Hecho con 3dstudio max, vary, Adobe Photoshop y snowflow.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hecho con 3dstudio max, vary, Adobe Photoshop y snowflow.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 31-01-2012 a las 08:27 Razón: Adjuntar imágenes al foro, no utilizar servidores externos.
Hola, el render está muy bien, me gusta cómo has equilibrado la luz, aunque no sé si es un render comercial, o algo que has hecho para tu portafolio propio dándole un acabado más personal, se sale de las típicas infografías vendibles. La nieve me encanta, está perfectamente colocada, tanto en el tejado, como en las zonas donde se va acumulando.
Únicamente, veo quizás muy duras las luces, es decir, queman mucho y sin embargo, abarcan poca distancia, aunque el efecto está muy trabajado. Otra observación quizá, que puede quedar bien, pero ralentizar mucho el render, es darle un poco de reflexión a la nieve, no deja de ser agua congelada, y debe afectarle las luces especularmente, sobre todo esas lámparas fuertes del mesón.
Tiene en general un trabajo cuidado y una iluminación fina, enhorabuena.
Hola, gracias por tus apreciaciones. La nieve si tiene un poco de reflexión, pero es más bien como muchos cristales brillando. Aunque podría reflejar algo más. Si pinchas en la miniatura se pueden algunos detalles más.
Hola, que alguien más me diga si no se pueden ver las imágenes, no la spuedo ver en mí PC, las de los servidores externos no aparecen, sola la adjunta al foro, bueno, a lo que vine : con respecto a tu imagen, me gusta bastante, en especial como te ha quedado la nieve encima de las tejas. Saludos.
Una cosa, me encanta la escena, el snowflo consume muchos recursos o ralentiza mucho el renderizado es que lo proble, pero me pareció que si.
Hola, el snowflo no ralentiza el render. Lo que consume muchos recursos es la simulación de la nieve, si le metes muchas partículas tarda bastante en calcular la nieve. Una vez calcula la nieve es como si tuvieras una malla.