es parte de unos personajes que pienso ir creando es el primero, me inspire en estas imágenes de manga de Ryus.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
es parte de unos personajes que pienso ir creando es el primero, me inspire en estas imágenes de manga de Ryus.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por seba2024; 12-04-2011 a las 19:24
Vaya, no quieras exportar lo políticamente correcto. Drae: Pendejo: 7, vulg. Vaya, y ur. Chico, adolescente.
Vaya, pendeja es una palabra corriente? Yo también he leído que es un insulto, pero visto lo visto.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
No sean pendejos, a que en Argentina es algo leve depende cómo lo digas claro generalmente usa este término el mayor para con el adolescente.
Generalmente no, el vocablo pendejo/a tiene un tono despectivo, aunque suele pasar que se trate así a un ser cercano sin denotar insulto, y que aquí no molesta a nadie (si les molesta es de tocapelotas), es puro localismo, y estaría bueno atenerse a una forma más neutral (más cuando no somos mayoría los argentinos).
Te iba a decir justamente que esa palabra se iba a prestar a malas intertepretaciones. Veo la pera un milímetro larga, y dale le quitas esos lentes.