Resultados 1 al 3 de 3

4 viviendas exterior

4 viviendas exterior

Render exterior de 4 viviendas modelado y texturizado con max, renderizado con Vray, retoque de texturas y postproducción con Adobe Photoshop.

No dudéis en criticar, ¿Qué areglaríais de ahí?
    Estoy bastante verde en el tema de la mensaje producción sobre todo.

Toda crítica será de gran ayuda. Saludos.
    Última edición por aninast; 06-08-2012 a las 16:13

4 viviendas exterior

Pues quizás más espacio en la acera, que con los árboles apenas deja paso para los peatones, tampoco estaría mal un poco de variedad en los árboles, y el asfalto quizás algo más oscuro, el reflejo de las ventanas es igual en todas, variaría ese tipo de detalles, también no estaría mal jugar con el Z-Depth. Saludos, buen curro.

4 viviendas exterior

Pues quizás más espacio en la acera, que con los árboles apenas deja paso para los peatones, tampoco estaría mal un poco de variedad en los árboles, y el asfalto quizás algo más oscuro, el reflejo de las ventanas es igual en todas, variaría ese tipo de detalles, también no estaría mal jugar con el Z-Depth. Saludos, buen curro.
    Muchas gracias por la respuesta Franqui.

Tienes razón en lo de los árboles, lo que pasa es que me di cuentta cuando estaba ya con la escena para renderizarla.

Y como quiero aprender postproducción, no me entretuve.

Lo del asfalto lo retocaré, se me fue la mano con el brillo en postproducción, quería que los árboles salieran un poco quemados y se me quemó el asfalto también.

Intenté meterle un poco de Depth of Field con el Z-Depth, pero no me gustó el resultado, el coche está muy cerca de la cámara y me salía una parte desenfocada y otra no.

No conseguí cogerle el punto.

A ver si hago alguna que otra vista y le meto un poco de desenfoque.

Probaré a modificar las cosas que me has dicho. Muchas gracias de nuevo, se agradece mucho que alguien que sepa de esto se tome interés. Saludos.

Posdata: por cierto, muy buenos tus trabajos, espectacular el video de presentación, enhorabuena.
    Última edición por aninast; 22-02-2011 a las 22:51