Resultados 1 al 2 de 2

Problemas con viewport canvas punteros multiplicados

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    9

    Problemas con viewport canvas punteros multiplicados

    Bueno tengo ese problema que no sé cómo explicarlo muy bien, pero bueno, al usar un objeto multi/sub-object y hacerle un UVW map y después Unwrap UVW me da problemas a la hora de usar el viewport canvas ya que, al seleccionar el pincel no sé porque me figuran como 10 pinceles más por todo el objeto (por poner un ejemplo) creo que aparece un pincel por cada cara del objeto, y al dibujar una línea o lo que sea, me lo hace en el resto del objeto unas 10 veces ma, y queda cualquier cosa, no encuentro la solución a esto, y si alguno sabe cómo solucionarlo sería genial, desde ya muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    9

    Problemas con viewport canvas punteros multiplicados

    Nadie tiene la solución a mi problema? Estoy usando 3dsMax 2011, necesito ayuda con esto.

Temas similares

  1. Viewport canvas
    Por minato en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 20-09-2012, 01:47
  2. Problema al editar texturas en viewport canvas
    Por squall92 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 4
    : 23-02-2012, 21:43
  3. Problema con el mapa bump con viewport canvas de 3ds Max 2011
    Por kusabi en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 06-10-2011, 16:23
  4. Problema con viewport canvas
    Por GABRIEL EM en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 12-07-2011, 16:04
  5. General Funciones y punteros en c
    Por MAYAMAN en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 5
    : 16-04-2010, 15:10