Recreación virtual artística de la silla ad hoc diseñada por Jean-Marie massaud. Para la firma vicarbe. Max+ Vray. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Recreación virtual artística de la silla ad hoc diseñada por Jean-Marie massaud. Para la firma vicarbe. Max+ Vray. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por minmax; 04-03-2011 a las 22:04
Me gusta el detalle fotográfico, se ve muy bien. Unas preguntas. Con software hiciste la mensaje?
El Dof es de max o mensaje también? Saludos.
Buen detalle, pero la silla (chaise long, para ser más específico), se llama ad hoc, no ac hoc.
En que estaríamos pensando, definitivamente hay que dormir más. Gracias por la apreciación.Buen detalle, pero la silla (chaise long, para ser más específico), se llama ad hoc, no ac hoc.
Hola Luke, cuánto tiempo sin cruzar comentarios.
El Dof se produjo en af bajo la última versión de frischluft. Un saludo a todos.
Me da que a eso le falta un poco de a en primer plano.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Por que? Explícate Federico. Un abrazo tío.Me da que a eso le falta un poco de a en primer plano.
Hola, de primer vistazo, el que ha visto la fotografía en la cual se ha inspirado el render, va a notar que el modelado está muy tiezo, no tiene la sinuosidad ni aquellas uniones que la harían mucho más realista, el material, las reflexiones y el Dof quedaron muy bien, sin embargola postpruduccion en After ha dejado algunos lados el borde de serrucho que le llaman, y se puede confundir fácilmente con bajas subdivisiones en el antialiasing, como dijo el amigo town, me gustaría ver un render de toda la silla, en acción dentro de euna escena, es un diseño muy hermoso, que por cierto, no compartes? :d. Saludos.
Pues básicamente lo que dice diode. No hace falta que te explique que es el a, o bien le falta subir los parámetros o bien al aplicarle el frischluft se te ha ido un poco a tomar por culo. Un saludo tío.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Fede, que no te cabrees tío, a ver si nos vemos en Sicarm este año que me han dejado solo a defender el fuerte y discutimos lo del a.(un abrazo tío).
Ninguno de los dos vais mal encaminados, pero la falta de calidad no se debe a las conjeturas expuestas, simplemente recaen en que la escena expuesta esta renderizada a 800 de ancho y nos encontramos con ese tipo de defectos que realmente no lo son, lo que si comparto es el apunte sobre el modelado del producto, bastante detalles han sido omitidos por lo pesado y enrrebesado que resulta su desarrollo, vamos un coñazo que marea, pero sí es cierto que trabajándolo en unas cuantas sesiones más se puede mejorar muchísimo.
Si os parece, en tener un rato, me curro la misma escena que la tengo renderizada a 8000 de ancho, pero esta sin mensaje a la espera de terminar más cosas y la publicaré en este mismo hilo y prometo no variar ningún parámetro ya que, considero que está bien resuelto.
Bueno, un saludo a todos y a ver si nos movemos por algún otro foro town.
Última edición por minmax; 10-03-2011 a las 21:43