Última edición por alfabetico; 07-05-2011 a las 19:59
Está bastante bien. Pero veo en la primera escena que te gusta la colección de jarrones, también veo las montañas por la terraza/ventanas, en las escenas 2 y 3, se ve la sierra con nieve, pero en la primera se ve una montaña verde, creo que no concuardan una que con otra, lo que te puede faltar es un poco más de ambiente en la escena, por ejemplo, como en la primera objetos, también interructores. Por lo demás lo veo bastante bien.
Sergiop3d, ante todo gracias por responder. Sobre lo que dices de las montañas del fondo, utilizo uno de los fondos que trae el 3d Studio, y es así la imagen, la pongo en rendering->environment y ahí lo pongo en background, no se poner los fondos de otra manera, por cierto, poniendo el fondo como lo he hecho ¿cómo puedo desplazar la imagen (para arriba, abajo, derecha o izquierda)? Y ¿cómo puedo darle más o menos color?
Si lo que dices de poner más objetos, como interruptores, es buena idea, voy a ponerme a ello.
Solo entiendo de Softimage, pero supongo, que en las opciones se podrá editar. Esperare esas nuevas imágenes.