Acabo de registrarme y ya que me presento aprovecho para preguntar unas dudas. Estoy estudiando un ciclo de grado medio de informática y ahora mismo estoy haciendo el módulo de síntesis, el cual trata de simular a nivel teórico la creación de una empresa de informática. Al final del módulo habrá que hacer una exposición/presentación de 40 min, y nuestro grupo a pensado en hacer algo más interesante que un PowerPoint, una visita virtual 3d a la empresa ficticia, eso sería todo un puntazo ¿no? Pero aquí vienen los problemas. El programa que hemos usado para el diseño 3d de la empresa es el Sweet Home 3D, que seguro que algunos de vosotros conocereis, ya tenemos el local amueblado, con su iluminación, enchufes, pero nos queda lo más importante, los servidores, los routers, los switchs, y no lo hemos podido encontrar ya hecho, así que, le dije a mi grupo que este fin de semana me lo crearía yo con el Blender y lo exportaría, pero, hace un montón que no lo uso y no tengo ni idea de cómo hacer nada, (y tampoco es que tuviera mucha idea antes, solo llegue a hacer un stickman en 3d).
Pero la idea que tengo en mente es algo muy concreto y fácil(creo). La idea es con el Blender modificar el cubo hasta que tenga la forma de un torre de ordenador (o lo que quiera hacer), después sobre esa base en cada cara le pondría una textura diferente, es decir, para el frontal cogería una imagen del frontal de un ordenador y lo pondría ahí, justo en la cara opuesta en panel trasero de un ordenador, etc. Supongo que habéis pillado la idea, en lugar de diseñar hasta el último detalle, simplemente hago la base y le pongo una imagen encima como si fuera una pegatina y ya está.
A ver si alguien me puede ayudar, he estado haciendo pruebas y no hay manera, ayuda por favor.