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De constant a Bezier fundamentos

  1. #1
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    Unhappy De constant a bézier fundamentos

    Hola, ahora estoy haciendo varios ejercicios fundamentales de animación en Blender, por ejemplo, la típica bola que bota de un lado a otro:


    En estos momentos estoy cambiando mi manera de trabajar, para acostumbrarme al método postura a pose, pero se me ha hecho difícil, por ejemplo, en el video anterior, simplemente coloco las curvas en constant, marque los puntos claves y luego lo cambie a Bézier para refinar y terminar el acabado, sin embargo, no pude mantener el timing original que estaba en las poses.

    Luego seguí con una bola que bota sobre unas escaleras. En el video1 uno están las posturas y el timing:


    Pero cómo se ve en el video2, cuando paso la animación a Bézier, siento como si perdiera el timing y el estilo que había mantenido en el bloqueo. Claro puedo ir al Graph editor y modificar las curvas hasta que quede un resultado aceptable, pero no sé cómo explicarlo, se me hace difícil arreglarlo sin variar el timing:


    Estos ejercicios puedo hacerlos bien sin necesidad de ser estricto con el proceso de postura a pose, pero la cuestión es que quiero irme acostumbrando de una vez, y que sé que en una producción hay que ajustarse al tiempo establecido en las poses.

    Sé que es algo muy básico, pero me hace falta algo de consejo.
    Última edición por Noctambulo; 23-04-2011 a las 01:25

  2. #2
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    22,269

    De constant a bézier fundamentos

    No se mucho de animación, pero creo que lo mejor es que utilices el dopeshet para ese tipo de animación. Es más fácil de rectificar y cambiar los tiempos con simplemente arrastra el rombo (key).

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Nombre: DopeSheet.jpg 
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