La cuestión es que cuando quiero hacer bake Occlusion o un normal Tangent me pone no objects or images found todo bake to, se apaga y no lo hace, lo he hecho en Sculpt, en edit, en object, y nada.
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						 Problemas con bake
 Problemas con bake
		La cuestión es que cuando quiero hacer bake Occlusion o un normal Tangent me pone no objects or images found todo bake to, se apaga y no lo hace, lo he hecho en Sculpt, en edit, en object, y nada.
Última edición por iherrero20; 18-04-2011 a las 10:30
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
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						¿Has hecho un despliegue UV del modelo y le has asignado una imagen? Saludos.
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						Si he hecho el UV, pero ¿es necesario poner una imagen? Yo he visto videos y no tiene ninguna textura asignada previamente.
Edito: he probado con una imagen y si funciona, cosa que no entiendo, pero bueno, las cosas son así. Muchas gracias, ángelsan.
Otra cosa, ¿por qué me salen planas las normales? Estoy haciendo una cara y sólo salen los agujeros, nada más.
Última edición por iherrero20; 18-04-2011 a las 11:05
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
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						Editado.
Última edición por iherrero20; 18-04-2011 a las 11:48
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
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						Efectivamente necesitas una imagen, aunque no tenga nada. En el editor uv: image > new. Respecto a lo de que te salen planas, comprueba que tengas el normal space en Tangent y cuidado con los materiales que tenga el modelo, ya que el valor de normales en cualquier textura también puede afectar al bake y provocar anomalías. Si sigues teniendo problemas, también puedes probar a realizar el bake desde un modelo High Poly a otro Low poly (selected todo active) que estén situados exactamente en la misma posición. Saludos.
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						Muchas gracias angelsan.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
 Problemas de pixelado en Bake
	
	Problemas de pixelado en Bake Bake con Eevee
	
	Bake con Eevee Bake
	
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