Este tutorial (que está echo por mi), está pensado para tomar una base con la creación de videojuegos. Además, no se requiere tener conocimientos de programación, pero sí que te guste la programación y tener el programa Blitz3d.
Con este tutorial garantizo que cualquiera puede hacer un videojuego sencillo en menos de una semana, además, haciendo el tutorial también he aprendido bastante, de cosas que pasaba por alto, así que, disculpen algunas faltas ortográficas que hay en el tutorial, pero os garantizo que aprenderéis a hacer un videojuego,
Que lo disfrutéis tanto como yo haciéndolo.
Edito: si no se entiende algo, comentarme para que lo actualice. Y si a alguien le interesa hacer juegos en Blitz3d y le ha servido el tutorial, que comente y más adelante podría hacer otro tutorial para hacer otro juego un poco más complejo.
Edit2 : ya está subido el segundo tutorial que he echo, esta vez un poco más difícil. Cualquier duda aquí estoy.
Edit3: ya está el tercer tomo, donde se trabajara con los bufferes y el efecto blur para hacer el código de Matrix.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()