otro le funcionara. Si estas en Windows prueba con Virtualdub, es muy fácil pasar una tira de imágenes a video, comprimirlo y demás. Para Linux tienes algo parecido, avidemux, que también es muy sencillo y rápido de usar. Para Mac ni idea.

Render tiff

Muchas gracias a los 3 pero lo podría hacer con jahshaka? Es que lo he intentado con Nuke que al insertar un read Nuke puedo elegir en abrir una secuencia en el visro se ve todo bien, pero al renderizar me sale error:s, o conocéis algún software de postproducción para hacerlo y bueno también aprovecho para preguntar si alguno sabe cómo hacer una integración de objetos animados 3d en un entorno real con Blender algún tutorial o cualquier cosa os lo agradecería.

Render tiff

También tengo el After Effects.

Render tiff

Preguntar si alguno sabe cómo hacer una integración de objetos animados 3d en un entorno real con Blender algún tutorial o cualquier cosa os lo agradecería.
    Algo como esto. http://vimeo.com/26130630. http://graphicall.org/271.

Están trabajando en ello, y ya se pueden bajar para hacer pruebas, pero hay que poner los codos para estudiarlo.
    Última edición por Soliman; 13-09-2011 a las 18:08

Render tiff

Si exacto, tu crees que, si me pongo a ello en tres meses podría tener resultados aceptables? Es que lo necesito para un trabajo del cole a ver no es obligatorio, pero me gustaría añadir un ejemplo de tracking.

Render tiff

Pues tiene varios tutoriales en video, pero es en inglés (en el mismo enlace que te he puesto). De todas formas, si te pones y tienes problemas, siempre puedes poner un mensaje aquí en 3dpoder y preguntar en la parte que te atasques.