Cuando estoy instalando el 3dsMax me sale este error y no sé qué hacer. Me podéis ayudará.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nuevo usuario

Nuevo usuario

Cuando estoy instalando el 3dsMax me sale este error y no sé qué hacer. Me podéis ayudará.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Usuario Senior

Usuario Senior

Raro la verdad, pero intenta instalarlo en otra unidad, al parecer no puede instalar el archivo de registro en esa dirección de tu unidad c, quizá sea un virus, la verdad que siempre instale 3ds Max 2010 no solo en mí máquina sino en varias más y nunca me salió ese error. Saludos.
 Ya con teclado ejpañol..

Ya con teclado ejpañol..

Intenta instalar con permisos de administrador.podría ir por ahí.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Intente instalarlo en otra unidad y pase el antivirus y nada no hay manera. Solo queda tirar el ordenador por la ventana. Gracias por intentar ayudarme.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Que te dice el archivo, log que te generó? Ahí debería decirte cuáles son los problemas que surgieron. Más o menos.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Me pone lo que aparece en la imagen y no pone nada más.
 Problema al instalar Autodesk 3ds Max 2010

Problema al instalar Autodesk 3ds Max 2010 Error al importar objetos sólidos de AutoCAD 2010 a 3ds Max 2010

Error al importar objetos sólidos de AutoCAD 2010 a 3ds Max 2010 Instalar Vray 2 02 03 en 3ds Max 2010 x64

Instalar Vray 2 02 03 en 3ds Max 2010 x64 Problemas al instalar 3ds Max 2010 en Mac

Problemas al instalar 3ds Max 2010 en Mac