Resultados 1 al 1 de 1

Limites de movimiento en IK cinemática inversa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    1

    Limites de movimiento en IK cinemática inversa

    Hola. Estoy trabajando con juntas y cinemática inversa (IK).

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c4d1.png 
Visitas: 1181 
Tamaño: 110.9 KB 
ID: 154049

    Cuando establezco los límites de una junta (yendo a la pestaña de Kinematics de la junta) no tengo problemas, siempre y cuando esa junta no sea la primera de la cadena IK.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c4d2t.png 
Visitas: 563 
Tamaño: 115.4 KB 
ID: 154050

    Sin embargo, cuando establezco los límites de la primera junta de la cadena IK (Joint.0), estos límites son ignorados, dados que al junta sigue teniendo total libertad de movimiento.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c4d3.png 
Visitas: 446 
Tamaño: 114.9 KB 
ID: 154051
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c4d4.png 
Visitas: 598 
Tamaño: 115.4 KB 
ID: 154052

    Entonces ¿cómo debo hacer para restringir el movimiento de la primer junta (de la cadena IK) cuando uso cinemática inversa?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Última edición por 3dpoder; 11-11-2011 a las 12:19 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Temas similares

  1. Cinemática inversa
    Por OJEDA en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 1
    : 26-05-2011, 22:25
  2. Cinemática directa e inversa
    Por 3dpoder en el foro Revistas Online
    Respuestas: 0
    : 08-09-2009, 23:33
  3. 3dsMax Sugerencias cinemática inversa
    Por davidfelipe9 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 30-04-2009, 22:34
  4. 3dsMax Conmutador cinemática inversa
    Por led2006 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 15-05-2008, 14:25
  5. 3dsMax Cinemática inversa
    Por castillechu en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 12
    : 26-01-2007, 11:22