A mi tanta teoría conspiratoria me empieza a tocar las bowlings, dudo mucho que exista alguien detrás de las movilizaciones. Lo de cajón es que todo el mundo quiere estar a bien con quien ostente el poder, sea quien sea, en profesional de los intereses de sus respectivos países, que traducido significa sacar tajada. Echaran leña al fuego, pero no creo que exista un origen perfectamente planeado.
Me estáis volviendo paranoico, centraos en hacer 3d puñeteros, esta mañana oí un anuncio de radio donde recomendaban ir andando en lugar de coger el coche, que era bueno para la salud, y mi cerebro se activó en modo conspiratorio, a, porque aquello no era un anuncio para mejorar mi salud, era propaganda del sistema, se ha terminado el petróleo bueno y ahora hay que sacar el menos limpio, el que necesita refinarse más, o sea, más caro, y como no hay pasta pues quieren restringir el uso del coche, porque vaya, han descubierto ahora que Madrid y Barcelona están contaminadas, y las que no lo están también recibirán las mismas medidas restrictivas, impuestos por circular, alternacias de matrícula.
Asesinos a sueldo en las azoteas, bombardeos, familias con niños tomando las calles y siendo asesinadas y yo pensando en confabulaciones, no me parece coherente.