Resultados 1 al 3 de 3

Master en Andalucía

Master en andalucia

Hola, me acabo de licenciar en bellas artes en Sevilla, y ahora mismo estoy buscando un máster en modelado 3d, animación, etc por Andalucía, en principio da igual si es máster oficial o privado ya que en ambos casos la beca del ministerio me lo cubriria (entero si es oficial y parcial si es privado).

En principio estaba interesada en el que ha sacado Kandor graphics con la universidad de granada, pero no si se me lo cubriría la beca, y nisiqueira si me admitirían pues no tengo conocientos previos de modelado por ordenador.

También he estado mirando por oscilon (máster online) pero al ser online no sé si tendrá el mismo resultado que uno presencial.

Bueno, espero opiniones y algo de ayuda. Saludos, Ana.

Master en andalucia

Hola Ana, si quieres, puedes visitar la página web de mi escuela www.v-art.es donde damos cursos de modelado y animación de personajes, con 3ds Max 2012 y ZBrush. Aquí comenzarás desde cero, así que, no necesitas conocimientos previos, y desde el principio del curso, orientamos el temario al modelado orgánico de personajes en todos sus aspectos, anatomía, pelo, ropa, etc. También se ven distintos modos de animación, desde huesos tradicionales, hasta Cat, o Biped, lipsynch facial, etc, estamos en Sevilla, así que, te puede venir myu bien, además de que he tenido ya varios alumnos provenientes de bellas artes, si tienes cualquier duda, puedes contactar conmigo a través del mail contacto@v-art, es y visitar nuestras nuevas instalaciones sni ningún tipo de compromiso. Muchas gracias y un saludo.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

Master en andalucia

Hola de nuevo a todos. Mandé la inscripción al máster de Kandor graphics en granada. Ahora no sé si cubrirmelas espaldas (por si no resultara admitida) y mandar también una solicitud a oscillononline para su máster de animación 3d. ¿Qué opinión tenéis de éste segundo máster? ¿creéis que es igual, mejor, peor?
    Si conocéis algún otro máster de animación que pueda ser online o semipresencial y que merezca la pena dejadmelo escrito. Muchas gracias y espero respuestas.