Resultados 1 al 4 de 4

Crear un videojuego de coches estilo vigilante 8

Thumbs up Crear un videojuego de coches estilo vigilante 8

Hola a todos hace tiempo en este foro se inicio un proyecto que no se término, consistía en crear un videojuego estilo vigilante 8, proyecto muy divertido, pero no se concluyo, a mí me gustaría participar en un proyecto similar, quisiera que los modeladores 3d utlizaran mis diseños de coches para crear el videojuego, yo proporcionaría los blueprints, bocetos, dimensiones y lo que requieran para modelar el coche, también creo que podría diseñar el escenario creo.

La idea es hacer el videojuego por etapas, ejemplo.
    1-modelado y texturizado de coches.
    2.-modelado y texturizado de escenario.
    3.-guion.
    4.programación.

El videojuego seria creado en Blender así que, necesito colaboradores que se puedan encargar de programación, modelado, texturizado, animación, sonido y también alguien que se encargue de diseñar la interfaz del juego, el guión lo escribiriamos entre todos pienso que seria divertido.

Animense para los colaboradores esto podría representar una oportunidad para adquirir experiencia en su área, aprender de los errores cometidos y pasarla bien.

Acerca de los vehículos del juego prometo excelentes diseños, vehículos sumamente atractivos y únicos, no coches convencionales como una copia del Porsche o un Ferrari modificado para decir que son coches nuevos creados para el juego, prometo coches muy originales para que el juego sea muy atractivo, coches como desesperados:

Claro con armas y todo que opinan?
    De momento creo que lo primero que necesitaría serían modeladores y texturizadores.
    Última edición por cardesign; 01-04-2011 a las 19:04

Necesitas casi todo. Lo mejor sería engancharte a algún equipo que te requiera a ti.

Si se necesita material 3d, en la página 3dextras, com hay muchísimos coches que te pueden interesar, pero solo puedes bajar 10 modelos por día, eso sí, primero debes registrarte, es gratuito y todo lo que encuentres allí es de diseñadores que desinteresadamente publican sus trabajos para que otros como nosotros los descarguen y hagan sus juego o sus maquetas de arquitectura. Sinceramente hay modelos muy buenos.

Es interesante, te puedes unir a un equipo o formarte uno propio, si te interesa crearte uno, mándame un mensaje privado y ya hablamos con más tranquilidad, ya que supongo que, el juego seria gratuito. Pero igual buena idea, espero ese mensaje.