Resultados 1 al 4 de 4

Diente en 3d

Diente en 3d

Hola amigos del foro para comenzar no se mucho del tema y necesito una ayuda quiero modelar una dentadura humana diente por diente y no sé cómo empezar si alguien por favor puede darme las pautas para poder hacerlo le agradecería un mundo se que puede sonar ridículo, pero estoy estudiando técnica dental y tengo un trabajo en la escuela que presentar es mi tesis y les pido de favor que si alguien me puede indicar cómo hacerlo tengo algunas imágenes que les puedo mandar de anatomía dental y no se creó que eso puede servir de algo pues cómo se dan cuenta no tengo ni idea de cómo hacerlo bueno un saludo a todos y muchas gracias por favor contesten.

Diente en 3d

Pásate por este hilo con un videotutorial de Eugenio muy bueno, es para Blender, pero seguro te guía. https://www.foro3d.com/f306/modelado...tml#post814961.
    El triunfo no significa vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.

Diente en 3d

Perdón por sugerirlo: si estas apurado y tu intención por el momento no es practicar modelado, bájate la dentadura de internet. Poné en google: free 3d model teth y hay vas a ver decenas de modelos en formato (*.obj), 3ds y max. Hay cosas que ya están bien hechas.

Diente en 3d