Hola a todos, necesito comprarme un portátil para 3dsMax y no sé dónde ni cual convendría. Estuve viendo en mediamark, HP, pixmania, no puedo gastar mucho más de 600EUR, sé que no es mucho, pero al menos que me permita trabajar. Muchas gracias.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Urgente: para elegir portátil para 3dsMax -Vray
 Urgente: para elegir portátil para 3dsMax -Vray
		Hola a todos, necesito comprarme un portátil para 3dsMax y no sé dónde ni cual convendría. Estuve viendo en mediamark, HP, pixmania, no puedo gastar mucho más de 600EUR, sé que no es mucho, pero al menos que me permita trabajar. Muchas gracias.
 Sugerencias para elegir un computador portátil

Sugerencias para elegir un computador portátil Necesitaba para elegir un portátil para diseño industrial

Necesitaba para elegir un portátil para diseño industrial Sugerencias para elegir portátil msi vs Mountain

Sugerencias para elegir portátil msi vs Mountain Elegir portátil para 3ds Max AutoCAD Photoshop Combustion Premiere

Elegir portátil para 3ds Max AutoCAD Photoshop Combustion Premiere Sugerencias para elegir portátil para AutoCAD max Vray Photoshop Combustion Premiere

Sugerencias para elegir portátil para AutoCAD max Vray Photoshop Combustion Premiere