Resultados 1 al 4 de 4

Diente en 3d

Diente en 3d

Hola amigos del foro para comenzar no se mucho del tema y necesito una ayuda quiero modelar una dentadura humana diente por diente y no sé cómo empezar si alguien por favor puede darme las pautas para poder hacerlo le agradecería un mundo se que puede sonar ridículo, pero estoy estudiando técnica dental y tengo un trabajo en la escuela que presentar es mi tesis y les pido de favor que si alguien me puede indicar cómo hacerlo tengo algunas imágenes que les puedo mandar de anatomía dental y no se creó que eso puede servir de algo pues cómo se dan cuenta no tengo ni idea de cómo hacerlo bueno un saludo a todos y muchas gracias por favor contesten.

Diente en 3d

Pásate por este hilo con un videotutorial de Eugenio muy bueno, es para Blender, pero seguro te guía. https://www.foro3d.com/f306/modelado...tml#post814961.
    El triunfo no significa vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.

Diente en 3d

Perdón por sugerirlo: si estas apurado y tu intención por el momento no es practicar modelado, bájate la dentadura de internet. Poné en google: free 3d model teth y hay vas a ver decenas de modelos en formato (*.obj), 3ds y max. Hay cosas que ya están bien hechas.

Diente en 3d

Hola amigos muchas gracias ya me pongo en función y si tengo tiempo de modelar y me gustaría aprender porque no, pero creo que necesito de mucha ayuda para eso yo tengo algunas yo tengo por aquí en el ordenador algunos tutoriales que puedo compartir con ustedes bueno con el que dese es que cuando vivía en Cuba había un señor que si sabe bastante del tema y bueno yo me empecé a interesar porque me gusta todo esto del 3d, aunque no es mi fuerte porque yo soy técnico dental y bueno ahora que estoy en ecuador estudiando y en algunos cursos de la técnica dental me ha interesado hacer algo en 3d para mí tesis díganme cómo puedo mandarle esos cursos de 3d que creo yo son muy buenos y echo por ese señor del que les hablo mi correo es gonzalezleonyd@yahoo.es ai pueden escribirme muchas gracias a todos un saludo bien fuerte leo.