Quería expresar mi gratitud al foro, por el apoyo/amistad/feedback/soporte/et, c, que me habéis prestado durante estos dos últimos años. Dentro de poco, hará dos años que ingresé en este foro, que decidí empezar a estudiar de forma autodidacta las cosas estas del 3d (lo que me gusta de verdad), y manyana (26 de agosto del 2011), será mi primer día que trabaje con 3d. No os imaginaís la alegría que llevo por el cuerpo.
Os hago un pequeño resumen: trabajo en una agencia de publicidad en munich, haciendo cosas en 2d tipo públicidad impresa, layouts para webs, animaciones en flash, etc. Hace unos 3 meses mi jefe me preguntó, si quería empezar en corto plazo (de 2 a 4 meses) con el tema de 3d orientado al Motion Graphics (conoce mi afición por el 3d), y claro en ese momento, casi me da un patatús con la pregunta, pues claro que sí.si quiero, donde hay que firmar?
Total, que estos últimos meses deje Maya de lado y me puse en mí tiempo libre a estudiar cómo un loco c4d. Mi jefe ah encargado una Workstation y un c4d+ae para empezar, y si no ocurre nada raro, manyana estará aquí y podré empezar mi nueva vida.
Lo siento por el postmaruja, pero tenía que expresar mi alegría y gratitud: gracias.