Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 62

Hola alguien me enseña a crear un juego en 3d de peleas

Post Alguien me enseña a crear un juego en 3d de peleas

Hola bueno como dice el título alguien me enseña a crear un juego en 3d de peleas o me dar todo lo que necesito para crear un videojuego en 3d de peleas o sea como todos los programas y también las tutoriales para que yo aprenda a crear un videojuegos de peleas en 3d.

Alguien me enseña a crear un juego en 3d de peleas

Alguna vez has echo un juego? Aunque sea 2d?

No por eso quiero aprende por eso he creado este tema y si tengo que aprender hacer un juego de peleas en 2d pues empecemos vale gracias a ti de nuevo he aprendiz y después empezaremos como los juegos de peleas en 3d vale gracias a todos de nuevo.

Me parece muy bien, así mejor. Entonces te voy a explicar lo básico para hacer un juego de peleas en 2d si quieres, pero antes dime si sabes programar, que cosas as echo en el PC, en resumen, que sabes hacer en el PC?

He hecho con un programa que se llama Dev-C++ he hecho con ese programa que yo te dicho un saludo o sea te enseño dos fotografía para que sepa de lo que hablo aquí una fotografía del programa Archivo adjunto 147613

Aquí la otra fotografía Archivo adjunto 147614

Aquí lo que he usardo de código del programa de Dev-C++.

Lo he puesto así los cosas de estos código.
    #include <stdio, h>.

Int main().
    {.

Printf(hola, konanyruben como estas woulf_alpha).

Getchar().

Return 0.
    }.

Aquí la fotografía de la copilar de los códigos.

Archivo adjunto 147613

Y aquí el saludo de konanyruben.

Archivo adjunto 147614

Lo de konanyruben ese un perfil que he usardo en otras web por eso sale este perfil en el saludo de las dos fotografía esto ese lo que he aprendido de los programas de programación de momento no sé nada más vale gracias a ti de nuevo.

Está muy bien, por ai hemos empezado todos la verdad. Pero vas a necesitar algo más de práctica programando (si de verdad te gusta programar).

Te recomiendo hacer algo más con c, antes de hacer un juego del tipo que sea (repito si de verdad te gusta programar). Podrías hacer una calculadora, cuando entiendas eso, empieza a leer sobre objetos y estructuras, herencia etc, luego haz una especie de agenda (por ejemplo). Cuando domines bucles, ifs, objetos y sobre todo cojas lógica de programación, planteate hacer un juego.

Por otro lado, también te diría que empieces directamente a hacer un juego (yo empecé en la programación haciendo un juego para ms-dos de Windows, solo con asteriscos y guiones) porque la primera opción que te doy solo es si no tienes confianza en ti. Si la tienes, empieza haciendo un juego. Ya sabes escribir algo en la pantalla con printf. Bueno, tu personaje podría ser printf (-. Eso puede ser un personaje. El escenario puede ser printf (__________________) por dónde se mueve el personaje. El contrincante puede ser printf (__). Pones unos cuantos if que si pulsas cierta tecla, el personaje uno se mueva a la derecha o izquierda. Y cuando toca al personaje dos, este desaparece y aparecen dos más. No sé, si tienes imaginación, puedes hacer un juego hasta con Paint.

De c no se mucho, así que, busca por internet códigos de c, y haz lo que quieras, pero no dejes de aprender. Saludos.

Pero me pasas una tutoriales para aprender a crear videojuegos de peleas en 2d vale he aprendiz gracias a ti de nuevo. Y si me gusta la programación.
    Última edición por reshiram; 04-07-2011 a las 14:06

Borrar.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Es un inicio con C++, pero si pretendes programar el juego por C++, te recomendaría que te metieras un par de tutoriales, aprendieras las bases de la PO, clases, herencias, bucles, controles de flujo y todas esas cosas, hasta que controles bien el tema.

Antes de correr hay que aprender a andar. Hacer un hola mundo en c ni se acerca a gatear. Sin acritud, espero que comprendas lo que quiero decirte.
    sin más..
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

¿Y alguna tutorial para empezar aprender hacer cosas de crear videojuegos me podías dar si o ¿no? Vale gracias a todos de nuevo.
    ¿Alguien me puede ayudar si o ¿no?
    Nadie va a contestar os voy a decir una cosa ese de buen nacidos ser agradecidos así que, como nadie me va ayudar doy las gracias a todos de nuevo y cerrar este mensaje ya que nadie me ayudar no me vale para nada por que, si no me ayudáis para que quiero abrir un mensaje si la gente dar su opinión y después no te ayudar más así que, cerrar el mensaje me doy por vecido nunca poder crear mi propio juego de peleas ni en 2d y tansiquiera en 3d ya no puedo hacer más he llegado a mi liminte lo siento por si alguien has ofendido o si SAS enfradado lo siento an lo siento perdonar las molestias y perdonarme vale gracias a todos de nuevo por ayudarme lo que me ha veis ayudardo y ya nunca podre hacer y crear me propio juego o de invizimals o de Pokémon, pero gracias a todos de nuevo por todo lo que me ha veis ayudar y por vuestro trabajo gracias a todos de nuevo y hasta la vista adiós.
    Última edición por reshiram; 04-07-2011 a las 20:23

Nadie va a contestar os voy a decir una cosa ese de buen nacidos ser agradecidos así que, como nadie me va ayudar doy las gracias a todos de nuevo y cerrar este mensaje ya que nadie me ayudar no me vale para nada por que, si no me ayudáis para que quiero abrir un mensaje si la gente dar su opinión y después no te ayudar más así que, cerrar el mensaje me doy por vecido nunca poder crear mi propio juego de peleas ni en 2d y tansiquiera en 3d ya no puedo hacer más he llegado a mi liminte lo siento por si alguien has ofendido o si SAS enfradado lo siento an lo siento perdonar las molestias y perdonarme vale gracias a todos de nuevo por ayudarme lo que me ha veis ayudardo y ya nunca podre hacer y crear me propio juego o de invizimals o de Pokémon, pero gracias a todos de nuevo por todo lo que me ha veis ayudar y por vuestro trabajo gracias a todos de nuevo y hasta la vista adiós.

Podeis borrar el tema de una vez por todas he que estoy cansado ya de este tema y más que harto esta pagina web no merece la pena estoy cansado de estas web cerrar ya el tema por favor si sois tan amables y así me hacéis un gran favor que ya esta bien.
    Última edición por reshiram; 04-07-2011 a las 21:10

Podéis borrar el tema de una vez por todas he que estoy cansado ya de este tema y más que harto esta página web no merece la pena estoy cansado de estas web cerrar ya el tema por favor si sois tan amables y así me hacéis un gran favor que ya está bien.

Viejo no te frustres te recomiendo a ojos cerrados mugen (consiguelo aquí http://www.elecbyte.com/). Lo de tutoriales no es necesario mugen tiene un lenguaje de programación muy, pero muy sencillo (yo lo se usar desde los 14 años). http://i53.tinypic.com/28k4tar.png un pequeño ejemplo de lo que puedes lograr. Suerte.

http://www.taringa.net/mensajes/hazl...ramar--c_.html. http://www.Sisoft, ucm.es/manuales/C++.pdf. http://c, conclase.net/. http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/l257.html.

Unos pocos ejemplos de manuales/ tutoriales, pones en Google manuales de C++ y te saldrán incontables.

Y ha pasado un solo día dese que hiciste el tema, hay gente con muy poca paciencia. La gente no tiene siempre tiempo, sabes? Las posibilidades de que te respondan en un día tantas personas son realmente bajas, casi te deberías sentir afortunado, y en vez de eso dices que estas cansado del foro. Además, te dije arriba que aprendiaras C++, y solo he puesto en Google C++, manual C++ o aprender C++ y ya me salían un incontable número de manuales/tutoriales, de lo cuales te he cogido 4. Me ha llevado cinco segundos, y tú también lo podrías haber hecho.

Y una vez te hallas tragado uno o varios de esos manuales, puedes empezar a investigar por nombres como crystal space, irrilich, Ogre, darkgdk, panda 3d, todos motores de videojuegos que puedes usar con C++, coges el que mejor impresión te dé, te familiarizas con el y no creo que tardes en tener ideas de cómo hacer un juego del estilo que buscas.
    Última edición por Sadyk; 05-07-2011 a las 11:08

Iniciado por Mad-Phantom viejo no te frustres te recomiendo a ojos cerrados mugen (consiguelo aquí http://www.elecbyte.com/).

Lo de tutoriales no es necesario mugen tiene un lenguaje de programación muy, pero muy sencillo (yo lo se usar desde los 14 años). http://i53.tinypic.com/28k4tar.png un pequeño ejemplo de lo que puedes lograr. Suerte.
    A vale gracias a ti de nuevo he Mad-Phantom, pero los otros solo han dardo su opinión no puedo decir lo mismo de ti he Mad-Phantom que tú por lo menos has aportado algo, pero los demás no han aportado nada así que, te doy las gracias a ti de nuevo amigo he Mad-Phantom gracias a ti de nuevo por tu ayuda y por tu trabajo y esfuerzo vale gracias a ti de nuevo otra vez he Mad-Phantom.
    Iniciado por Sadyk http://www.taringa.net/mensajes/hazlo-t, ramar--c_.html. http://www.Sisoft, ucm.es/manuales/C++.pdf. http://c, conclase.net/. http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/l257.html.

Unos pocos ejemplos de manuales/ tutoriales, pones en Google manuales de C++ y te saldrán incontables.

Y ha pasado un solo día dese que hiciste el tema, hay gente con muy poca paciencia. La gente no tiene siempre tiempo, sabes? Las posibilidades de que te respondan en un día tantas personas son realmente bajas, casi te deberías sentir afortunado, y en vez de eso dices que estas cansado del foro. Además, te dije arriba que aprendiaras C++, y solo he puesto en Google C++, manual C++ o aprender C++ y ya me salían un incontable número de manuales/tutoriales, de lo cuales te he cogido 4. Me ha llevado cinco segundos, y tú también lo podrías haber hecho.

Y una vez te hallas tragado uno o varios de esos manuales, puedes empezar a investigar por nombres como crystal space, irrilich, Ogre, darkgdk, panda 3d, todos motores de videojuegos que puedes usar con C++, coges el que mejor impresión te dé, te familiarizas con el y no creo que tardes en tener ideas de cómo hacer un juego del estilo que buscas.
    A vale gracias a ti de nuevo también he Sadyk por la ayuda y lo siento por lo que dije ayer es que yo persaba que en este foro iva a ser tan rápidos como en los otros foro y yo persaba que la gente no me quería ayudar y por eso me enfade ahora pido disculpas y perdonarme por enfadarme ayer es que yo persaba que yo estaba en este mundo solo y por eso me enfade por que yo persaba que nadie me iva ayudar más y, pero pido perdor y perdonar las molestias que ha todos he podido causar lo siento an lo siento disculparme y espero que alguna vez me podáis perdonar y gracias a todos de nuevo por la ayudar y también por el esfuerzo y por el trabajo que hacéis gracias a todos de nuevo de todo corazón.
    Última edición por reshiram; 05-07-2011 a las 11:34

No pasa nada, hombre, no hace falta que pidas tantos perdones, pero solo digo que a mí me han llegado a tardar una semana en dar la primera respuesta a un mensaje, pero que luego la espera merece la pena.

Además tienes mucha razón en decirlo de esto de.
    Iniciado por Sadyk no pasa nada, hombre, no hace falta que pidas tantos perdones, pero solo digo que a mí me han llegado a tardar una semana en dar la primera respuesta a un mensaje, pero que luego la espera merece la pena.
    Tienes mucha razón al decirlo vale gracias a ti de nuevo amigo he Sadyk gracias a ti de nuevo por tu trabajo y esfuerzo vale gracias a ti de nuevo he Sadyk y a todos gracias a todos de nuevo.
    Última edición por reshiram; 05-07-2011 a las 11:55

Vaya. Yo creo que es cachondeo.
    El paraiso está en tu mente

Iniciado por slap. Yo creo que es cachondeo.

Nombre:  icon_wink.gif
Visitas: 149
Tamaño: 170 Bytes
    Que gracioso ese gracias a ti de nuevo también he slap.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Yo creo que es cachondeo.
    Quien dice cachondeo dice troll. A mí me lo parece al menos, vamos.
    sin más..
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.

Vaya, no puede ser cierto, es mejor que Cristina,
    .
    Nunca poder crear mi propio juego de peleas ni en 2d y tansiquiera en 3d.
    Qué grande.

Te recomiendo que entres en una tienda de videojuegos y te compres el juego que más te guste, porque lo de hacerlo por tu cuenta, no sé.

Pero vamos no seré yo el que corte el buen del mensaje.

O si no, puedes usar el the best super mega awesome game Maker 3.0 (fights edition) es el que usó Sega para hacer el virtual Fighter, con esto solo tienes que decir como quieres a tus personajes los combos y los colores, y nada más. Saludos.

Iniciado por kashir quien dice cachondeo dice troll. A mí me lo parece al menos, vamos. Sin más.
    Que gracioso ese tú también he.
    Iniciado por Fiz3d, no puede ser cierto, es mejor que Cristina.
    Nunca poder crear mi propio juego de peleas ni en 2d y tansiquiera en 3d.
    Qué grande.

Te recomiendo que entres en una tienda de videojuegos y te compres el juego que más te guste, porque lo de hacerlo por tu cuenta, no sé.

Pero vamos no seré yo el que corte el buen del mensaje.

O si no, puedes usar el the best super mega awesome game Maker 3.0 (fights edition) es el que usó Sega para hacer el virtual Fighter, con esto solo tienes que decir como quieres a tus personajes los combos y los colores, y nada más. Saludos.
    Gracias a ti de nuevo por la ayuda he Fiz3d y gracias a ti de nuevo por tu trabajo y esfuerzo yo no puedo decir lo mismo de he kashir, pero gracias a ti de nuevo he Fiz3d vale gracias a todos de nuevo.

Cada vez me parece más un programa de estos de inteligencia artificial conversacional. Repite las mismas muletillas constantemente.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Iniciado por Nessito cada vez me parece más un programa de estos de inteligencia artificial conversacional. Repite las mismas muletillas constantemente.

Archivo adjunto 147728
    Gracias a ti también de nuevo he Nessito.

Mejor empieza con Unity 3d en la red y YouTube se encuentran tutoriales, o Unreal, aunque este es más difícil, pero en el se han hecho juegos como gears of Wars.

Puede que tengas razón Nessito. Para mí que es una inteligencia artificial de esas que aún están en fase de pruebas. Reshiram, 123 dividido entre 0.

Si es una inteligencia artificial con esto explota fijo.

Reshiram no te sientas mal por lo que voy a decirte y es que la verdad parece que estas muy estresado con crear un juego y da la impresión por tu forma de escribir que por nada del mundo quieres que, alguien se plante no ayudarte, y estas confundido amigo. Todos querriamos ayudarte de buena gana, pero la verdad es que, si lo único que sabes hacer es un printf en c? Que pretendes que hagan las personas del foro? Que te enseñen c personalmente y exclusivamente a ti en este hilo? La verdad deberías aprender tu solo c+, y cuando la gente vea que tienes una base de c o de cualquier otro lenguaje, o de modelado o lo que sea, publica una duda concreta. No preguntes una pregunta tan amplia sabiendo tan poco, no tiene lógica y menos escribir de esa manera que de solo leerlo parece que estas neurotico. La lógica es tener conocimiento de algo, y preguntar algo concreto. (te lo digo por bien, tomamelo a bien, tomamelo a bien amigo, a bien tomamelo a bien gracias y tomamelo a bien e).

Iniciado por Recc45 mejor empieza con Unity 3d en la red y YouTube se encuentran tutoriales, o Unreal, aunque este es más difícil, pero en el se han hecho juegos como gears of Wars.
    He Recc45 gracias a ti de nuevo amigo he Recc45 tu por lo menos has ayudado, pero los dos he Fiz3d y también he aprendiz no han ayudado esta vez lo siento por ello, pero a este tema ese para aporta tutoriales y programa para aprender a crear videojuegos en 2d y 3d así que, cada uno aporte lo que pueda que ya será mucho trabajo por el.
    Iniciado por Fiz3d puede que tengas razón Nessito. Para mí que es una inteligencia artificial de esas que aún están en fase de pruebas.

Reshiram, 123 dividido entre 0.

Si es una inteligencia artificial con esto explota fijo.
    Vaya que risa no se puede dividir 123 entre 0 no se puede eso no existe que risas, que gracioso tú también he Fiz3d.
    Iniciado por aprendiz reshiram no te sientas mal por lo que voy a decirte y es que la verdad parece que estas muy estresado con crear un juego y da la impresión por tu forma de escribir que por nada del mundo quieres que, alguien se plante no ayudarte, y estas confundido amigo. Todos querriamos ayudarte de buena gana, pero la verdad es que, si lo único que sabes hacer es un printf en c? Que pretendes que hagan las personas del foro? Que te enseñen c personalmente y exclusivamente a ti en este hilo? La verdad deberías aprender tu solo c+, y cuando la gente vea que tienes una base de c o de cualquier otro lenguaje, o de modelado o lo que sea, publica una duda concreta. No preguntes una pregunta tan amplia sabiendo tan poco, no tiene lógica y menos escribir de esa manera que de solo leerlo parece que estas neurotico. La lógica es tener conocimiento de algo, y preguntar algo concreto. (te lo digo por bien, tomamelo a bien, tomamelo a bien amigo, a bien tomamelo a bien gracias y tomamelo a bien e).
    Tú también quedas muy bien por que yo ahora estoy en la edad de aprender, pero si vosotros no me enseñáis a crear videojuegos cuando voy a aprender ese más yo por mis propios medios no me puedo pagar unos estudios como hay gente que si se los puede pagar entiendes o sea me exprico que lo que he dicho si yo me pudiera pagar unos estudios yo me iva a la universidad a estudiar la Carrera de crear videojuegos de todo tipo entiendes o exprico yo no pido tutoriales por pidirás si no que quiero aprender a hacer videojuegos para aprender lo que a mí me gusta ya bien tiempo para que coja experiencia, pero para eso necesito tutoriales para coge esa experiencia si no ¿cómo quieres que coja experiencia como la cojo entoce no sé si me estoy expricado bien o no lo entiendes si o ¿no? Vale gracias a todos de nuevo y espero que lo entiendais vale gracias a todos de nuevo y espero más respuestas gracias a todos de nuevo se valola vuestra ayuda amigos.

Toma reshiram, aquí en este enlace vas a encontrar gran cantidad de tutoriales con todo lo que necesitas. También necesitas estos ingredientes: un poco de fuerza de voluntad, mucha paciencia, y esperar a que tus programadores revisen tus bugs y te actualicen a la versión 2.0, a ver si te incluyen un repertorio más amplio de palabras/frases.

Vaya, también puedes buscar a ver si encuentras trabajo en algún proyecto opensource sobre una aventura conversacional, seguro que puedes dar mucho juego (a pesar de las faltas de ortografía). Un saludo.

Ya lo tengo, el programador de reshiram quería hacer un videojuego y en vez hacerlo él, creó a una inteligencia artificial para hacer preguntas en los foros sobre cómo hacer un videojuego.

Grande.

Revisa la gramática, no se entiende nada de lo que dice.

Iniciado por Reihzard toma reshiram, aquí en este enlace vas a encontrar gran cantidad de tutoriales con todo lo que necesitas. También necesitas estos ingredientes: un poco de fuerza de voluntad, mucha paciencia, y esperar a que tus programadores revisen tus bugs y te actualicen a la versión 2.0, a ver si te incluyen un repertorio más amplio de palabras/frases.

Vaya, también puedes buscar a ver si encuentras trabajo en algún proyecto opensource sobre una aventura conversacional, seguro que puedes dar mucho juego (a pesar de las faltas de ortografía). Un saludo.
    Tú también ese muy gracioso de verdad de la buena tu para empezar tienes que tú he Reihzard aprender a aportar tutoriales para que yo empiece a crear videojuegos y programas también tienes que, aportar y si tu vas de gracioso por la vida muy bien te tomaremos por gracioso lo entiendes ahora amigo he Reihzard gracias a ti de nuevo por tu chiste vale gracias a todos de nuevo.
    Iniciado por Fiz3d ya lo tengo, el programador de reshiram quería hacer un videojuego y en vez hacerlo él, creó a una inteligencia artificial para hacer preguntas en los foros sobre cómo hacer un videojuego.

Grande.

Revisa la gramática, no se entiende nada de lo que dice.
    Que gracioso ese tú también he Fiz3d el mundo ese un pañuelo para empezar tu tampoco has aportado nada de nada en este tema y me gustaría que la gente como tu aportara programa y tutoriales y no estaría demás los gracioso se queda en un chiste vale gracias a todos de nuevo y gracias a ti también de nuevo he Fiz3d.
    Última edición por reshiram; 07-07-2011 a las 11:54

Qué paciencia. Deberías saber que para hacer videojuegos hay que aprender a programar, y en la programación se utilizan puntos (.) y comas (,), y tú por lo que veo no debes tener las teclas correspondientes en el teclado.

Venga, una ayuda: como hacer un GTA 4 en 10 minutos.

Iniciado por Reihzard que paciencia. Deberías saber que para hacer videojuegos hay que aprender a programar, y en la programación se utilizan puntos y comas (), y tú por lo que veo no debes tener las teclas correspondientes en el teclado.

Venga, una ayuda: como hacer un GTA 4 en 10 minutos.

Que gracioso ese amigo he Reihzard amigo tu vale para contar chistes pasarte por el programa de tele de antena 3 a contar chistes que tú te veo para la tele no para internet vale amigo gracias a ti de nuevo he Reihzard y gracias a todos de nuevo.

Que risa no se puede dividir 123 entre 0 no se puede eso no existe que risas.
    Confirmado. Es un robot. Y encima, de los que sobreactúa.

A la hoguera con él.

Que risa no se puede dividir 123 entre 0 no se puede eso no existe que risas.
    Iniciado por IkerClon confirmado. Es un robot. Y encima, de los que sobreactúa.

A la hoguera con él.
    Que gracioso sois en mi vida me ha vía topado con gente que el gusta contar chistes y graciosas pues para mí la gente que cuenta chistes son unos a sarta trenes o sea que no le gustan trabajar y buscar tutoriales y programas para amigos como yo y lo único que el gusta hacer comentarios pocos gracioso y pocos chistosos y si ninguna gracia lo entiendes amigo he IkerClon gracias a ti de nuevo he IkerClon por tu mal aporte de cómo crear un videojuegos en 3d gracias a ti de nuevo he IkerClon.

De donde eres reshiramí si no es indiscreción.

Qué bueno este tema, no lo había visto. Al principio cuando lo he leído me daba un poco de pena, creía que era un extranjero que no sabe bien Espanyol, yo estoy en una situación similar cuando publico en foros alemanes, mi novia (alemana) lo le, y luego me dice jau, yo, tu, no bien entender, jau (en verdad hablo un poco mejor que este bot eso creo). Pero claro, luego sigues leyendo a esta persona y te meas de risa.

Es un bot fijo.

La gente que cuenta chistes no le gusta buscar tutoriales para amigos como yo, es grandioso. Dile a tu programador que te enseñe antes de nada a escribir.

Salu, d, y bites para todos.

De nada, hamijo.

Iniciado por Nessito de donde eres reshiramí si no es indiscreción.
    Para empezar soy de Japón eso para empezar.
    Iniciado por dud que bueno este tema, no lo había visto.

Al principio cuando lo he leído me daba un poco de pena, creía que era un extranjero que no sabe bien Espanyol, yo estoy en una situación similar cuando publico en foros alemanes, mi novia (alemana) lo le, y luego me dice jau, yo, tu, no bien entender, jau (en verdad hablo un poco mejor que este botNombre:  icon_eyebrow.gif
Visitas: 130
Tamaño: 387 Bytes

Eso creo). Pero claro, luego sigues leyendo a esta persona y te meas de risa.

Es un bot fijo.
    Para que entiendas este tema no tienen ni chispa gracia ni te risas porque no da risa solo intento aprender a crear videojuegos el que selo pase bien en este tema ese porque ese un tonto y un palláso que yo sepa no me gusta reime de nadie, pero con vuestras pallásadas ese para reise y no llolar y el que se ríe tonto ese además de palláso he invecil vale eso para que lo sepáis que aquí ese viene a ayudar no areise de la gente que no puede estudiar y saquese la Carrera de crear videojuegos a vosotros os gustaría que mucha gente se riera de vosotros pues imagina lo que no me gusta que la gente ese ria de mi porque cuando os pase algo malo a vosotros yo también me riere de vosotros y así yo también me hago el gracioso con vosotros vale amigos he dud.
    Iniciado por Fiz3d la gente que cuenta chistes no le gusta buscar tutoriales para amigos como yo, es grandioso.

Dile a tu programador que te enseñe antes de nada a escribir.

Salu, d, y bites para todos.
    Otro estutido he invecil y atotado más que hay por la calle suerto como un perro avadonado por su tonta familia.
    Iniciado por IkerClon de nada, hamijo.
    No sé si la gente de este foro esta loca o algo por el estilo, pero la mayoría de la gente de este foro esta para hice a un psiquiatra y que lo made a el hospital de los locos porque otra cosa más cerca no hay y eso para acabar con esta chala de locos y majadelos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por reshiram; 07-07-2011 a las 22:02

La rae tendrá que actualizar sus diccionarios:
    selo, palláso, reime, pallásadas, llolar, invecil, areise, riere, ago, estudido, atotado, suerto, hice, siquiatra, made, majadelos.

Creo que no cometería tantas faltas de ortografía ni aporreando el teclado con la cabeza intentando escribir el quijote, este mensaje es muy grande.

Yo también quiero agradecimientos.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

Venga troll-bot, a tu cueva. Por cierto, me recuerdas mucho al tío ése que decía gracias por ser humano.
    sin más..

Otro estutido he invecil y atotado más que hay por la calle suerto como un perro avadonado por su tonta familia.
    Hey hey, guapo de cara, a la familia ni la menciones, vale, que te ganas una baneo a la mínima, respeta y no insultes.

Así que eres de Japón, la cuna, o casi, de los videojuegos, pues anda que no hay foros japoneses sobre videojuegos donde puedes dar la vara y se tiene que venir a este.

Venga algún moderador que nos saque de dudas, quien de nuestro selecto grupo de trolls es este.

Iniciado por Reihzard la rae tendrá que actualizar sus diccionarios: Selo, palláso, reime, pallásadas, llolar, invecil, areise, riere, ago, estudido, atotado, suerto, hice, siquiatra, made, majadelos.

Creo que no cometería tantas faltas de ortografía ni aporreando el teclado con la cabeza intentando escribir el quijote.

Este mensaje es muy grande.
    Vale gracias a ti de nuevo vale gracias a ti de nuevo he Reihzard y gracias a todos de nuevo que seria del mundo sin vosotros.
    Iniciado por ariakas yo también quiero agradecimientosArchivo adjunto 147791
    Vale gracias a ti de nuevo vale gracias a ti de nuevo he ariakas y gracias a todos de nuevo que seria del mundo sin vosotros.
    Iniciado por kashir venga troll-bot, a tu cueva.

Por cierto, me recuerdas mucho al tío ése que decía gracias por ser humano.

Sin más.
    Vale gracias a ti de nuevo vale gracias a ti de nuevo he kashir y gracias a todos de nuevo que seria del mundo sin vosotros.
    Iniciado por Fiz3d hey hey, guapo de cara, a la familia ni la menciones, vale, que te ganas una baneo a la mínima, respeta y no insultes.

Así que eres de Japón, la cuna, o casi, de los videojuegos, pues anda que no hay foros japoneses sobre videojuegos donde puedes dar la vara y se tiene que venir a este.

Venga algún moderador que nos saque de dudas, quien de nuestro selecto grupo de trolls es este.
    Vale gracias a ti de nuevo vale gracias a ti de nuevo he Fiz3d y gracias a todos de nuevo que seria del mundo sin vosotros.

Vale gracias a ti de nuevo vale gracias a ti de nuevo he reshiram y gracias a todos de nuevo que seria del mundo sin vosotros.

Iniciado por Reihzard vale gracias a ti de nuevo vale gracias a ti de nuevo he reshiram y gracias a todos de nuevo que seria del mundo sin vosotros.
    Vale gracias a ti de nuevo vale gracias a ti de nuevo he Reihzard y gracias a todos de nuevo que seria del mundo sin vosotros.

Este es el hilo más surrealista que vengo viendo desde hace rato.

Es o no un botí? Al menos le dio una sacudida de polvo a este foro que está un poco quieto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo