Hola amigos. Este es mi último proyecto, por favor criticar, criticar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos. Este es mi último proyecto, por favor criticar, criticar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Habría que ajustar un poco más el antialiasing, en la primera imagen fundamentalmente. Corregí urgente el Dof en la segunda imagen, no se ve bien.
Gracias por la opinión intentaré mejorarlo, saludos.
Humilde dice, con todo ese espacio es un lujo de cocina. Me gusta la elección de colores. La primera imagen queda un poco oscura, pero en general esta correcta. No voy a entrar en discusiones técnicas porque no sé si es un proyecto real o no, lo que sí te diré es que el espacio que queda entre los muebles altos de color verde y la encimera me parece un poco pequeño. Si contamos que el frigorífico americano tiene 2pregunta de alto y esos módulos son de unos 60 centímetros, cálculo que te quedan unos 50 centímetros de hueco que me parece un poco escaso teniendo en cuenta que tienes altura de sobra en la estancia. Ah también debería existir un hueco más ancho entre el módulo bajo de cajones que se sitúan a la derecha del lavaplatos y la esquina, porque si intentas abrir una puerta o cajón del módulo que forma 90 grados con ese módulo, chocara con los tiradores del primero.
Me gusta la tabla de cortar. Buen punto.
A nivel de render vigila los metales que no han quedado bien y apaga la vitrocerámica hombre, que consume un montón.
Gracia Rebeca por las críticas, honestamente el modelado lo hice bastante rápido y luego me di cuenta de detalles de geometría y por lo de los metales te digo que no le di muchas subdivisiones x se me moría el ordenador, gracias y abrazo de gol.
Que tal hermano, en general te ha quedado muy bien la imagen, solo que yo la veo un poco oscura, será que así es el proyecto real, pero en mi opinión una cocina debe estar más iluminada, sería mucho más atractiva, pero en general te quedó muy bien, esa textura del piso esta realmente buena, compártela hermano. Saludos.
Muy importante a vigiles las proporciones, esa nevera, por ejemplo, parece muy en comparación con las banquetas. Con lo que te comentan los compañeros podrías conseguir una muy buena imagen. Saludos.
Gracias Jorge, la perspectiva engaña un poco la escena esta a escala quizás el modelo de nevera debiera ser otra, pero las medidas son las Standards, y obvio que tomaré nota, este foro ayuda mucho para mejorar, saludos.
Saludos nacho182, gracias por la buena onda, esta semana no me encuentro en casa, pero a la vuelta publico el material del suelo por si te sirve, abrazo.Muy importante a vigiles las proporciones, esa nevera, por ejemplo, parece muy en comparación con las banquetas.
Con lo que te comentan los compañeros podrías conseguir una muy buena imagen. Saludos.Que tal hermano, en general te ha quedado muy bien la imagen, solo que yo la veo un poco oscura, será que así es el proyecto real, pero en mi opinión una cocina debe estar más iluminada, sería mucho más atractiva, pero en general te quedó muy bien, esa textura del piso esta realmente buena, compártela hermano. Saludos.
Hola chinojab, te agrego alguna crítica, si te sirve para corregir. Fíjate que se ve ruido en los colores del muro, mueble y cielorraso en la zona de la ventana, algo que veo un poco raro son esos reflejos blancos como que no se saben de dónde salen, un fondo en la ventana le aportaría mucho, la luz que está sobre la cocina en un tono anaranjada está muy buena, pero no se sabe de dónde sale, y las luces de debajo de las alacenas por lo menos en la que se ve que tiene puertas de vidrio no veo cómo podrías embutir la luminaria ahí, el Dof de la otra vista creo de debería estar invertido.
Espero te sirva.
"el talento es algo bastante corriente, no escasea la inteligencia, sino la constancia"
Gracias Martín. Tendré en cuenta los detalles, saludos desde España a mi tierra querida.
A mí me agrado mucho, pese a que se ve muy sencillo, saludos y en hora buena.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Gracias Pigo, saludos.