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Duda texturizado y rigging

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    39

    3dsmax Duda texturizado y rigging

    Lo que quiero saber es que como debo hacer al momento de aplicar las texturas si debo aplicarla al modelo con el MeshSmooth aplicado o el modelo en forma cuadrada y luego si aplicarle el MeshSmooth y también debo hacer lo mismo con el rigging. Es que estoy haciendo un humano y todavía no se me va muy bien lo del texturizado y lo del rigging. ¿Qué me recomiendan ustedes?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    27

    Duda texturizado y rigging

    El orden en que debes aplicar los modificadores es el siguiente:
    1.-Editable Poly.
    2.-unwrap UV.
    3.-skin.
    4.-turbo smooth.

    Se pone en turbo Smooth encima del skin para que, cuando peses al personaje solo tengas que pesar los vértices del modelo en baja resolución. Si tuvieras que hacer un rigging de un modelo.

    En alta el proceso se complica muchísimo.

    Espero que te sirva.
    La verdad no reside en quien la cuenta, sino en quien la escucha

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    39

    Duda texturizado y rigging

    Gracias por el dato cuando termine el modelo voy a probar a ver qué tal.

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