Resultados 1 al 4 de 4

Que opináis de este portátil Mountain

Qué opináis de éste portátil Mountain?

Hola, le estoy echando un ojo a este portátil: http://www.Mountain.es/epages/mounta...mperformance17
    Me gustaría leer opiniones, y si algún usuario lo tiene me gustaría que comentase sobre ello, ya que estoy pensando en cogerlo, aparte que no puedo gastarme más dinero que lo que vale, la idea es usarlo como intermedio hasta que pueda coger un PC de sobremesa en condiciones, y aparte pues para lo que es un portátil, ya que, cada dos por tres estoy fuera de casa.

Alguna sugerencia u opinión? Un saludo, y gracias de antemano.

Para modelar y hacer escenas normales con 3ds Max, usar Photoshop, Illustrator, creo que es suficiente. Ahora bien, si tienes que renderizar animaciones yo me pensaría eso de hacerlo con un portátil, pero para renderizar imágenes estáticas puede escapar. Si es posible yo le aumentaría la Ram a 8 Gb.

Si te sirve de algo el mío es un Dual Core 1.66 Mhz/ 2 Gb Ram / Nvidia GeForce go 7600. Bien que aguanta el jodido, además me enseñó a tener paciencia y optimizar las escenas, pero claro, al cliente eso ni le va ni le viene. (lamentablemente ahora hasta el Facebook pide más recursos). Saludos.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

Pal precio, ta lindo. Algo más de Ram te iría bien, si.

Hombre pepperdam, el tuyo no sé, pero el mío (el que tengo en mí firma) parece que se va a morir cuando llevo de 500.000 polys aproximadamente. Y estoy de acuerdo en lo que dices, que teniendo un PC escaso aprendes a optimizar mejor la escena.

De momento en animación estoy muy pez, así que, sería para imagen estática solamente. De todas formas, tengo en casa dos PC (el de la firma y otro de idénticas especificaciones), en caso de hacer un proyecto grande los utilizaría para render en red, que algo ayudarán digo yo.

En principio lo cogería con 4 Gb de Ram, que, aunque sean 45EUR más solamente por otro módulo de 4 Gb, entre eso y el iva ya se me sale del presupuesto, el cual está muy justo. Un saludo y gracias por las respuestas.