Resultados 1 al 8 de 8

Cual es mejor procesador

Cual es mejor procesador?

Por si no han notado no soy experto en hardware. Es por esto que mis temas son siempre referidos a esto. Siempre con el dilema de que es más conveniente, para renderización con max.

Tengo dos opciones de procesador.
    1- Intel(r) Core (tm) i5-580m Dual Core processor (2.66ghz, 3mb l3 cache) with turbo bost up to 3.33ghz.

O.
    2- Intel(r) Core (tm) i7-720qm Quad Core processor (1.6 Ghz, 6mb l3 cache) with turbo bost up to 2.8 Ghz.

Si bien la definición dice que mientras más Ghz tienes un cerebro más poderoso, aquí estoy en el dilema que el i5 alcanza mayor Ghz, pero en teoría el i7, por ser más nuevo debería ser la mejor opción. O me equivoco? Al final lo que me interesa a mi es un cerebro veloz y poderoso.

Alguno tiene una opinión?

No uses un portátil para renderizar, un sobremesa rinde el doble y vale la mitad. Puedo entender que necesites movilidad para trabajar, pero si también necesitas movilidad para renderizar lo tienes difícil. Si al final no tienes más remedio que pillarte un portátil el que más rápido te renderizará (sobre todo con Vray o Maxwell) es el i7 sin duda.

Mírate el tema de la Ram, 4 Gb mínimo y 8 Gb recomendable.

El portátil es indispensable en este momento pues tengo que llevarlo a la universidad, trabajo, etc. Es por esto que estoy buscando la mejor opción para que el rendimiento del equipo sea tal vez no el mejor. Pero al menos con una buena capacidad que me permita hacer render+ Vray sobre todo, además del trabajo en AutoCAD y edición de imágenes.

Me mencionabas lo del Ram, esta sería la configuración dal portátil para cualquiera de los procesadores:
    Tarjeta gráfica 1 Gb Ati Mobility Radeon(tm) Hd 5650 DR3 switchable graphics [HDMI, VGA].

Memoria: 8 Gb DR3 system memory (2 dimm).

Disco duro: 640 Gb 7200rpm hard drive.