Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 53

Alguien quiere una licencia de Messiah 5 pro a 40$

Alguien quiere una licencia de messiah 5 pro a 40$?

Pues eso. Que venden messiahstudio5 basic edition a 10$ y messiahstudio5 profesional edition a 40$. Parece que no hay trampa ni cartón. Dicen que es como un viral para ver cómo funciona el boca a boca y para que la gente tenga la posibilidad de mostrar lo que sabe. Hay un plazo y un objetivo de licencias vendidas. Cuando se alcance, todo el mundo recibirá la suya. Si alguien necesita la licencia para ya, la compra al precio habitual (499$ y 1195$, respectivamente) y si se cumple el objetivo, se le devuelve la diferencia.

A este precio, es difícil resistirse. http://projectmessiah.com/x6/shop.html.

Edito: 30.17EUR al cambio.
    Última edición por Astuti; 07-02-2011 a las 11:08 Razón: Equivalente en euros

Muy buena noticia, yo ya tengo mi licencia, pero para los que no es una oportunidad increíble. Yo actualmente estoy desarrollando un corto con Messiah y Blender y la dupla es genial sobre todo en el traspaso de mapas UV y la creación de guías para usar en Hair de Messiah.

Messiah Alguien quiere una licencia de messiah 5 pro a 40$?

Gracias Astuti por comentarlo, a ver si me puedes aclarar un par de dudas.
    1.- Entiendo que o bien vendidas todas las licencias o bien transcurrido el tiempo (sin haberlas vendido todas) al que haya comprado la licencia se la darán por ese precio (y no se podrá descargar el software en el momento de la compra).
    2.- Desconozco el mundo de la animación (y el de Messiah Studio) pero voy a tener que hacer alguna que otra cosa y estoy empezando con Blender, la pregunta es si Messiah Studio tiene su parcela en el mundo de la animación y si tiene muchos clientes que trabajen con el (lo que me preocupa es que vayan a dejar el desarrollo después de emplear x tiempo en aprenderlo (al igual que ha pasado ya con otros programas)). Un saludo y gracias de nuevo.

Edito: estoy viendo las características del programa y no entiendo cómo lo ponen a ese precio podéis decirme si se trata de una licencia para uso comercial porque no lo encuentro.
    Última edición por polan; 07-02-2011 a las 15:50

Me acabo de comprar la de $40, a ver si hay suerte.
    1.- Entiendo que o bien vendidas todas las licencias o bien transcurrido el tiempo (sin haberlas vendido todas) al que haya comprado la licencia se la darán por ese precio (y no se podrá descargar el software en el momento de la compra).
    Si se alcanza el objetivo, te dan la licencia y si no, te devuelven el dinero.
    La pregunta es si Messiah Studio tiene su parcela en el mundo de la animación.
    Es un software muy minoritario a nivel profesional, incluso me atrevería a decir que más que Blender, pero lo peor, creo que es la falta de información para aprender, porque hay muy poca, además de que tutoriales hay pocos y la mayoría de pago, si a eso le añadimos el que las comunidades de usuarios se pueden contar con los dedos de una mano y además poco activas. ¿Qué nos queda? Pues a mí modo de ver, un software excelente del que sus creadores no han sabido sacar jugo (fuera del plugin inicial para LightWave).
    Lo que me preocupa es que vayan a dejar el desarrollo después de emplear x tiempo en aprenderlo (al igual que ha pasado ya con otros programas).
    Eso siempre puede pasar, pero personalmente no creo que ocurra, al menos a corto plazo.
    Podéis decirme si se trata de una licencia para uso comercial porque no lo encuentro.
    Lo seleccione en el desplegable al hacer la compra, pero pienso que es a modo informativo para ellos, porque el precio no cambia.

Como siempre gracias Caronte por responder pues a ver si hay suerte también porque voy a comprarlo ya mismo. Un saludo y gracias.

Acabo de pillar la mía, la verdad es una oportunidad como para no dejarla pasar.

Pues parece que funciona, porque la barrita verde va subiendo.

Vaya, a ver si hay suerte, ya yo tengo mi licencia.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

No he encontrado datos (ni de la cantidad de licencias ni del tiempo que estará la oferta), de todos modos ya compré la licencia también. Un saludo.

A gusto me he quedado, 30 euros muy bien invertidos. Hace mucho comentamos aquí sobre el combo Silo|messiah, se que como yo, varios compañeros del foro también compraron Silo, así que, mejor oportunidad que esta, para completar el tandem, no creo que vuelva a haber. Igualmente para los usuarios de modo, Hexagon, Wings e inclusive Blender.

Esta noche duermo con una sonrisa de oreja a oreja.

Astuti, si algún día nos vemos recuérdame invitarte una cerveza.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

También yo. 40 dólares para semejante cacho de software. Llenate barrita.

Pues me sumo a la fiesta. La verdad es que no conozco este software, pero por ese precio vamos, allá. A ver qué tal la experiencia, y si decís que la unión con Blender funciona bien.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

En mi opinión, la animación, el motor de render y los materiales son excelentes, el resto del software, solo pasable, pero por ese precio es un regalo.

U, pero que bien viene esto, a ver si los de Autodesk cogen recorte.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

La barrita sigue subiendo. La verdad es que nunca probé el tema del render, pero tiene muy buena pinta. Este test me ha gustado. http://www.usefulslug.com/files/xerxestest5.mov.

Otro que se apunta por aquí. Total por lo que vale un videojuego tengo mucho más entretenimiento y cosas que aprender. A ver si hay suerte.

Por cierto, gracias por el enlace, el test impresionante.

Muy interesante, yo ya he adquirido la mía. Conocía muy de pasada éste software, pero creo que me vendrá de perlas para algunas tareas.

Compré Hexagon y Bryce en aquellas promociones de hace un par de año, como muchos del foro, pero no los he usado y temo que me pase lo mismo.

Sinceramente, ¿os mueven motivaciones sentimentales o motivaciones realmente practicasi ¿tal vez es tan barato que ni siquiera hace falta pensarlo?
    Para un pequeño estudio o un particular, que piense en desarrollar anuncios, cortos, algún piloto. ¿realmente aporta Messiah a Blender? ¿y a quien tenga licencias de 3ds Max?
    Les dejo un hilo de hace dos años: https://www.foro3d.com/f12/blender-m...ón-79582.html.
    Esto lo hago más rápido y con igual calidad en Blender.
    La comunidad de usuarios es eracticamente nula y cuesta muchísimo encontrar soluciones a problemas, además los pocos tutoriales de calidad, son todos de pago.
    Hoy día con el repaso que le han dado al sistema de animación de Blender, pienso que no tiene nada que envidiarle a Messiah.

Como creo que las citas que has puesto son mías, te respondo el primero: Antes de nada, decir que esas tres citas que has puesto siguen vigentes (para mi) hoy día, pero, supongo que, a más de uno por aquí le pasara como me pasa a mí y me refiero a que siento placer/satisfacción (vamos que disfruto como un loco), probando software nuevo y si es de 3d más aún, viendo como hace el render, viendo las diferencias, las mejoras, los distintos modos de hacer las cosas, ¿cómo se desenvuelve con materiales complejos, como el workflow puede llegar a ser mejor o peor dependiendo de la escena o el proyecto, etc.

Si tú ya tienes un Ford fiesta y te venden un Ibiza nuevo por menos de una décima parte de lo que cuesta. ¿no lo comprarías, aunque no te aporte una gran mejora?

Estoy tentado en comprarlo, pero no para arrimarlo a un lado, y como les veo a todos muy emocionados creo que se me escapa algo.

El coche, no lo disfruto como lo haría un mecánico de vocación, más bien como el usuario que lo lleva al taller porque hace ruidos. Puedo tener todos los 4x4 Blender, que hace tiempo que le planta cara a Messiah, Cinema, LightWave, y sigue mejorando.

Por eso estoy interesado en saber si el Messiah me aportaría algo como usuario o pequeño estudio, que valga la pena cargar con él. Se de alguno que se ha pillado el máximo de 4 licencias para combinar con max. ¿tanto mejora la animación para un maxero?
    Cosas que me hacen tilín son el auto-rig y el dibujar sobre la pantalla, pero eso lo tiene Blender ¿no?
    y sí, soy un tacaño.

Yo de la forma que te veo, casi te diría que no te lo pillases, porque parece que tengas que hacerlo a la fuerza. Lo mejor es que te bajes la demo y lo pruebes por ti mismo, mejor que eso, no hay nada, porque si la demo no te gusta, ya puedes descartarlo.

Particularmente para mí, es una muy buena combinación con lo que tengo. En el pasado lo probé y me dejó un buen sabor de boca. Ademas es una aplicación puesta a prueba en producción.

Blender no lo conozco, alguna vez he hecho el intento, pero siempre me ha resultado algo extraño su funcionamiento. Me ha pasado como con Linux, siempre encontraba algún, pero que me hacía batirme en retirada. Pero vamos esa es mi experiencia personal.

Estamos hablando de 30 euros la versíon completa. Y en el caso de la exclusiva de animación de unos 7. Yo no me he podido resistir la verdad.

Esta reel esta imborrable para mí y es un gran ejemplo de las posibilidades del software. http://www.youtube.com/watch?v=tfo1ajqkd6o.

¿Tal vez es tan barato que ni siquiera hace falta pensarlo?
    Yes.
    Supongo que, a más de uno por aquí le pasara como me pasa a mí y me refiero a que siento placer/satisfacción (vamos que disfruto como un loco), probando software nuevo y si es de 3d más aún, viendo como hace el render, viendo las diferencias, las mejoras, los distintos modos de hacer las cosas, ¿cómo se desenvuelve con materiales complejos, como el workflow puede llegar a ser mejor o peor dependiendo de la escena o el proyecto, etc.
    +1.
    Cosas que me hacen tilín son el auto-rig y el dibujar sobre la pantalla, pero eso lo tiene Blender ¿no?
    El auto-rig de Blender aún no está terminado, aunque lo que hay está bastante bien, el de Messiah ya lleva tiempo así que, supongo que, debe ser bastante eficiente, lo que más recuerdo, que lo vi en su momento cuando comentamos sobre el programa por aquí, era que prácticamente no había que hacer pesado, lo que ya conlleva un ahorro importante de tiempo.
    Esta reel esta imborrable para mí y es un gran ejemplo de las posibilidades del software. http://www.youtube.com/watch?v=tfo1ajqkd6o.
    Recuerdo esa reel, la tengo una de mis recopilaciones de cosas de Messiah, muy motivadora, sí señor. Antes de decidirme a comprar Messiah me dediqué a husmear entre esas recopilaciones y una que otra revista y fue un placer leerme la colección de pixel, que apenas llegó al número 9. La 2 tenía un artículo sobre Messiah donde comentaban sobre la participación de Marcos fajardo (creador de Arnold) en el proyecto, en la parte referente al render. Solo por ese detalle siento que mis 30 euros están más que rentabilizados, saber que hay genes de ese motor en Messiah da un gusto especial. En ese sentido, aunque no quede mucho de esa herencia, el motor es muy rápido, estaría genial hacer una comparativa, cuando nos den las licencias, con Vray y Mental Ray.

Julio, por si te decides, (en mi caso el uso mayoritario será el de animación de personajes, supongo que, el tuyo también) aquí tienes un Norman para Messiah (hay que registrarse previamente):
    http://setuptab.com/index.php?action...sa=view;down=5

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1_26_02_10_8_47_28_0.jpeg 
Visitas: 302 
Tamaño: 64.4 KB 
ID: 142717  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Messiah Studio is working of a versión of the Arnold source from 2001. Arnold is currently being co-developed by solid angle and Imageworks.
    Comprar Messiah Studio es comprar un pedazo de historia.

Arnold ha ido dejando su semillita en algunos sitios, eso no quiere decir que el motor no se halla seguido desarrollando.

De las sensaciones que tengo, al participar en este experimento, esa es la más intensa.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Bueno. Parece que ya hemos superado el 50%.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Yo tenía mis dudas sobre si comprarlo o no, y para decidirme me he bajado la demo, después de probarlo mis dudas se han aclarado, no lo voy a comprar, ni por 10EUR, ni por 1EUR, más que nada porque no lo voy a usar, puede que sea un software bueno, pero lo que he probado no me ha gustado, el interfaz me parece confuso, y me hace una especie de fallo en el redibujado, o al activar opciones hace un efecto raro con el foco de la ventana actual, yo veo a Blender mucho más completo en todos los sentidos, en un mismo paquete puedo realizar cosas imposible con otros, quizás tenga alguna herramienta de animación algo mejor que Blender, pero solo por el follón de importar y exportar archivos prefiero quedarme con Blender, con el que puedo hacer casi todo sin salir del programa y sin convertir archivos de un programa a otro, vamos que le veo más futuro a Blender que no a este programa, más teniendo en cuenta lo que dicen alguno del soporte por parte de la comunidad (casi nula), y viendo el ritmo que ha tomado Blender creo que en unos años va a ser una muy fuerte competencia para otros softwares de pago.

Hola. Publique 2 tutoriales de iniciación a Messiah: http://vimeo.com/19811147. http://vimeo.com/19812750. Saludos.

Fabian.

Ya va la barrita a un 82%, la meta esta cerca. Aparte de que el programa me interesa en sí, también me interesa este experimento que tal vez sirva para demostrar que es viable comercialmente crear un software profesional y venderlo a un precio más que asequible.

Hey. Casi me pierdo esta ganga. Acabo de pillarlo cerca del 90%. Que pasada, hice un trabajo hace tiempo con el tándem LightWave + Messiah y tanto el pesado como la animación fueron una auténtica gozada.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

A simple vista es como un perro viejo y feo, pero mientras más lo miras menos feo te parece, al final es tan feo que hasta te gusta.

Anoche probé con el render y los nodos, parecía un mono desactivando una bomba, conectando aquí, allá sin tener p idea, pero me lo pasé bien. A ver si un día se abre un hilo y nos vamos enterando de algunas cosas.
    Woody Allen

Anoche probé con el render y los nodos, parecía un mono desactivando una bomba, conectando aquí, allá sin tener p idea, pero me lo pasé bien. A ver si un día se abre un hilo y nos vamos enterando de algunas cosas.
    Bájate el tutorial del ratón del hilo de tutoriales de Messiah, está muy bien para entender como configurar el render: https://www.foro3d.com/f17/videotuto...dio-31850.html.

Manta, me alegra verte de nuevo por aquí.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Manta, me alegra verte de nuevo por aquí.
    Y a mi ver que no cuelgas los guantes. Eres único, hermano.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Bájate el tutorial del ratón del hilo de tutoriales de Messiah, está muy bien para entender como configurar el render: https://www.foro3d.com/f17/videotuto...dio-31850.html.
    Gracias Shazam) +++++.
    Woody Allen

Messiah Alguien quiere una licencia de messiah 5 pro a 40$?

Hola a todos, yo también me lo acabo de comprar y quiero agradecer a la comunidad por hacer posible que la barrita se acerque tan rápido al 100%.

Me ha interesado por el auto-rig y el motor de render. Utilizar un render progresivo siempre es un gustazo, sea Fprime o Messiah. Para un animador aficionado ocasional, poder utilizar un buen auto rigger es una pasada, lo peor (el pesado) te lo quitas de encima celebro que está empresa haya decidido relanzar su base de usuarios con esta iniciativa. Además, no descarto probarlo para proyectos personales de Archviz, total si he usado Fprime.

Espero que se empiece a animar el foro pronto. Para importar, ¿lo mejor es el formato de *.lwo de LightWave? Supongo que desde Blender 2.49 a Messiah (con lwo format y a veces mdd?) creo que también había un plugin de exportación de SketchUp a LightWave (los modelos sin texturas) y otro para la cámara.

A divertirse.
    Un newbie in LW.

En los tutoriales de Messiah se suele ver el formato.lwo, por su antigua afinidad con LightWave, pero personalmente prefiero.obj.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Lo que me encanta es que es un software centrado en animar y que además trae un motor de render que, como ya se ha dicho por ahí arriba, es legendario. ¿Alguien sabe de algún tutorial que enseñe a crear rigs faciales parecidos a los de Jason Osipa? He encontrado los de Joe cosman, pero no sé si se centran en Morphs o en un sistema de huesos.

Conseguido. A la espera del reparto de licencias. http://projectmessiah.com/x6/shop.html. Han dejado un margen (14 horas en este momento) para entrar en la oferta por la gente que ha tenido problemas de conexión o con el pago.
    Última edición por M0L; 15-02-2011 a las 08:13

Pedido. Las oportunidades las pintan calvas.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Toma.

Wow, en 7 días llegamos al 100% wwWow. Esperando mi licencia de Messiah 5 pro. Esta oportunidad es excelente.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Y a mi ver que no cuelgas los guantes. Eres único, hermano.
    Gracias manta, todavía se puede aportar algo por aquí.
    Lo que me encanta es que es un software centrado en animar y que además trae un motor de render que, como ya se ha dicho por ahí arriba, es legendario. ¿Alguien sabe de algún tutorial que enseñe a crear rigs faciales parecidos a los de Jason Osipa? He encontrado los de Joe cosman, pero no sé si se centran en Morphs o en un sistema de huesos.
    Aquí están los listados del contenido de los videos (advanced rigging 1 y 2): http://joecosman.blogspot.com/2008/0...rigging-1.html
    http://joecosman.blogspot.com/search...ial%20rigging2.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Vaya. Muchas gracias. Es que busque en varios foros, pero solo encontré gente con la misma duda. Por cierto, para quien le interese, este plugin está genial.

Features: http://www.usefulslug.com/files/walkerfeatures, mp4.

Silent usage demo: http://www.usefulslug.com/development/walkersetup.mov.

Tutorial1: http://www.usefulslug.com/files/walkertutorial.mov.

Tutorial2: http://www.usefulslug.com/files/walkermousetutorial.mov.

Creating new walk: http://www.usefulslug.com/files/walk...lktutorial.mov. http://www.usefulslug.com/downloads.html.

Ah. Este es el plugin de conexión con Blender. De momento, creo que solo está disponible para la versión 4 de Messiah, pero no tardarán en sacar la actualización para la 5. http://setuptab.com/index.php?action...al;sa=page;p=5.
    Última edición por Manta; 16-02-2011 a las 08:05

¿Alguien sabe algo de las licencias? El otro día vi algo en la web de que se retrasaba la entrega hasta el sábado, por saturación de los servidores o algo de eso, pero yo aún no he recibido nada.

Yo estoy igual que tú. A la espera, supongo que, les ha cogido el toro con tanta compra y durante el fin de semana no les ha dado tiempo. Esperemos que mañana digan algo.

Me imagino que sí no me importa tener que esperarme unos dillas más, pero habría estado bien por su parte que enviaran un email o algo explicando la situación.

Pues a mí ya me ha llegado. A las 23:23 (hora peninsular España), del domingo día 20. Instalada ya la licencia, en principio, sin problemas.

Y ahora, a estudiar. Saludos.
    Última edición por racsel; 21-02-2011 a las 00:26
    Mis Videotutoriales sobre Modo:
    https://vimeo.com/user3043594/videos

Vale, a mí también me ha llegado hace solamente unos minutos mañana entraré al trapo.

A mí me acaba de llegar a las 3h36 de España, 21h36 en Grand Rapids. Yo me voy a tener que esperar al próximo fin de semana para probarlo.

Seguro que el foro se anima pronto.

Tenemos nuevo juguete.
    Un newbie in LW.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo