Resultados 1 al 10 de 10

Render tipo Illustrator

Render tipo Illustrator

Hola colegas, a ver cómo os lo cuento, y lo pongo aquí, porque no sabía en que apartado meterlo. El caso es que me gustaría saber, que método seria el más adecuado para tirar un render y que me salga como el adjunto. He probado el Vray ton, pero no me hace eso (o no he sabido hacerlo). Y si fuese posible sin plugins ya sería la hostia, es que intento hacer mis propios blueprints con mis modelos.

Imagen de ejemplo. http://65.60.53.10/~xpafioli/wordpre...slate72dpi.jpg.

Render tipo Illustrator

Me pillas Karras, el Vray Toon no recuerdo si solo genera los bordes exteriores, si lo has probado y no te convence ni bajando el grosor del contorno, entonces poco más. No te quiero empezar a mandar complejos plugins para crear dibujos, si exportas a Blender, tienes un buen Shader ton, en 3dsmax está el material INK n Paint, que no me convence tampoco mucho. En Cinema el sketch an ton, bueno, lastimas que max no lleve nada tan potente. Y luego motores de render, creo que Final Render, con Final Toon, también para 3ds Max, es muy potente. Y un plugin que imita el celshading, se uso en series manga, como applesed ex machina, imita creo que el visor Toon Shader de XSI o lwo, no recuerdo ahora, pero implementado para 3ds Max. Y por supuesto Illustrate NPR para 3ds Max, pero no se siquiera si esta actualizado ese plugin. Luego quizá algún tutorial por la red que combina materiales, o algún filtro de Photoshop, combinando Vray Toon, y vrayedgedtex, pero puede ser una locura o una chapuza para mucho render.

En poco más puedo ayudarte amigo Karras, un saludo.

Render tipo Illustrator

Siendo un profano en este campo a mi lo que se me ocurre es que tires un pase de AO con el Vray al modelo y que después apliques (en ps) un filtro-estilizar-hallar bordes un par de veces, en estas capas puedes jugar con los niveles de brillo, contraste y saturación para alcanzar algo parecido a lo que quieres sin ningún plugin en Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yamaha.png 
Visitas: 1359 
Tamaño: 255.4 KB 
ID: 142485   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yamaha-HALLAR-BORDES.jpg 
Visitas: 921 
Tamaño: 49.8 KB 
ID: 142486   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yamaha-HALLAR-BORDES-2.jpg 
Visitas: 917 
Tamaño: 83.4 KB 
ID: 142487  
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Render tipo Illustrator

Gracias a los dos. Albert, el Vray Toon en teoría si debería de hacerlo bien, pero a mí no me sale. He probado con el cv-90 y algo va mal, lo que sale, lo hace de eputa madre, pero hay zonas grandes en los que aparece en negro, esta noche tiraré una imagen y os la subo para que lo veáis. Lo del Cinema ya lo he leído en varios sitios y los renders salen de miedo, como tengo el Cinema instalado veré como va y cómo queda la cosa. Gracias. Y sí que es una lástima que una cosa tan normalita no sea capaz el 3ds Max de sacarlo sin grandes alardes tecnológicos, pero ni cómo plugin siquiera.

Render tipo Illustrator

Prueba el Ink Paint del Mental Ray mira la imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lineas.jpg 
Visitas: 1031 
Tamaño: 1.13 MB 
ID: 142515  
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Render tipo Illustrator

Probaré Pit. Mirad, un render con el Vray Toon del Tunguska (n he tenido que quitarle las orugas porque no podía con la escena el PC) y con el InkPaint normal del Scanline, he sacado el cv-90. En perspectiva bien, pero en las demás vistas falla bastante y no se puede usar como blueprint. Probaré el del mentala ver que me sale.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tunguska vray.jpg 
Visitas: 833 
Tamaño: 364.2 KB 
ID: 142516   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: InkPaint.jpg 
Visitas: 2136 
Tamaño: 48.0 KB 
ID: 142517  

Render tipo Illustrator

Oye Pit, el mismo InkPaint, pero con Mental va de ecojones. Lo hace perfecto para lo que quería yo. Se podría afinar un poco más, pero es lo más cercano a lo que andaba buscando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Toon Side.jpg 
Visitas: 475 
Tamaño: 32.4 KB 
ID: 142518  

Render tipo Illustrator

Ves subiendo samples per píxel hasta dónde te aguante el PC y verás cómo lo tienes.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Render tipo Illustrator

Vaya, pues sí que queda bien el Ink Paint con Mental Pit, como no uso Mental, eso que me estaba perdiendo.

Render tipo Illustrator

Muchas gracias a todos, chicos.