La cuestión es que cuando quiero hacer bake Occlusion o un normal Tangent me pone no objects or images found todo bake to, se apaga y no lo hace, lo he hecho en Sculpt, en edit, en object, y nada.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Problemas con bake
 Problemas con bake
		La cuestión es que cuando quiero hacer bake Occlusion o un normal Tangent me pone no objects or images found todo bake to, se apaga y no lo hace, lo he hecho en Sculpt, en edit, en object, y nada.
Última edición por iherrero20; 18-04-2011 a las 10:30
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
 blenderniaco

blenderniaco

¿Has hecho un despliegue UV del modelo y le has asignado una imagen? Saludos.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Si he hecho el UV, pero ¿es necesario poner una imagen? Yo he visto videos y no tiene ninguna textura asignada previamente.
Edito: he probado con una imagen y si funciona, cosa que no entiendo, pero bueno, las cosas son así. Muchas gracias, ángelsan.
Otra cosa, ¿por qué me salen planas las normales? Estoy haciendo una cara y sólo salen los agujeros, nada más.
Última edición por iherrero20; 18-04-2011 a las 11:05
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Editado.
Última edición por iherrero20; 18-04-2011 a las 11:48
 blenderniaco

blenderniaco

Efectivamente necesitas una imagen, aunque no tenga nada. En el editor uv: image > new. Respecto a lo de que te salen planas, comprueba que tengas el normal space en Tangent y cuidado con los materiales que tenga el modelo, ya que el valor de normales en cualquier textura también puede afectar al bake y provocar anomalías. Si sigues teniendo problemas, también puedes probar a realizar el bake desde un modelo High Poly a otro Low poly (selected todo active) que estén situados exactamente en la misma posición. Saludos.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Muchas gracias angelsan.
 Problemas de pixelado en Bake

Problemas de pixelado en Bake Bake con Eevee

Bake con Eevee Bake

Bake