Resultados 1 al 36 de 36

Motorbike 2040

Motorbike 2040

Hola a todos, voy a empezar (tranquilamente) con un concept de una moto que vi y me gusto: http://cghub.com/images/view/50652/ obra de okilpi.

La idea final, será intentar hacer un montaje con una fotografía de estudio, de una mujer real, he hecho un montaje rápido para que se vea más o menos por dónde irán los tiros. La chica iba a ser una amiga de mi novia, que no está nada mal la mujer (no es la de la fotografía), para que nos vamos a engañar, pero como no tengo estudio ni cámara adecuada para hacer la fotografía, tendré que buscarme las castañas en algún foro de fotografía, Flickr, etc.

Al concept creo que le faltan cosas para ser funcional, he hecho algunos añadidos al dummie para ver cómo pinta. La verdad, es que no tengo ni idea de motos, así que, toda ayuda/critica/comentario será bien recibida/o.

Respecto a los manillares, igual no se los pongo, si no, tal vez algo grabado en la chapa con forma de mano, algo tal que así aunque claro, eso limita un poco el uso, no se son ideas).

El panel de control será proyectado creo.

Los faros no tengo muy claro a donde meterlos.

Por último, comentar que será del.2040, por ahí, así que, es fácil que no le ponga motor, si no, algún tipo de sistema biomecánico ú dios sabe que. Saludos a todos y gracias por comentar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Model1.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 412.9 KB 
ID: 181636  
    Última edición por duud; 18-05-2013 a las 08:02

Motorbike 2040

Y dos años después de abrir el Post, seguimos la marcha.

Me encontré hace un par de semanas la carpeta de la moto en proyectos, y me digo ché, vamos a darle un empujón y a terminarlo, que es una lástima tener proyectos sin terminar. Total que basado en el concepto que tenía y otras referencias, así es como va quedando:
    Como siempre críticas y comentarios son bienvenidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3d Motorbike.JPG 
Visitas: 228 
Tamaño: 46.4 KB 
ID: 180883   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3d Motorbike3.JPG 
Visitas: 201 
Tamaño: 129.4 KB 
ID: 180884   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3d Motorbike4.JPG 
Visitas: 183 
Tamaño: 76.7 KB 
ID: 180885  

Motorbike 2040

Necesito un poco de ayuda en tema de composición, no estoy seguro de si la composición va por buen camino o no funciona, encuadre? Posicionado? Las sombras de ella tengo que mejorarlas, creo que no funcionan.

El render lo hice con la misma distancia focal que tiene la fotografía de la chica.

Help me pliss.

Foto de la modelo: Marcus Ranum.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Model1.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 412.9 KB 
ID: 181635  

Motorbike 2040

Hola DUD.

La verdad es que el concept de la moto me gusta, lo único es que la veo un poco incómoda de conducir, entiendo que la posición del piloto sería más bien tumbada, eso implica qué (desde mi punto de vista) el manillar está demasiado pegado al asiento, con lo que la conducción se haría incómoda, otra cosa que no veo clara es que el manillar esté tan encastrado en el carenado de la moto, eso implica qué el manillar no va a poder moverse apenas (en velocidad eso no es problema ya que la moto vira con la inclinación del cuerpo, pero en marchas cortas o parada girar eso puede ser un infierno je).

Otra cosa, el estribo que se ve, el derecho, en una moto real sirve para realizar los cambios, a priori está más o menos bien, pero considero que debería de estar un poco más retrasado y debería tener también algún sistema para apuntalar el pie cuando no vayas ha realizar un cambio de marcha, tal y como esta ahora el pie descansa directamente sobre el pedal de cambio y puede suponer un problema (bueno, esto ya es un poco rizar el rizo je).

La entrada de aire me gusta mucho.

La composición me gusta, pero das más importancia a la piloto que a la moto en sí, creo que deberías de poner a la moto en primer plano y al modelo detrás, o a un lateral.

En fin, son opiniones mías, el trabajo en si está muy chulo. Un saludo.

Motorbike 2040

Coincido con Tanqu3d, pero añadiría un detalle, en el primer diseño veo un fallo, tú dices que es una moto, pero en el lateral pone honda.bueno sí, hay gente que las considera motos, pero para no liar es mejor que pongas DUCATI así ya el que lo vea dice.sí sí eso es una moto, (es un broma amigo).

Yo lo que veo es que es muy incómoda, sería inconducible, el manillar tendría qué ir mucho más cerca de la rueda, y las estriberas más atrasadas y un pelo más bajas, después casi no tienes visibilidad con ese rueda ahí delante.
    Entrando en tonterías esa rueda delantera descompensa totalmente la moto.esa moto no la metes en una trazada ni loco, para qué te hagas una idea, mi moto delante tiene un perfil 70 (esto sería la altura del neumático) atrás un perfil 55, solo con poner delante un perfil 60 en vez de 70, la moto es otra, se hace mucho más ágil (la tumbas con nada) y claro menos segura, te hablo de 10 milímetros de diferencia, ya te digo que esa moto no gira, aunque pegues con la oreja en el suelo, al contrario de lo que piensa todo el mundo, la rueda de una moto en marcha tiende a ir perpendicular al suelo, de hecho, a gran velocidad 250 o así, no tienes fuerza a girar el manillar, pues con ese pedazo de rueda sería imposible.

Otra cosa, esa moto es solo es para circuito, con un bache le podemos decir adiós al motor, tiene los cilindros a pocos centímetros del suelo, y es raro la forma aleteada del cilindro, da a entender que es un motor de combustión, pero no tiene bujías ni nada.

Hay un detalle tonto, pero no veas cómo se pone la poli, con el tema de las luces y en tu moto alumbran a la rueda.

Yo cambiaría manillar, si no ahí no metes a nadie, después tamaño de las ruedas, y pondría el foco en los laterales cerca de la rueda delantera, mira fotografías de moteros en una R (típica moto de motogp) o si no, mira la Ducati Diavel, que tiene forma rara, o la Yamaha V Max o Hd V-Rod, o pon directamente (muscle bike). Saludos amigo.

Motorbike 2040

La MADRE QUE OS PARIÓ. 2 Años que lleva el mensaje abierto con la moto en WIP (que no la había tocado desde entonces) y ahora qué está terminada, me venís con s patateros de que si es incómoda, que, si no tiene luces, ni suspensión, etc. OS MATO. (de buen :p).

Pues tenéis razón en todo lo que comentaís, es más, no tengo ni pajolera idea de motos (Ducati, fastidiar, mira qué estuve dándole vueltas a ver qué marca escogía, no sabía qué honda tuviera tan mala reputación), de hecho, me dan hasta pánico (ha qué día me puse yo a modelar una moto). La cosa es que me gustó en su momento el concepto originalhttp://cghub.com/images/view/50652/, ignorante de mi, no sabía qué esa moto en la vida podría circular \ He intentado solucionar algunos faltas que vi en el concepto, tales como, por ejemplo, la falta absoluta de manillares; pero claro, yo no tengo ni idea de motos, así que, lo he ido solucionando como bien me ha parecido Y así ha quedado, que no hay forma humana de conducir eso.

Sinceramente, os agradezco de veras vuestras opiniones respecto al diseño de la moto, pero llegan un peliín tarde, ya estoy en proceso de Photoshopeado, y quiero zanjar este proyecto para darle cabida a otros nuevos que están en cola de espera, el tema es, que si quiero hacer las modificaciones que planteaís tengo que remodelar/modelar un huevo de cosas nuevas, y para eso prefiero empezar una nueva y desde el principio hacerla como toca, en esta sería parchear y al final quedaría más empastre que otra cosa.

Tranqu3D, lo que comentas de la chica detrás de la moto, lo pensé, digo:joder, después del curro de modelado, render y demás, tengo que poner a la chicha detrás para qué se vea todo el curro., pero tras buscar referencias de modelos con motos, me di cuenta de que no es así, salen todas o prácticamente todas subidas o delante de la moto y mínimo con una teta fuera véase NSFW: http://www.cochesmotos.com/upload/ch...20118_6001.jpg.
    http://4.bp, blogspot.com/-TiZwmppk4...oto+chicas.jpg.
    http://2.bp, blogspot.com/-9cHkqnb1C...ng-500x346.jpg.
    http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphoto...67284602_n.jpg.

Ha, y cómoda, cómoda, es un poco, véase la fotografía adjunta :p se peude sentar para posar, otra cosa es conducirla, hice un montajillo rápido (descartado) hace un par de semanas.

Foto de la modelo: Marcus Ranum. Saludos y mil gracias por vuestras opiniones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 01Sky_Captain___2_by_mjranum_stock.jpg 
Visitas: 2407 
Tamaño: 2.47 MB 
ID: 181707  
    Última edición por duud; 20-05-2013 a las 19:03

Motorbike 2040

Hombre mala reputación no tiene, pero existe una lucha entre las motos japonesas (de juguete) y las motos de verdad, las italianas, como veras yo tengo italiana.

Se habría pasado el mensaje si no fijo que te habría comentado lo mismo, de todos modos te ha quedado bien, pero si te fijas la modelo no podría conducirla. Saludos.

Motorbike 2040

Jaja, bueno hombre, toma estos apuntes que te hemos dado para futuros modelos de motos que hagas.

La moto, al margen de su usabilidad te ha quedado muy bien (mucho mejor con la pedacho de modelo que has montado encima ejem). Un saludo.

Motorbike 2040

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Hombre mala reputación no tiene, pero existe una lucha entre las motos japonesas (de juguete) y las motos de verdad, las italianas, como veras yo tengo italiana.

Se habría pasado el mensaje si no fijo que te habría comentado lo mismo, de todos modos te ha quedado bien, pero si te fijas la modelo no podría conducirla. Saludos.
    Ja por tus comentarios, ya me lo he imaginado.

Una lástima qué Tranqu3D o tú no leyérais el mensaje hace un par de años, la moto habría tenido seguro otro aspecto más creíble.
    Cita Iniciado por Tranqu3D Ver mensaje
    jaja, bueno hombre, toma estos apuntes que te hemos dado para futuros modelos de motos que hagas.

La moto, al margen de su usabilidad te ha quedado muy bien (mucho mejor con la pedacho de modelo que has montado encima ejem). Un saludo.
    Esa modelo la descarté porque no sabía qué hacer con esas manos ahí volando.me desquiciaron. No obstante, te gustara más las 2 ilustraciones que estoy preparando con otras modelos. (no digo nada :p). Saludos, y gracias por comentar.

Motorbike 2040

Antes de hacer nada, enséñanos las modelos a ver si no van a valer, que no te pase como antes, y que después sea demasiado tarde.

Motorbike 2040

Eso eso, que luego pasa lo que pasa.

Motorbike 2040

Esta noche pongo los links de las fotografías, ea.

Primera Ilustración: http://www.foro3d.com/f27/maya-honda...-a-109691.html.

Motorbike 2040

Si es para la moto yo veo a la segunda mucho más motera qué el resto. Saludos. (¿necesitas un ayudante en tu trabajo? :-)).

Motorbike 2040

Pues mira qué a mí me gusta más motera la cuarta, pero vamos, que las daba un paseo (en moto) a cualquiera de ellas. ;-).

Motorbike 2040

Hoy fui a pasar la ITV de mi duca, casi me la tiran porque tengo doblada la palanca del cambio (para dentro así no me roza en las curvas) pues se me ponían tontos, y no veían que la tengo limitada en papeles, hace siglos que no tengo que ir limitado, pero me niego a pagar 350 euros porque que me quiten un tornillo, tampoco vieron que la matricula esta un película hacia afuera, y bueno, menos mal que no la metieron en el banco de potencia, al final la pasó, supongo que, al ser la primera vez se portan bien, ahora me toca quitar todas las piezas de serie y ponerle las chucherías, centralita, escapes, portamatrículas, espejos, etc.

Por eso te digo amigo, tu moto no pasa ITV, vamos la ven y te pegan, eso sí, si a pasarla va una de tus amigas, no tendrás problema. Saludos.

Motorbike 2040

Depende mucho de la ITV a donde vayas y del pavo que te la pase, yo llevé mi GS500 del año 92 el otro día y no miraron ni el reloj, en fin. No obstante, coincido con Fiz3d, la tuya no pasa la ITV a no ser que la lleve alguna pajara de esas que has puesto. Un saludo.

Motorbike 2040

Si es para la moto yo veo a la segunda mucho más motera qué el resto. Saludos. (¿necesitas un ayudante en tu trabajo?
    Mmm sí, ahí le has dado, tiene más pinta de motera, al menos con ese estilo de moto es la que más pega; si fuera tipo Choper, harley, me decantaría más por la qué dice Tranqu3D, la cuarta, por la ropa qué porta, etc, si fuera por gustos, de nuevo me quedaba con la cuarta, me vuelve loco ese tipo de rubias
    Que si necesito ayuda? No sé si lo dices de coña o enserio? Ja para que, para recortar las curvas de mis mozas e? Gorrino :p.

No sé si lo dices de coña o no, pero este proyectillo quería hacer alone, te lo agradezco de veras si lo dices enserio.

Además, estoy en una de las fases que más me están gustando, estoy aprendiendo cosas nuevas de postproducción y disfrutando como un enano con la integración.

Pero estoy abierto a futuras colabos. :
    Pues mira qué a mí me gusta más motera la cuarta, pero vamos, que las daba un paseo (en moto) a cualquiera de ellas.
    Lo dicho, yo también me quedaba con la 4 por gustos pechonales.digo personales.
    al final la pasó, supongo que, al ser la primera vez se portan bien, ahora me toca quitar todas las piezas de serie y ponerle las chucherías, centralita, escapes, portamatrículas, espejos, etc.

Por eso te digo amigo, tu moto no pasa ITV, vamos la ven y te pegan, eso sí, si a pasarla va una de tus amigas, no tendrás problema. Saludos.
    Ja echa la ley, echa la trampa si es que, donde esté la picaresca epanyola.

Por curiosidad, que DUCATItienes.

Un buen escote, hace marabillas.
    Depende mucho de la ITV a donde vayas y del pavo que te la pase, yo llevé mi GS500 del año 92 el otro día y no miraron ni el reloj, en fin. No obstante, coincido con Fiz3d, la tuya no pasa la ITV a no ser que la lleve alguna pajara de esas que has puesto. Un saludo.
    Yo como nunca he llevado moto, no tengo ni idea de cómo las ITV para motos, pero imagino que al final es la misma historia de siempre, depende del lugar, el tío que te la pasa y la hora qué sea.

Motorbike 2040

La ayuda en este foro siempre se da, solo tienes que pedirla, y estaremos encantados de ayudarte, si no yo cualquier otro.

Mi Duca es una Monster 696, lo que pasa es que la compré con un montón de chuches, que si escapes Termignoni, centralita Ducati Perfomance, filtro de aire, y mil cosas que no tienen el sello de la UE con lo que no pasa la ITV ni de broma, por eso me pasé más de una semana cambiando cosas, tenía casi todas las piezas de serie menos manillar y 4 cosas, aparte el modelo que tengo tiene una pieza qué cubre la mitad del asiento, para hacer la moto monopoesto (para una sola persona) aunque esa pieza forma parte de la moto, y esta fabricada por ducati evita qué se pueda sentar otra persona, con lo que pierdes la homologacción para dos personas, entonces la quité, pero se ponían tontos porque la moto no tiene agarraderas laterales para él pasajero y sí que las tiene, pero por debajo del asiento, miraron de todo, menos mal que el diablo es más listo por viejo que por diablo y pensé en casi todo lo que podía mirar, eso sí, me pasé un montón de tiempo envejeciendo un tornillo para ponerlo en la limitación y que no cantase con el resto de tornillos que soportaban la limitación, y no se dieron cuenta que la moto iba limitada, ni cuando le quité la limitación en la cera de enfrente.

En fin, perdón por el offtopic.

La GS mola, ahora es una moto muy cotizada por lo de los nuevos permisos, yo tuve una coreana, hyosung comet, que es una GS500 abaratada, si te fijas tienen el mismo cuadro, Hyosung lo fabricaba para la Suzuki también hacían el motor y partes del ciclo. Saludos.

Motorbike 2040

Gracias Fiz3D. Tomo nota :p.

Madre mía, menudo pepino de moto :o.

Ja, tu flipa, los conocimientos necesarios que hacen falta para colarsela a la ITV, envejeciendo tornillos, dios mío, hasta dónde vamos a llegar.ujuaujauj.

Offtopic del offtopic: Curiosamente, un colega se está mirando de comprarse una moto, y después de leer tu respuesta, le digo de coña (yo, que no tengo ni idea de motos), que te estás mirando, la Ducati Monster 696, y me dice: Si, tal cual, como conyo lo sabiasí y yo WTF :o 0_0.

Tiene que ser éxito de ventas esa moto, ¿no?

Motorbike 2040

Es que Ducati es mucha Ducati, a mí personalmente la Monster me encanta ya que es modelo naked y prefiero ese tipo de motos, aunque el modelo anterior al actual me gustaba más, en negro mate, menudo pepino.

La GS500 está muy bien, la compre de segunda mano y de momento estoy encantado con ella, la comet que comentas también la conozco, pero esas marcas no me llaman mucho (empece con una daelim, que no estaba mal para empezar, pero no deja de ser una coreana baratilla).

Perdón por los offtopics e.

Motorbike 2040

Tiene que ser éxito de ventas esa moto, ¿no?
    Hombre, le ha ido bien a Ducati con las monster, fue la gama qué salvó la marca más de una vez, el tema es que mientras honda fabrica al año más de 15 millones de motos, Yamaha 14 millones y Suzuki otro tanto, Ducati, solo fabrica 40.000 motos al año, solo tiene una fábrica en todo el mundo, son casi hechas a mano.

Dile a tu colega qué la pruebe, si no le encanta a la primera es que no es su moto, digamos que no son motos muy dulces, los la japonesas son motos muy potentes, pero muy dóciles, la duca no, si vas lento pega coces, pero son muy personalizables, con nada ya la pones como quieres.
    aunque el modelo anterior al actual me gustaba más, en negro mate, menudo pepino.
    A mí también me gustaba más la 695, pero ya estaba descatalogada, y bueno al final esta mantiene la esencia, pero seguro que mi próxima va a ser algo viejo, estoy entre un 999 y una 996, la moto que sale en Matrix. La verdad es que quería una Paginale 1199, pero me dan algo de miedo los 200 CV y su solo 160 kilos, aparte de los 20.000 eurazos, mi mujer me los corta, así que, mejor algo antiguo.

También le tengo ganas a una Monster S4R, o una Diavel. Ducati es como las mujeres, me gustan todas.

Mi monster es blanca, con línea roja en el centro y chasis rojo ducati.

Pues la hyosung que tenía se la regalé a mi cuñado, y ahí esta, solo se ha oxidado un tornillo, pero el resto de la moto perfecta, me costó nueva 3000 euros, y la verdad es que los vale.me acuerdo que con 10 euros le hacía como 400 km, no consume, ahora con 19 euros hago 160, menos que con mi coche.

La GS de consumo creo que bien ¿no? Esa molaría ponerle semimanillares, y cosas tipo café racer.

Pedazo de offtopic motero que nos estamos marcando. Saludos.

Motorbike 2040

La verdad es que la GS, para la edad que tiene (es del 92, un modelo especial que sacaron con más caballos llamado GS500 E) es un mecherillo, le suelo hacer unos 290 km con un deposito de 16 euros, aunque no suelo forzarla al límite ya que este modelo no tiene lector de combustible, y vas un poco a ojo.

Los modelos que a mí me molan son (y perdón por no ser de Ducati je) El antiguo modelo de Suzuki GSR600, el antiguo modelo también de la preciosa Suzuki Bandit, Ducati 696 (modelo anterior). Y por supuesto si nos vamos al royo custom una Harley Davidson V-rod night Rod (pero esto ya es soñar por soñar).

En lo tocante a la potencia, la verdad es que no busco que tengan mucha, no me gustan las motos con carenado, y pillar una naked o cueston sin cúpula que tenga muchos caballos a la larga no compensa, ya que, al no tener protección contra el aire te lo llevas tu todo y terminas con el cuello y las brazos al jerez. (aparte que tampoco me gusta mucho apretarle la oreja a la moto, me vale que me saque de apuros en caso de necesitarlo).

La verdad es que no soy mucho de customizar las motos (mis ahorros se me suelen ir en ampliar el ordena) lo único que tiene fuera de serie es el tubo de escape Thunder que me regalo el anterior propietario y que tengo que quitarle cada vez que quiero pasarle la ITV, ahora, eso sí, la moto es otra cada vez que se lo pongo.

La verdad es que, sí, le estamos machacando el mensaje al pobre dud.

Motorbike 2040

No problem, por mi seguir, el offtopic que lleváis no se va tanto del hilo y nunca está de más coger algo de culturilla motera indirectamente.

Motorbike 2040

Harley Davidson V-rod night Rod.
    Uf amigo palabras mayores, yo probé una y guau, es otro mundo, no es una moto nerviosa, es para ir de tranqui, relajado, vamos un viaje largo con colegas y la mujer detrás.

Supongo que una Hd será mi última moto, aún con 35 años no tengo edad para esos bichos, hasta los 45 o 50 nada, aunque tampoco le hago ascos a un Honda Goldwing, con su marcha atrás y todo.

La GS es una buena máquina y la Bandit son una pasada.el modelo 2009 fue el que más me gustó, de hecho, estuve a nada de pillarme una para cafetearla, Dudd, cafeterar una moto es transformarla al estilo café racer, que era un que nació en los 60, cuando la gente aligeraba sus motos y las personalizaba a lo bruto, aquí tienes algunos ejemplos, hay cosas que son para pegarles fuerte, también te encuentras con obras de arte.http://www.returnofthecaferacers.com/.

Yo la verdad es que no soy de correr, he entrado a circuito más de una vez, ahí es donde se puede correr, por el aire la verdad es que los ingenieros de ducati se lo han currado, hay una cupulitaadquiriendOk hace que el aire te pase por encima de los hombros, siempre que no pases del 1.75 si no, te lo comes, a ver no es una R en cuanto a aerodinamica, pero, aunque un 696 alcance sin problemas los 220 km/h no es una moto echa para correr es una moto rutera, cuando la metes en curvas de montaña y carreteras reviradas es cuando sacas todo su pontencial, entra sola en curvas pesa muy poco apenas 160 kilos, es muy ágil, para mí gusto al principio demasiado.

El problema es que muchas veces queremos una moto para todo, que se porte en ciudad en carretera en circuito, bajo la lluvia etc, las monster sobre todo las pequeñas cumplen con ciudad y con rutas, en viajes largos se te hacen pesadas y en circuito te comen, pero para mí es la más polivalente, exceptuando claro esta la multiestrada 1200 el modelo 2012 nada del antiguo que era feo con ganas. Saludos.

Motorbike 2040

Muy buen mensaje si señor, concept y motos.

Sigue dándole DUD, buen concept. Saludos.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

Motorbike 2040

Pues no sería mala idea crear un mensaje sobre 3dseros moteros, seguro que en el foro hay más de uno, y enseñar nuestras bichas. ¿Qué opináis?

Motorbike 2040

Pues yo por mi pref esto.

Motorbike 2040

.

La GS es una buena máquina y la Bandit son una pasada.el modelo 2009 fue el que más me gustó, de hecho, estuve a nada de pillarme una para cafetearla, Dudd, cafeterar una moto es transformarla al estilo café racer, que era un que nació en los 60, cuando la gente aligeraba sus motos y las personalizaba a lo bruto, aquí tienes algunos ejemplos, hay cosas que son para pegarles fuerte, también te encuentras con obras de arte.http://www.returnofthecaferacers.com/.
    Cafetear una moto, depende de quien me lo hubiera dicho hubiera pensado que me estaba tomando el pelo Claro, la primera imagen que se me viene a la cabeza, es una moto transformada en cafetera o una moto con una cafetera portátil :p Enserio, no lo había escuchado en mi vida, están muy chulas las motos esas cafeteadas :p.
    Cita Iniciado por PePerDAM Ver mensaje
    Muy buen mensaje si señor, concept y motos.

Sigue dándole DUD, buen concept. Saludos.
    Ye, que pasa petardo? Gracias, me alegro que te guste la motillo (aunque sea un faq que no funcione ni a empujones :p).

En breve nos vemos por aquí e(aunque solo sea unas semanillas). Traete chaqueta qué aquí el frío se resiste al calor veraniego.
    Pues no sería mala idea crear un mensaje sobre 3dseros moteros, seguro que en el foro hay más de uno, y enseñar nuestras bichas. ¿Qué opináisí.
    Darle caña.

Finalmente la chica será esta, la frontal, trasera o 2 renders com ambas: http://vishstudio, deviantart.com/ar...tock-332908449.
    http://vishstudio, deviantart.com/ar...ck-2-332908710.

También he pensado de hacer dos renders, una perspectiva trasera y una delantera, dejar a la chica en el centro y una moto a cada lado. Creo que podría quedar interesante, muestro lo más que puedo de la moto y obtengo 3 objetos en la ilustración final, que según tengo entendido es una objetivo más a tener en cuenta a la hora de hacer fotografías o_O.

El problema es que se centraría la atención en la moza y la moto se perdería.

O bien la otra opción, 2 ilustraciones: una, culote de la chica y la moto y otra de los frontales de ambas. Saludos y gracias por la ayuda.

Motorbike 2040

Perdón por el of topic, pero esto ya es personal. Que hace frio me dice, en Junio. Sabes lo que te digo? Que todavía tienes que pulir algunas esquinas. Hace frio dice, tanta moto y chiquilla con ropa ligerita y ahora me dice que hace frio.

Nos vemos pronto, me voy a la playa.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

Motorbike 2040

Cita Iniciado por PePerDAM Ver mensaje
    .

Nos vemos pronto, me voy a la playa.
    Tu eres Cabrón, con C mayúscula.

Por el frío no te preocupes, parece que esta semana ha entrado por fin el calorcillo. Y no veas de la qué te has librado, no sé si salió por las noticias en España, las indundaciones que han habído por aquí, fue muy heavy; de hecho, un día no pude salir de mi pueblo, no pude ir a trabajar, autopistas cortadas, trenes sin circular, bueno, una catástrofe.

Por si las moscas disfruta de la playa lo máximo que puedas :p.

Motorbike 2040

Marchando una de culos.
    1 más con la chica de frente y punto final.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 3000.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 1.92 MB 
ID: 182969  

Motorbike 2040

Todo culos ¿no? A ver yo habría puesto alguna de frente.

El trabajo muy bueno, como concepto me gusta mucho, he de reconocer que el diseño tipo Tron está un poco usado de más, pero no está mal, de hecho, el diseñador de vehículos de la última de Tron que también lo es de Oblivion, (película) Daniel Simon http://danielsimon.com/ está haciendo una moto para Lotus, será la entrada de esta marca de coches en el mundo de las motos, supongo que, será para unos pocos, aunque la competencia nunca viene mal.

El problema qué le veo a estas motos es que no giran, y no digo por el manillar, el manillar es para maniobrar en parado, las motos giran al tumbar porque las ruedas son picudas, no planas como los coches, a tu motero le sería imposible girar a más de 20 km/h, y no es exageración, a más o menos esa velocidad si giras el manillar en tu moto, esta o se va al suelo porque sería algo parecido a frenar de delante en curva o derraparía la rueda delantera, pero casi no giraría.

Cuando en una moto tienes la goma plana la cambias.

Otro detalle, esas líneas que pones en la parte del motor, concretamente en los cilindros, se usan para refrigerar las motos de aire, las que no tienen refrigeración por agua o por aceite, actualmente creo que solo ducati en la 696 (mi moto) y Hd en algunos modelos tiene refrigeración por aire, se considera algo antiguo, ducati lo hace así porque el motor ducati necesita mucho calor para funcionar bien, si refrigeras el motor sería una k, aunque se nota qué sus ingenieros no pillan la moto en verano, estar a pocos centímetros de un metal a 160 grados la verdad es que quema de cojones, un día después de 300km del tirón paré en una gasolinera el motor andaría por los 180 grados o así, el tipo de la gasolinera cuando me acerqué se apartó corriendo.

A nivel artístico lo veo genial, ya qué siempre se asocia el motor de las motos con esa forma aleteada, pero a nivel técnico no lo veo tan bien, esa moto es futurista, carece de escape con lo que creo que es eléctrica, el motor eléctrico no usa refrigeración por aire, porque se refrigera solo con el giro, como mucho sus baterías, pero dudo que estén puestas ahí.

A ver no me hagas ni caso, aquí de lo que se trata es de si te gusta el modelo no, está muy bien, pero yo al verlo le veo esos fallos que seguro que un tipo que en su vida ha tocado una moto dirá fiz eres un toca pelotas. Un abrazo.

Motorbike 2040

Todo culos ¿no? A ver yo habría puesto alguna de frente.

El trabajo muy bueno, como concepto me gusta mucho, he de reconocer que el diseño tipo Tron está un poco usado de más, pero no está mal, de hecho, el diseñador de vehículos de la última de Tron que también lo es de Oblivion, (película) Daniel Simon http://danielsimon.com/ está haciendo una moto para Lotus, será la entrada de esta marca de coches en el mundo de las motos, supongo que, será para unos pocos, aunque la competencia nunca viene mal.

El problema qué le veo a estas motos es que no giran, y no digo por el manillar, el manillar es para maniobrar en parado, las motos giran al tumbar porque las ruedas son picudas, no planas como los coches, a tu motero le sería imposible girar a más de 20 km/h, y no es exageración, a más o menos esa velocidad si giras el manillar en tu moto, esta o se va al suelo porque sería algo parecido a frenar de delante en curva o derraparía la rueda delantera, pero casi no giraría.

Cuando en una moto tienes la goma plana la cambias.

Otro detalle, esas líneas que pones en la parte del motor, concretamente en los cilindros, se usan para refrigerar las motos de aire, las que no tienen refrigeración por agua o por aceite, actualmente creo que solo ducati en la 696 (mi moto) y Hd en algunos modelos tiene refrigeración por aire, se considera algo antiguo, ducati lo hace así porque el motor ducati necesita mucho calor para funcionar bien, si refrigeras el motor sería una k, aunque se nota qué sus ingenieros no pillan la moto en verano, estar a pocos centímetros de un metal a 160 grados la verdad es que quema de cojones, un día después de 300km del tirón paré en una gasolinera el motor andaría por los 180 grados o así, el tipo de la gasolinera cuando me acerqué se apartó corriendo.

A nivel artístico lo veo genial, ya qué siempre se asocia el motor de las motos con esa forma aleteada, pero a nivel técnico no lo veo tan bien, esa moto es futurista, carece de escape con lo que creo que es eléctrica, el motor eléctrico no usa refrigeración por aire, porque se refrigera solo con el giro, como mucho sus baterías, pero dudo que estén puestas ahí.

A ver no me hagas ni caso, aquí de lo que se trata es de si te gusta el modelo no, está muy bien, pero yo al verlo le veo esos fallos que seguro que un tipo que en su vida ha tocado una moto dirá fiz eres un toca pelotas. Un abrazo.
    Daniel Simon es una de mis principales referencias y caminos a seguir desde que salió Cosmic Motors lo tengo en la punta de mira.

Lo que pasa qué este hombre juega en otra liga, primero tira de papel y lápiz, luego sigue con Alias y no sé si finaliza con Maya.un fuera de serie.

Y a nada qué lo cojas demasiado como referencia, ya la gente te acusa de plagio del Simons (con toda la razón).

He de decir que me ha gustado de color rojo, no obstante, estoy jarto de verla y cada vez que la veo me da más asco, así que, un último render, con la chica de cara en el centro, una moto de frontal y otra de culo y carpetazo final.

Y si que te hago caso, aparte de que eres un toca pelotas en toda regla como tú dices, está llena de fallos de construcción para una posible conducción.

El siguiente modelo que escoja, me cercioraré de que ni dios tenga ni idea de cómo funciona o podría funcionar :p.

De hecho, lo tengo ya de hace una semana en mente, rumiando, un tema qué todavía no se ha tocado mucho y no he visto nada de calidad hecho, a ver si le puedo meter mano. Saludos.

Motorbike 2040

Cita Iniciado por dud Ver mensaje
    .

He de decir que me ha gustado de color rojo, no obstante, estoy jarto de verla y cada vez que la veo me da más asco, así que, un último render, con la chica de cara en el centro, una moto de frontal y otra de culo y carpetazo final.
    He cambiado de idea, le doy carpetazo ya, no más renders, the end.

Motorbike 2040

JA que grande eres, venga a por la próxima.