Feliz cumpleaños guapa. Por hola te llamas susana?
Feliz cumpleaños guapa. Por hola te llamas susana?
Gracias Edian, que serían los cumples sin ti, pues sí, así me puso mi padre.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Felicidades, por cierto, viendo tu fecha de ingreso en este foro, has elegido el mejor día. El de mi cumple.
Felicidades, bombón.
Gracias majos mua.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Felicidades.
Felicidades.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Felicidades.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Felicidades.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam, hacía tiempo que no te veía el, pelo.
Dos niños chicos osupan mucho tiempo, pero aquí me paso cada vez que puedo, un gran abrazo con beso incluido, espero que lo hayas pasado pipa.
A ver cuando hacemos una quedada de rencuentro de foreros, ya os echo de menos a muchos, hay grandes y buenos recuerdos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades, guapa. Ya sabes que últimamente paso poco y digo menos. Te regalo unos tomates y unos ajetes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A lo de la quedada me apunto. Tomates y ajetes. Si me regalas unas habas, me haces la tía más feliz del mundo mundial.
¿Habasí puaj, para ti todas. Si esto sale, para el año que viene berenjenas. Pero antes sí que podía caer una megaquedada, sí.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno, con bastante retraso, pero de todas formas muchas felicidades.
Felicidades.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Felicidades, perdón por el retraso.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Vaya felicidades retrasadas.