Resultados 1 al 3 de 3

Planta esquemática de lotificación

Planta esquematica de lotificacion

Una lotificación mediana, en donde me pidieron solamente diferenciar los lotes por colores y el diseño de la urbanización y algo de ambientación de vegetación (Vray proxy), una buena prueba para probar mi nueva portátil i7 con 6bg en Ram, espero sus comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LOTIF 01.JPG 
Visitas: 4114 
Tamaño: 2.66 MB 
ID: 144201   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LOTIF 03.JPG 
Visitas: 4599 
Tamaño: 1.64 MB 
ID: 144202  

me gustaria hablar contigo :

Hola mi nombre es carolina y estoy interesada en hacer un esquema de lotificacion igual al que tú hiciste ya qué me lo están pidiendo en el trabajo, no tengo ni idea de cómo hacerlo, pero me meteré a tutoriales, solo quería hablar contigo para preguntarte si el programa qué usaste para hacer esta lotificacion es el 3ds Max verdad? Y si pudiera seguir hablando contigo por algún otro medio tal vez whatsapp?
    Me encantó esta lotificacion que hiciste y me encantaría hacer una igual, espero tú respuesta, perdóna la molestia y muchas gracias.

Planta esquematica de lotificacion

Hola oscargiovanni22, tiene buena pinta, solo veo un par de detalles que en mi opinión mejorarían notablemente la imagen, el primero y más importante es la textura del césped, se ve la repetición con demasiada claridad, parece un suelo cerámico y ocurre también lo mismo en las texturas del campo de tenis y el parking de coches, eso le quita mucha calidad a la imagen.

Por otro lado, aunque tiene más trabajo y es posible que no te lo hayan pedido, hecho en falta la lineatura de las carreteras tanto la línea central si hay varios carriles como las laterales dé las aceras, así como las flechas indicadoras de dirección, como te he comentado es posible que no te hayan pedido este detalle, pero la textura si lo considero muy importante, un saludo.