Hola soy primeriso en esto he estado vatallándo demasiado con el Vray Sun y el portal alguien me podría pasar algunos parámetros de render y de Vray Sun para corregir esto o valores aproximados para manejar un estándar.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Hola soy primeriso en esto he estado vatallándo demasiado con el Vray Sun y el portal alguien me podría pasar algunos parámetros de render y de Vray Sun para corregir esto o valores aproximados para manejar un estándar.
 Road to nowhere

Road to nowhere

Nuevo usuario

Nuevo usuario

Tengo problemas con Vray Sun se me kema la imagen
 Tengo problemas con Vray Sun se me kema la imagen
		Gracias por la rápida respuesta Reihzard soy nuevo en este tema, pero el valor de la intensidad está bien colocado el detalle está en que me influyo la posición del sol acepto comentarios de cómo mejorarlo a y también tengo un problema de que tengo instalado el 3ds Max 2009 y se cierra constantemente.Para sacar renders de prueba, yo suelo poner el valor 0,02 en intensity. Si dejas los parámetros por defecto, es cuando te quema la imagen. También ojo, que influye mucho la posición del sol. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

En Rhinoceros tengo problemas con Vray

En Rhinoceros tengo problemas con Vray Tengo problemas con el editor de materiales de Vray en 3ds Max

Tengo problemas con el editor de materiales de Vray en 3ds Max Tengo problemas con el Vray

Tengo problemas con el Vray