Hola, alguien sabe en Rhinoceros cuando rotas la perspectiva en torno a que rota? Gracias.
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						 Rotar vista perspectiva
 Rotar vista perspectiva
		Hola, alguien sabe en Rhinoceros cuando rotas la perspectiva en torno a que rota? Gracias.
 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						En Torno al target de la cámara. ¿Qué dónde está eso? Vaya, amigo, ese es el problema. Que yo sepa no hay una forma concreta de controlar el target. Yo lo que hago es un zoom extensión a lo seleccionado. De ese modo te pone el target en el centro del bounding box de la selección. Si alguien sabe alguna otra forma mejor yo también estaré escuchando.
Pitú.
Estas ahí?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Otra cosa, sabes si se pueden sacar renders a línea, como si el 3d estuviese delineado? Gracias.
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						Buenas. Para lo de las líneas está el comando make2d, que te delinea lo que ves (luego te lo coloca como líneas/polilíneas/Splines en el origen, yo lo que suelo hacer es exportarlo en algún formato y borrarlo para que no me enguarre el archivo). Tiene opciones para guardar capas, líneas ocultas, con un poco de gracia tiene bastante potencial.
Espero que te sirva.
 Problemas al rotar la vista en 3ds Max
	
	Problemas al rotar la vista en 3ds Max