Resultados 1 al 9 de 9

Problemas con la PC a causa de Blender

Problemas con la pc a causa de Blender

Hola a todos, quisiera saber si existe una compatibilidad conocida con Blender y Windows Vista. Mi caso es que cada vez que uso Blender, funciona a la perfección, todo bien, término y todo, luego apago el PC todo bien, el problema surge cuando quiero volver a prender la ordenador aparece la pantalla negra y se congela sin hacer nada.

Información técnica:
    Uso Windows Vista, Core 2 Duo 8400,3 Gb memoria, video 1 Gb.

Blender 2.57.
    ¿A alguien le ha pasado algo así?

He oído de casos raros, pero como el tuyo ninguno. Primero: bájate la última versión de Blender. Mira si tienes 32 o 64 bits.

Hay dos versiones para Windows. Una se instala (versión installer) y la otra (versión zip) no hace falta instalarla. (prueba las dos).

Y luego prueba otra vez. http://www.blender.org/download/get-blender/.

Pero por que atribulles el problema a Blender, no será que tienes algún otro programa ejecutándose por hay, te comento eso pues no había escuhacho algo parecido.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Pero por que atribulles el problema a Blender, no será que tienes algún otro programa ejecutándose por hay, te comento eso pues no había escuhacho algo parecido.
    Por que uso el PC hace tiempo sin ningún problema, hace algún tiempo use Blender y paso, deje de usarlo y sin problema hasta hace 4 días que lo use y regreso el problema, es por eso.

Blender es muy buen programa, me gusta mucho, es por eso que deseaba saber si a alguien le ha pasado eso, o es un problema de configuración/incompatibilidad, tengo mis sospechas que actualizar no sea la solución, yo tengo una teoría que se me acaba de ocurrir, tal vez Blender le está sacando el jugo a la tarjeta de video y esta debe andar media mal, ustedes creen que eso sea posible? O son puras tonterías mías.

Igual tienes un virus, pero eso que dices, no lo había oído nunca. Una cosa es que estando trabajando, se caliente la gráfica y se apague el ordenador, eso le ha pasado a casi todo el mundo. Pero que al arrancar Windows se quede inactivo o negra la pantalla.

Tienes todos los disipadores/ventiladores atascados de polvo, abre tu PC y pásale la aspiradora.

Tenía el mismo problema, es un tema de calentamiento de la placa de video (o como te dice Caronte, puede ser incluso mugre que esté falseando los contactos de la gráfica). Se resuelve con un cooler más grande, alguno adicional, o limpiando los que ya están para que refrigeren sin problemas.

Gracias a todos por sus respuestas, entonces queda descartado que sea Blender el causante del problema, o que tenga algún conflicto.

Por el comentario de v1k1ngo parece ser que, es por la suciedad, bueno confieso que no he destapado el PC nunca y que tiene buen tiempo.

Ha una pregunta adicional, saben si es posible ver lo que sucede cuando inicia el sistema, o sea me refiero si existe la manera que se puede saber si es un driver malogrado o algo que hace que deje de funcionar el PC, (bueno está iniciando bien el sistema, hoy, por ejemplo) lo digo para descartar que sea so y no el hardware.

Este foro es lo max.

Panel de control > herramientas administrativas > visor de eventos. Pero si no sabes de que va, te va a parecer que está en chino.