Comenzando un nuevo proyecto, lo primero lo más tedioso: las serpientes del cabello de medusa, una por una.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Comenzando un nuevo proyecto, lo primero lo más tedioso: las serpientes del cabello de medusa, una por una.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Rabidsquirrel!; 02-06-2011 a las 01:27
Al fin terninando las culebras de la cabeza, y medio cuerpo ya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tiene buena pinta, por cierto, veo que te encanta ponerle buenos pechos a todos tus modelos eh.
"E PLURIBUS UNUM"
Tengo debilidad x las chicas con esa característica.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Texturas y escenario, con un wire.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta lograda la textura de medusa, pero las serpientes de la cabeza no me convencen, deberían ser escamosas y más verdes, creo, ¿no? Esta perfecta para meterla en el ZBrush y detallarla.
"E PLURIBUS UNUM"
Vaya estaban más verdes profesional me parecía que se veían un poco innaturales. Le puse un Shader Color Correction para neutralizarlas. Lo bueno es que por lo que veo, con la iluminación que va atener, no será gran problema aquí dejo un elemento decorativo.Esta lograda la textura de medusa, pero las serpientes de la cabeza no me convencen, deberían ser escamosas y más verdes, creo, ¿no? Esta perfecta para meterla en el ZBrush y detallarla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está muy bueno. El pelo quizás está un poco caído. Medusa normalmente lo tiene erizado. Muy bueno el trabajo.
Gracias. Las culebras del cabello están más caídas por que quise darle algo como un peinado, como que más sexy. En los próximos minutos subo la imagen final.
R. S.